43: Sabanas blancas

804 69 29
                                    






Bese su hombro una vez mas, acaricie su cadera y la atraje a mi para empezar a besar su cuello esperando a que despertara para ducharnos e ir a desayunar a la cafeteria de su madre, seria un pecado no ir a ese lugar.

- Gullen - susurre bajando mi mano por su pierna dejando leves apretones en el camino hasta llegar a su trasero, solo pase mi mano por alli, ya que por ahora no queria sobrepasarme, mis intenciones solo eran comer...comida.

- Mmm - se quejo removiendose y girandose hacia mi con sus ojos verdes adormilados - que quieres, Ty

- Quiero ir a desayunar - me aproxime a besarla pero se alejo poniendo una mano en mi pecho

- Tengo que lavarme los dientes - rode mis ojos levantandome de la cama al igual que ella y caminamos hacia el baño.

- Sabes que no me interesa - dije, ella empezaba a cepillar sus dientes mientras que yo no podia alejar mi mirada de su trasero cubierto unicamente con unos pants grises, la chica solo levanto sus hombros restandole importancia a mis intenciones de besarla con o sin aliento mañanero. Mis ojos cambiaron de lugar cuando ella se dio cuenta y me lanzo una mirada graciosa, yo solo me disponia a hacer pipi.

- Queria seguir durmiendo - dijo, seco su boca y salio del baño conmigo tras ella, asi es, tras ella. Anders se tumbo en la cama dejando una linda vista, pero tuve que contenerme una vez mas, necesitaba ir a desayunar ya y no queria atrsarnos. Tome una toalla y me deshice de mis boxers, los lance en direccion a mi novia tal y como un stripper lo haria, quedando tal y como Dios me trajo al mundo.

fui al baño nuevamente con la mirada de Anders sobre mi y con la esperanza de que no me siguiera, o si no quien sabe cuantas le haria en la ducha. Finalmente entre y cerre la puerta tras de mi. Bien, no me habia seguido pero de algun modo queria que lo hiciera, era dificil hacerlo sabiendo que ella esta alli afuera esperando a que termine para luego ducharse, asi que no estaria mal ahorrar un poco de agua. La tentacion me gano y abri la puerta, Anders estaba en el balcon. Camine rapidamente hacia ella pero me detuve al recordar que estaba desnudo.

- Regresa, no quiero que te vean de esa forma - dijo Anders mirandome de pies a cabeza, cubri a mi amigo sintiendome un poco incomodo bajo sus ojos verdes, extraño.

- Tampoco quiero que te vean asi, practicamente estas en ropa interior - camine hacia la cama y agarre una sabana para crubrirme.

- Obligame - Bufe y camine hacia ella intentando no mirar hacia la calle, aunque estabamos en un piso alto, una sabana blanca y una chica en pants llamaria mucho la atencion.

- Ven aqui - Agarre su cintura con una de mis manos, la otra estaba muy ocupada cubriendo mi entrepierna. Atraje fuertemente a Anders haciendo que se apegara a mi y un leve gritito saliera de sus boca. Abri mis ojos maldiciendo interiormente.

-Ty - dijo Andy, mordiendo su labio inferior

- Mierda










Chicas, llegamos a los 5k y ponto a 1k de votos, estoy orgullosisisisisma, no puedo creer esto!, gracias muchisimas gracias ustedes

las amo

Mamá Dunnie, se despide

MINE [Tyler Joseph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora