3: Joseph

1.2K 94 15
                                    


Tyler:

-Ty - gritaron desde unas mesas, lo que parecia ser el frente de una cafeteria. Rapidamente voltee hacia la voz de mi hermano y practicamente corri hacia el dejando a Anders atras - Hey, almenos una llamada no crees? - saludo con los brazos abiertos, no dude en abrazarlo y sentirme como en casa una vez mas.

- El trabajo esta un poco pesado - dije sonriente recordando a la castaña que venia conmigo. La sonrisa de mi hermano tampoco se apartaba y yo, bueno yo apenas recordaba a esa chica debido a la emocion- Oh, tengo que presentarte a alguien - gire hacia Anders y la encontre alli, mirando hacia todas partes intentando ignorar mi mirada, hasta que lo hizo, sus ojos chocaron con los mios y sonrei una vez mas al ver que ella tambien lo hacia. Con una mano la llame y lentamente dudo con su cabeza a la vez que sonreia con timidez, asi que arrastre a mi hermano por su abrigo  y camine hacia ella y nuestro equipaje -Zack, ella es Anders Gullen, mi...

- Oh, mucho gusto, Zack Joseph a tus servicios - interrumpio a la vez que tomaba su mano y dejaba un beso sobre ella - ¿Que te trae por aqui? - sonrio de forma alagadora y un nudo de formo en mi garganta sin razon, Anders no dejaba de sonreir hacia mi hermano y yo no podia decir nada. Zack siempre fue conocido por ligar bastante facil, no me sorprende que intente hacerlo con mi chica, relativamente. Miles de conclusiones salian de mi cabeza hasta que ella hablo, y todas ellas se fueron a la basura creando una nueva sonrisa en mi rostro.

- Ammm, bueno...- mordio su labio y me miro- Tyler queria presentarme a su familia antes de nuestra boda, no es asi amor? - inconcientemente mi sonrisa se hizo mas grande al escuchar aquel sobrenombre, y mas aun cuando mi hermano el roba-novias parecia decepcionado de perder su proxima victima.

- ¿Boda? - dijo mi hermano con una sonrisa fingida, abrace a Anders y plante un beso en su coronilla - Asi que el primogenito de los Joseph se casara - intento reir a la vez que aplaudia - Esto es nuevo

- Claro que es nuevo Zack, es la primera vez que me caso - rei con ganas al igual que "mi novia" - Creo que es hora de ir a casa no crees?- mi hermano asintio lentamente y nos dirigimos al estacionamiento con el equipaje.

Tuve que conducir hasta las afueras de Colombus, mis padres habian decidido recibirme alli y que mejor que recibirme con Anders, estaba completamete seguro que se llevarian bastante bien con ella. Mientras tanto, Zack venia en el asiento del copilto y Anders en los asientos de atras...dormida. Pude notar que mi hermano no estaba del todo comodo, no me dirigia la palabra y tampoco se dignaba a mirarme.

- ¿Que sucede? - intente hablar moderadamente, no queria despertar a mi jefa.

- ¿Te casaras no es asi? - dijo sin ningun rastro de felicidad, digo, si Zack tuviera una noticia similar no dudaria en alegrarme por mucho.

- Asi es - dije mirando hacia la carretera, oscura y con la luz de los faroles alumbrando lo necesario - ¿Hay algo que tengas que decirme? - aprete el volante entre mis dedos, algo malo esta pasando.

- De hecho si - menciono jugando con sus manos, yo solo me limite a fruncir el ceño y darle una mirada rapida al retrovisor para ver a Anders quien suspiraba lentamente.

- Y...de que se trata - doble hacia la izquierda para entrar a un camino empedrado.

- Yo igual - dijo y no se si sea posible pero frunci aun mas el ceño - Tambien me casare hermano - instantaneamente detuve la camioneta en medio del camino y mire a la chica una vez mas, habia frenado de golpe. Mis manos recorrieron mi rostro intentando ocultar la sorpresa, pues mi hermano menor se casaria tambien...con amor, cabe decir. Y de cierto modo porque lo supuse aun sin saberlo.

- Q Que?...espera que? - sonrei y puse mi mano sobre su hombro. El en ningun momento sonrio, parecia que habia algo mas...esperaba que dijera "me casare con una mujer que esta a punto de ser deportada, pero da igual, dentro de unos meses nos divorciaremos para no levantar sospechas", pero seria demasiado.

- Si, como lo oyes, me casare - dijo en un tono extraño mientras volvia a mirar hacia el camino y se desparramaba en el asiento - ¿Podrias volver a conducir?, estoy muerto - negue con una sonrisa de tonto.

- Oh no, primero me diras quien es la chica - rei pero el no lo hizo.

- No creo que sea el momento, quizas mañana - lanzo un suspiro - Jay y sus amigos vendran desde la ciudad y haran una barbacoa junto a papá, y bueno, ella esta invitada.

- Que bien, mañana conocere a mi nueva cuñada - dije sonriente - Me alegro por ti, nunca imagine que sentarias cabeza

- Oyeee

MINE [Tyler Joseph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora