- ¿Que haces? - dijo Tyler llegando a la cocina.- ¿Lavo los platos no es obvio? - dije riendo, pues si, era obvio - Tuve que hechar a tu madre de la cocina literalmente - el rio - Es una gran mujer- mecione. Su madre no queria que lavara los platos con la excusa de que yo era su invitada y por lo tanto no podia mover ni un pelo en esa casa, hasta que la convenci y me dejo hacer algo por ella.
- Lo se, es mi madre, tiene que serlo - dijo y se sento en el meson - ¿Te dieron algun plazo? - se referia a la visa expirada, su mirada era timida al igual que la mia. La situacion siempre parecia normal hasta que uno de los dos la mencionaba, era incomodo hablar de eso y estaba dispuesta a hacer como si nada pasara pero Tyler no, es como si quisiera que todo esto acabara de una ez por todas, yo no, la estaba pasando bien con el aunque solo hallan pasado un par de dias.
- Un mes - dije mordiendo mi labio infeiror y secando los platos. Vi como el castaño se bajaba de alli y me abrazaba por la citura desde atras, frunci el ceño y lo mire con cara de pocos amigos.
- Mi hermana viene - susurro en mi oido y se apego mas a mi. Continue secando los platos comprendiendo la situacion - Un mes...- Dijo con su cabeza en mi hombro - No es mucho.
- No lo es - termine de hacer mi labor y di un vistazo a sus brazos decorados con tatuajes. Puse una de mis manos sobre su brazo derecho y acaricie los pequeños dibujos que traia en su antebrazo, eran indecifrables.
Asi estuvimos un buen rato, cerre mis ojos y disfrute el momento con Tyler, porque si, lo estaba disfrutando al maximo.
- Iremos al lago, preparate - dejo un beso en mi mejilla y se alejo, dejandome desconcertada una vez mas porque su hermana nunca aparecio o almenos se escucharon sus pasos. Inconcientemente sonrei y subi a la habitacion, este chico cada vez me caia mejor.
Subi corriendo las escaleras para alistar todo, pero apenas abri encontre a la madre de Tyler alli, mirando al lago en el balcon. Entre silenciosamente y empece a busar en mi equipaje algo comodo para ponerme.
- ¿Sabes?, creo que Tyler hizo bien al quererte - hablo Kelly, gire hacia ella sin ojos para verla, si supiera lo que enrealidad esta pasando, no me veria como lo hace ahora y me siento mal por eso, no solo con ella sino conmigo misma.
- Las madres siempre saben que decir - mencione recordando a la mia, a quien no veo hace diez años.
- Eso dicen, pero no sabes cuantas veces me e equivocado - rio levemente y tomo asiento en la cama junto a mi, dejandome con un sabor amargo en la boca - Espero que tengas un lindo bikini - sonrio - Iremos al lago
- ¿Bikini? - abri mis ojos como platos poniendome de pie.
- Asi es linda, no creas que te quedaras alli viendo cono los demas se divierten
- Prefiero quedarme contigo y Madison, Kelly - dije - No se nadar - menti. Mostrar mi cuerpo era incomodo.
- Esa no es excusa, mira nada mas que sol - dijo mirando hacia el balcon - Cariño, relajate - se puso de pie y me dio un beso en la coronilla, -te esperamos abajo.
Kelly salio y practicamente me lance a mi maleta para buscar el bikini que compre hace semanas y nunca saque de alli en mi ultimo viaje, asi es, nunca lo saque de mi maleta. Por suerte estaba intacto, tanto asi que aun tenia la etiqueta.
Tome el bikini y entre al baño para ponermelo, al salir deje mi ropa sobre la cama.
- An...- la puerta se abrio y dejo ver un Tyler en jeans...iremos al lago y el ira en jeans oscuros, almenos le sentaban bien. Antes que pudiera seguir hablando de su forma de vestir note como sus ojos se movian por todo mi cuerpo - Lo siento, yo...- tome la blusa que llevaba puesta antes y la puse sobre mi cuerpo a la vez que cubria mi rostro con mi cabello.
- Que - dije - Que buscas, Tyler - intente cubrirme un poco mas pero era imposible, asi que tome los shorts e hice lo necesario.
- ¿Has visto mi movil?
- No, ¿le preguntaste a Zack?- el aun seguia aturdido, entro a la habitacion y cerro la puerta tras el. Empezo a caminar hacia mi - Tyler, tal vez Zack sepa donde esta
- Tal vez - continuo caminando, cada vez estaba mas cerca hasta solo tener centimetros entre nosotros, senti como su mano se hacia paso en mi cintura. Mi respiracion empezaba a hacerse pesada y lo unico que podia ver estando a mi altura eran sus labios. Su mano empezaba a bajar hasta llegar a la tirilla de mi tanga y justamente alli fue donde senti un pequeño tiron - Debiste quitar esto antes de ponertelo - dijo alejandose de mi de nuevo con el tiquete en sus manos - Le preguntare a Zack, lo mas probable es que lo halla escondido.
Y esta vez, era yo quien estaba aturdida por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
MINE [Tyler Joseph]
FanfictionCuando Anders Gullen esta apunto de perder su visa de trabajo, se encuentra con la necesidad de contraer matrimonio para permanecer en America y que mejor candidato que su asistente Tyler Joseph, un joven alto y apuesto que estara dispuesto a hacerl...