***Tyler
Apenas eran las tres de la tarde, el dia estaba nublado y parecia que en cualquier momento empezaria a llover. Cubri mi cabeza con la capucha y segui caminando sin rumbo fijo, pensando en ella, su cabello largo, sus labios levemente rosados, el hoyuelo que se formaba en su mejilla izquierda y que por alguna extraña razon se notaba mas que el otro, su cintura pequeña, sus caderas perfectas y sus piernas...Dios, sus piernas eran el infinito del cielo, aun asi no lograba despejar mi memoria, que habia pasado?, que era aquello por lo cual me ignoraba?
Depronto crei escuchar un tiro, tal vez un arma. Mi respiracion se agito y pense en correr pero quiza creerian que era un animal intentando salvar su vida. Camine lentamente por el camino que habia recorrido hasta aquel lugar, tranquilamente daba los pasos y cuando pude olvidarme de aquellos tiros, camine como de costumbre pero tres tiros mas se hicieron presentes junto al eco de las montañas.
- Mierda - susurre y acelere mis pasos, un tiro mas y mire hacia atras - Que carajo, esta prohi...- un cuerpo delgado tropezo fuertemente conmigo, por suerte no caimos pero pude darme cuenta que era Anders, agitada y al parecer un poco asustada.
- Que fue eso - dijo intentando recobrar su respiracion
- No lo se, donde estabas? - tome su rostro entre mis manos buscando algo malo sobre el pero no, estaba perfecta
- Tomaria un autobus a Cinccinatti - tomo mis manos y las aparto, empezaba a alejarse de mi nuevamente, mis labios se fruncieron en simbolo de incomodidad.
- Un autobus?, que haras en Cinccinatti?- me cruce de brazos esperando su respuesta
- Compraria un vuelo a Nueva York - y si, empece a atorarme con mi propio aliento al recibir aquella respuesta, mis ojos empezaron a lagrimear dejando una leve demostracion de que hoy estaba sensible, tal vez era un efecto secundario de la resaca.
Anders ni siquiera me miraba, jugaba con sus manos y de vez en cuando fruncia sus hombros, se estaba congelando.
Por otro lado estaba yo, lloriqueando por esa mujer, esperandoque se arrepintiera de lo que habia dicho. Saque el abrigo y se lo puse en un santiamen, esperando que nose negara porque de todas formas lo haria.
- No - me acerque a ella aun sin tocarla- Anders Gullen...que hice - cerre mis ojos dejando escapar un parde lagrimas.
- Pasar la noche con otra mujer
ESTÁS LEYENDO
MINE [Tyler Joseph]
FanfictionCuando Anders Gullen esta apunto de perder su visa de trabajo, se encuentra con la necesidad de contraer matrimonio para permanecer en America y que mejor candidato que su asistente Tyler Joseph, un joven alto y apuesto que estara dispuesto a hacerl...