***Tyler
- Anders? - llame, hace un rato me habia dado la espalda, tampoco queria hablarme y aun no se porque, que alguien me explique - Linda, traje pie de limon - mordi mi labio nervioso, pero no contesto.
Deje el postre en la mesita de noche y me acomode en la cama a su lado, trate de no moverme demasiado por si le incomodaba.
- Deja que te cubra con la manta y las frazadas - iba a tomar su contura pero aparte mi mano, una vez mas, con la intencion de no molestarla. No sabia que pasaba pero el simple hecho de verla de esa forma hacia que me alejara sin pensarlo, ella necesitaba su espacio.
Pero mierda!, necesitaba saber que sucedia en su cabeza, me preocupaba demasiado. Volvi a llamarla y se levanto rapidamente haciendo que pegara un pequeño salto
- Tomare un baño, gracias - saco su camisa y su short para ir por una toalla en ropa interior, sin embargo...aunque se viera jodidamente sexy de esa forma no queria estroparlo e ir tras su cuerpo como siempre. Di un suspiro y me tumbe en la cama nuevamente.
Escuche la ducha cerrarse luego de unos minutos y una Anders envuelta en una toalla salia de una nube de vapor caliente.
- El...pie de limon - recorde sin obtener respuesta aun, pero no sobraron segundos para que lo hiciera
- No tengo hambre - murmuro y empezo a vestirse, una blusa gris con jeans claros y nike airmax de olor negro- puedes comertelo, saldre un rato
- Andy...
- Adios - y asi mismo salio, mi nariz empezaba a picar y a continuacion una lagrima callo por mi mejilla, la seque con mi mano antes de que resbalara a mi menton.
Sin pensarlo fui por unos pantalones grises y un abrigo viejo de la universidad de Utah, no tengo idea de que hacia aqui. Sali de casa con los gritos de mamá persiguiendome, pero decidi no parar y adentrarme al bosque.
ESTÁS LEYENDO
MINE [Tyler Joseph]
FanfictionCuando Anders Gullen esta apunto de perder su visa de trabajo, se encuentra con la necesidad de contraer matrimonio para permanecer en America y que mejor candidato que su asistente Tyler Joseph, un joven alto y apuesto que estara dispuesto a hacerl...