15: Leonidas Gullen

1.1K 97 33
                                    


- ¿Quien eres?, ¿Leonidas? - dijo Tyler intentando controlar su risa mientras veia las sandalias que me habia dado su hermana, mire a Madison, habia sido la encargada de mi ropa ese dia y acepte esperando algo decente.

Sinceramente me gustaba el resto de lo que traia puesto pero e llegado a creer que escogio sus sandalias para mi con el fin de burlarse.

Sinceramente me gustaba el resto de lo que traia puesto pero e llegado a creer que escogio sus sandalias para mi con el fin de burlarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Callate, idiota - decia Madison a su hermano pero el seguia riendo.

- Callame - grito corriendo al baño para ocultarse de algun golpe que pudiera lanzar su hermana. Mientras tanto yo miraba la situacion desde la cama, parecia una niña de cinco años en medio de un interrogatorio, no sabia que decir, ni siquiera si reirme.

- E creado una paz conmigo misma hace unos meses, luego de arrancar las extensiones de una chica en la universidad, asi que no pienso callarte a menos que seas un hombre, Tyler - dicho y hecho empece a reir como loca. Corri hasta al baño como pude, las sandalias apretaban un poco mis tobillos.

- Haa haa - dije abriendo la cortina de la ducha, estaba sentado en la tina y su mirada estaba inexpresiva.

- Le dire a mamá, Madison Joseph! - me sente a su lado y abrace su brazo, aun sin parar de reirme.

Los pasos de Madison se escucharon y pronto una puerta siendo cerrada, de seguro iria donde Kelly a contar su lado de la historia.

- ¿Podrias dejar de reirte? - dijo mirandome pero al hacerlo hizo que se me hiciera imposible parar de reir.

- Oh vamos, quien empezo todo esto

- Empezo Madison cuando decidio ponerte esas sandalias - estire mis piernas hacia el borde de la tina y mire las sandalias, las cintas se enredaban en mi pantorrilla que parecia que seria gangrenada en cualquier momento, y por aquel pensamiento estupido decidi empezar a desatarlas.

- Ya estuvo - las tire aun lado del baño. La risa de Tyler se hizo presente y no dude en mirarlo

- Leonidas...- recordo.

- Superalo, Joseph - rei mientras intentaba salir de la tina pero sus manos fueron a mis caderas y me tumbaron sobre el - ¿Que quieres?, ¿un sandwich? - bromee, pero su mirada lo decia todo, fruci el ceño - Maldito sucio- intente decirlo sin soltar alguna carcajada al ver su cara y tuve que voltear para que no me viera sonreir.

Intente levantarme una vez mas pero no fue posible, Tyler me tiro a la tina y se levanto para cerrar la puerta del baño con seguro, volvio a acercarse a mi.

- Oh no, Tyler tengo hambre, dejame salir - salte fuera de la tina y empece a caminar a la puerta pero me detuvo en el camino.

- Te has dado cuenta que no tengo pantalones, no es asi? - de hecho no, Tyler estaba en boxers y una camisa azul oscura con letras blancas, empece a reir de nuevo al ver que tambien traia calcetines altos - No te burles, Anders- dijo - es una doble tentacion

- Que - rei aun mas - ¿tener boxers y calcetines largos a la misma vez?

- Eres una malcriada - despeino mi cabello - Deberias aprender a respetar a tus mayores - si, Tyler era dos años mayor que yo pero eso no fue motivo para no responder.

- Y tu deberias aprender a respetar a tu jefa, niño caliente - camine hacia el espejo y peine mi cabello lista para salir pero no pude al ver el rostro inconforme de Tyler, moriria de risa hoy.

- No iras a ningun lado - dijo apegandose a mi, pude sentir su ereccion en mi trasero y solte un gritito al notar que habia desabrochado mi sosten por sobre la camisa.

- Tyler Robert Joseph - gire sobre mis talones mientras mantenia el sosten contra mi, mala idea, Tyler tomo mis piernas y luego de batallar un poco logro montarme en el tocador, que casualidad el nombre de esta cosa...tocador.

- Todos estan en el lago, no hay nadie en casa - sonrio y acerco su rostro para besarme pero lo esquive, no seria victima de otra violacion por su parte.

si claro.

- Esta bien - dije, el castaño sonrio y saco su camiseta, pero mientras que lo hacia baje del tocador y abri la puerta dejandolo estupefacto al no entender que hacia, oh pequeño Tyler - Preparare nuestro desayuno cariño, y ponte unos pantalones, no quiero que Jenna vea lo que ahora es mio - sonrei y sali casi corriendo por las escaleras, creo que no me ire de aqui sin antes caerme por ellas.

- Que hago con esto?! - grito desde la habitacion.

- Hay vaselina en el baño, hijo - escuche decir a Chris. mis ojos se abrieron como platos y una vez mas estalle en risas. ¿que no todos estaban en el lago?

*DUNNIE MALGROF*

MINE [Tyler Joseph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora