35: Tareas de ultimo minuto

657 68 2
                                    



El trafico en Columbus no ayudo mucho, por como iba deduje que llegaria unos minutos tarde a Nueva York y tenia que suceder un milagro para que Anders no entrara a la sala de embarque antes de la hora indicada.

Faltaban un par de horas para las nueve y conducia como loco por llegar con ella, por suerte no paso nada inesperado en el camino a parte de insultos por parte de los otros conductores pero finalmente pude llegar a la empresa donde trabajaba, necesitaba presentar mi carta de renuncia y partir al aeropuerto cuanto antes.

- Tyler? - llamo Mary, una de las chicas de contabilidad, intente no voltear para que el tiempo no hiciera de las suyas pero sus manos me tomaron por el brazo e hicieron que detuviera mi camino a la oficina del administrador- Wow, nunca te habia visto de esta forma- dijo detallando mi vestimenta, aun seguia con mis pantalones grises y el abrigo desconocido.

- Mary, hablamos luego quieres?, tengo que ir con Esrah - la pelirroja asintio sonriente y me solto para seguir con su llamada telefonica.

- Oh, espera - llamo de nuevo - Donde esta la señorita Anders - hice una mueca y levante mis hombros a lo que ella fruncio el ceño y se decidio no hablar mas, por fin.

Practicamente corri a mi cubiculo y busque el documento que ponia "carta de renuncia", si, la tenia preparada, y no era justamente para fugarme con mi jefa, estaba escrita con el fin de librarme de ella. Quien lo diria. Una vez impresa tome una carpeta con archivos del 2013, los tire al escritorio y acomode mi carta en ella.

- Listo - susurre para mi mismo y emprendi mi camino a la oficina del responsable dejando mi lugar hechoun desastre, deslice mi cometido por debajo de la puerta y con una sonrisa me dirigi al elevador, pero un nuevo llamado hizo que me detuviera y que mi paciencia quisiera explotar.

- Joseph - llamo Esrah, voltee con una sonrisa forzada en mi rostro y camine lentamente hacia el

- Digame, señor Lidwug - dije, intentando con estrellar su cabeza contra algun escritorio, era un poco desesperante de vez en cuando.

- ¿Que es esto? - señalo la carpeta entre sus manos, apenas sonrei y me dispuse a contestar lo mas obvio pero sus palabras interrumpieron - no puedes renunciar, Tyler, eres parte escencial de esta empresa, sin ti Anders seria un desastre - mi mandibula se endurecio al instante, mis puños se apretaron y mi respiracion se agito. No queria formar un espectaculo, asi que palmee su hombro y me despedi de la mejor forma.

- Espero mi liquidacion, hasta pronto - dije forzando mi sonrisa aun mas y saliendo de alli rapidamente

MINE [Tyler Joseph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora