Baje las escaleras vistiendo un short, una blusa de hombros fuera y sandalias.
Ayude a Maddie a llevar algunos viveres, Kelly tomo mi bolso y el de su hija para salir de una vez por todas y empezar a caminar por un camino repleto de hojas secas que conducia al lago o mejor dicho el frente de su casa que estaba un poco lejos pero se alcanzaba a divisar la parte trasera de ella. Vi al padre de Tyler llegar con los camastrones al igual que Zack, cada uno llevaba un par y de ultimas venia Tyler con leña.
- Jay viene en camino - dijo Chris dandole un beso en la mejilla a su esposa, eran adorables.
- Bien, ¿Anders vamos al lago? - dijo Madison tomandome del brazo - mamá se ocupara de la barbacoa
- No me comprometas Madison - dijo Kelly seria, por un momento me detuve pero al verla sonreir supe que todo estaba bien, aun asi la mre una vez mas haciendole saber que si me necesitaba solo me llamara - Maddie, tencuidado con Anders, no sabe nadar - llamo.
- ¿Es cierto? - pregunto deteniendose
- No, solo no queria usar un bikini pero me di cuenta que contra Kelly nadie pierde - reimos y corrimos hacia el muelle.
Quien diria que ahora estaria emocionada por meterme al agua, Madison estaba sonriente mientras se deshacia de su vestido y luego se lanzaba al agua.
- Oh mierda, ¡esta helada!- grito y no pude evitar reirme - Hey que esperas, salta.
Tome los bordes de mi blusa y empece a quitarmela, la tire a un lado y despues empece a quitar mis shorts, los cuales tambien tire y acomode junto al vestido de Maddie. Camine hasta el final del muelle para hacer un clavado pero los pasos de alguien corriendo hacia mi hicieron que parara y de pronto unos brazos se envolvieron en mi cintura para luego caer al agua sin pensarlo.
- Dios santo! - grite saliendo del agua junto a Tyler quien aun no me soltaba y solo reia - Joseph, casi me matas.
- No exageres - rio al igual que yo, pude ver que su sonrisa no era perfecta pero senti que para mi si lo era, su sonrisa podia iluminar un cuarto oscuro e incluso mi rostro porque eso era lo que hacia, su sonrisa me contagiaba y no solo a hacerlo sino a quererlo enserio - ¿Pasa algo? - senti sus dedos acariciar mis caderas por debajo del agua.
- Para nada - sonrei y me libere de el - Hey Maddie, ire por la pelota.
- Claro - dijo mientras salpicaba agua hacia su hermano.
Corri hacia donde Kelly y empece a buscar la pelota con mi mirada, finalmente la encontre y fui hacia ella.
- Familia - dijo un chico alto que venia junto a dos chicos. Tome la pelota y empece a caminar de vuelta al lago.
- Anders aguarda - dijo Chris - Jay, te presento a tu cuñada - sonrei volviendo hacia ellos.
- Zack, porque tan callado hermano - dijo riendo - Un gusto, soy Jay.
- Anders, un placer - salude.
- Y no es mi novia - hablo Zack a mis espaldas dandome una sonrisa y llendo a saludar a su "pequeño" hermano - Es Tyler el afortunado
- ¿Tyler? , ¿a venido? - el grandulon sonrio y su madre asintio de la misma forma.
- Esta en el lago con Maddie y Anders - dijo Chris poniendose un mandil identico al de Kelly. Son mayores y tan goals.
- Entonces vamos - dijo el menor y al igual que el sus amigos empezaron a quitarse sus camisas - Oh por cierto Andy - me apodo, y valla apodo - El es Connor y el es Will - dijo señalando al pelirrojo y al rubio casi albino. Salude con mi mano y nos dirigimos al lago. Zack venia a mi lado y los tres chicos detras de mi, o bueno, solo dos. Jay corrio hacia su hermano mayor y lo levanto del suelo en un abrazo.
- Es el menor - dijo Zack - Y aun no me cabe en la cabeza que alla crecido tanto
- Tranquilo, a mi no me entra en la cabeza que sea el menor
- Tyler no viene hace dos años - solto depronto y yo lo mire. Tomamos asiento en el muelle con los pies hacia el agua - Todos lo extrañabamos y...han cambiado muchas cosas - lo mire a los ojos, parecia incomodo por algo, por su hermano o por algo mas.
- ¿Pasa algo Zack? - El chico levanto la vista y asintio con una mirada seria - Se que no soy la indicada para saber lo que sucede, pero puedes confiar en mi - con nerviosismo coloque mis manos debajo de mis piernas, como si las estuviera pisando con mis muslos.
- Lo se - en un intento de sonreir hizo una mueca - Hace cuatro años Tyler estuvo con una chica, rubia, no muy alta y de ojos claros, debido a algunos problemas con su familia tuvieron que separarse y bueno, Tyler se fue a Nueva York para olvidarla de una vez por todas, pero eso no fue todo - frunci el ceño y mire hacia El castaño, me miraba desde su lugar mientras jugaba con Jay, el menor chapoteo agua hacia el despertandolo de su trance, intente no soltar una risa por la situacion y volvi a poner mi atencion en zack - Me enamore de ella - murmuro casi inaudible pero lo suficientemente alto para que pudiera escucharlo.
- Zack - dije poniendo una mano en su hombro desnudo, el la sostuvo alli con la suya.
- Me enamore de ella, Anders - suspiro- Y mi hermano no lo sabe aun - podia ver la angustia en sus ojos y mi ceño se contuvo en un gesto de tristeza, no culpaba a Zack, nadie elige de quien enamorarse - Es mi novia ahora - sonrei al igual que el - Le pedi matrimonio hace unas semanas y a dicho que si
- Y su familia - dije
- Su familia extrañamente me acepto - mordio su labio preocupado.
- Zack - me miro y endurecio su mandibula - Enamorarse no es un pecado, y si Tyler la olvido era tu oportunidad para encontrar el amor, tal vez de una forma inesperada pero si con la persona correcta porque no todo pasa por que si, no te preocupes, estoy segura que el entendera - ok, no estoy completamente segura, pero estare del lado de Zack.
- Gracias por escuchar Anders - sonrio y de un momento a otro estaba abrazandome, indecisa acepte el abrazo y al soltarnos escuche la voz de Tyler.
- ¡Cielo! - llamo y se acerco nadando hacia nosotros - ¿Pasa algo? - miro a su hermano y el a mi buscando una excusa.
- No es nada, solo lo felicitaba por su boda - dije rapidamente antes de que lo arruinaramos.
- Y yo a ella, ¡Tynders is real! - celebro y yo rei al notar lo improvisado que estaba, ademas de que sonaba como Tinder.
- Como sea, ¿vienes? - dijo Tyler con cierto aire de grandeza y tomando mi pierna.
- Claro - tome la pelota y la lance hacia Jay.
Baje al agua recibida por Tyler, me tomo de la cintura y empezamos a nadar juntos alejados de los demas.
- ¿Que haces? - dije enredando mis piernas en su cintura.
- Teniendo un tiempo a solas con mi novia - rio
- Sabes que no lo somos Tyler - dije con mis dientes apretados en una sonrisa para disimular.
- ¿Ah no?- se acerco peligrosamente a mi, lentamente deshice mis piernas de su cuerpo pero sus manos se encargaron de ponerlas en su lugar de nuevo - Voy a besarte
- Esp...- y antes de mencionarlo sus labios estaban presionados contra los mios.
ESTÁS LEYENDO
MINE [Tyler Joseph]
FanfictionCuando Anders Gullen esta apunto de perder su visa de trabajo, se encuentra con la necesidad de contraer matrimonio para permanecer en America y que mejor candidato que su asistente Tyler Joseph, un joven alto y apuesto que estara dispuesto a hacerl...