Sus pasos eran decididos, cada vez estaba mas cerca de su lugar de trabajo con su frente levemente fruncida. Tyler estaba enojado, su Domingo habia sido interrumpido por su jefa y debia correr hasta su oficina. Se lamento al no mentir y decir que se encontraba de viaje con sus sobrinos, los cuales ni siquiera existen, pero ya era tarde, aquella mujer de ojos verdes y cabello castaño lo esperaba en su despacho sin animos de esperarlo un segundo mas.
Hasta que finalmente llego, vestia informalmente de negro y se alcanzaba a notar las tres lineas tatuadas en su muñeca izquierda.
- Es solo un segundo - alcanzo a murmurar. El castaño la miro por debajo de sus pestañas. Anders Gullen enredaba sus dedos entre si y miraba hacia la nada sin palabras para explicar lo que suedia.
- Y...me despediras - afirmo seguro de si mismo y caminando lentamente hacia la puerta, pero antes de eso una voz tranquila lo interrumpio.
- No es sobre eso Tyler - dijo - Es una propuesta - El chico inmediatamente fruncio el ceño y regreso.
- ¿Una propuesta? - Dijo mientras guardaba sus manos en los bolsillos de su abrigo.
- Veras...- Tomo asiento en su escritorio y Joseph no dudo en observar sus largas piernas decoradas por una falda. Su jefa era una mujer hermosa, cabe decir que aquel chico hubiera hecho lo que sea por ella, pero al parecer su interes no era mutuo al igual que la moral que contenia su forma de ser, lo que conlleva a olvidarla por completo y verla unicamente como su superior - Mi visa esta por expirar y...sere deportada - los labios del chico se entreabrieron a punto de hablar pero las lahrimas de Anders lo interrumpieron de nuevo - Perdere todo lo que e construido aqui - su mano limpio la pequeña gota que se derramaba en su mejilla.
- Entonces...- aunque parecia mentira, Tyler se sentia fatal.
- Casate conmigo - lo miro. Su asistente estuvo apunto de atragantarse con el mismo aire y rapidamente empezo a negar con su cabeza. Un silencio sepulcral se formo en la habitacion y sin mas Anders empezo a ordenar sus cosas dentro de una caja. Tyler intento detenerla en vano pues el mismo habia estado en desacuerdo con la propuesta indecente que le habia hecho su jefa, y luego de analizar un segundo, lo gro poner su mano sobra la delgada muñeca de la mujer que meses atras lo habia traido loco.
- Lo hare - Anders volvio a romper en llanto, era conciente que siempre habia sido dura con el y entendia que el chico no aceptara como lo era de esperar, pero ahora lo hacia y se sentia mas culpable de lo determinado. hacerlo correr todos los dias por un mocaccino endulzado con canela antes de llegar a su oficina no parece ser algo cruel, lo que no es normal es exigirlo a las cinco de la mañana, cuando ninguna cafeteria esta abierta y el frio de NY atormentaba a cualquiera que decidiese salir a dicha hora.
Lo examino por un rato, temiendo que pidiese algo de dinero a cambio de hacerlo, o incluso su cargo en la empresa.
- Con una condicion - recordo Tyler mirandola a los ojos. Aquella condicion no parecia ser un obstaculo entre ellos, pues los Joseph han estado a la espectativa de tener una nueva integrante en la familia, especificamente una prometida para el mayor de los Joseph, quien a pesar de su edad y al ser el primogenito, no a contraido una relacion estable con ninguna mujer - Vendras conmigo este fin de semana a Colombus.
- Eso no sera ningun problema - La castaña hizo una mueca al intentar sonreir, porque al decir verdad si era una problema y mas viniendo de alguien como Tyler, de algo mas se trataba su condicion.
- Y seras mi prometida frente a mis padres y mis hermanos - Anders se dispuso a ordenar sus cosas en la caja nuevamente pero Tyler volvio a detenerla - ¿Prefieres perder tu trabajo y volver a Holanda con las manos vacias? - Sus ojos volvieron a ella una vez mas - Oh vamos Anders, te deportaran - puntualizo, lo que provoco que ella volviera a romper en llanto.
- No, Tyler - nego con su cabeza en repetidas veces.
- Esta bien, entonces volveras a Holanda a buscar un trabajo estable, mientras que facilemte pudiste contraer matrimonio con un extraño y meses despues divorciarte - hablo firme dando vueltas por la oficina, era notable que queria ayudarla pero su jefa solia ser terca y algo orgullosa de vez en cuando. No tuvo mas remedio que tomar la caja y alzarla sobre su cabeza.
- ¿Que haces?, devuelve eso ahora mismo - fruncio el ceño y dio pequeños saltos para alcanzar la caja pero con sus tacones era algo imposible.
- Intento ayudarte y tu te niegas - dijo - Anders...- de nuevo un silencio, la chica se resigno rapidamente y luego de una eternidad se digno a contestar.
- Esta bien, espero que esto traiga buenos resultados
Hola, como estan, Yo soy Dunnnie y esta es mi nueva obra.
Espero que les guste este primer capitulo, al igual que los que vienen a continuacion, los cuales ya seran narrados por los protagonistas.
Ya saben, Voten, comenten y chao!, un beso.
ESTÁS LEYENDO
MINE [Tyler Joseph]
FanfictionCuando Anders Gullen esta apunto de perder su visa de trabajo, se encuentra con la necesidad de contraer matrimonio para permanecer en America y que mejor candidato que su asistente Tyler Joseph, un joven alto y apuesto que estara dispuesto a hacerl...