33: Nina Fielt

816 78 12
                                    


Tyler

El cielo se habia tornado oscuro, Pero no tenia intenciones de regresar a casa pronto, me sentia pesimo y no queria ver a nadie mas que no fuese Anders.

Deje caer mis piernas en el borde del muelle hasta sentir el agua helada innundando mis pies y pantorrillas, era extraño poder sentirla de esa forma y no haberlo hecho cuando estuve con Andy en este mismo lugar, besandola y haciendola mia en el agua. Sin darme cuenta estaba soriendo y mis mejillas eran quemadas por el frio y mis lagrimas, no paraba de recordar a esa mujer, mi castaña.

Mi estado de animo no habia ascendido para nada, Zack habia venido para asegurarse de que estaba bien y exclamando un "Necesito hablar contigo, ya sabras de que", sin embargo esto no habia trascendido en mi, podia tratarse de algo malo, tambien algo bueno, estaba seguro que la primera idea era la mas acertada y por lo tanto no me hice falsas ilusiones, definitivemtr hoy no era mi dia.

Me levante de alli y camine hacia casa por el camino de siempre, abri la gran puerta y me adentre con la cabeza gacha, odiaria que me vieran en ese estado y mas si se trata de mi familia.
Subi las escaleras antes de que alguien me notara, pues los ruidos en la cocina no hacian falta y me recordaban que no estaba solo. Llegue a la habitacion esperando que por alguna razon Anders estuviera alli, pero no habia ratro de ella, solo su equipaje habia dejado y pense que tal vez regresaria por el.

Unos golpes en la puerta hicieron que despejara todo tipo de pensamientos referentes a mi chica, aun asi no me movi con la esperanza de que se olvidaran de mi y no llamaran a la puerta por mucho tiempo, necesiaba estar solo pero mi hermano no entendia ese concepto.

- Tyler - Zack abrio la puerta al no obtener respuesta - Sabes que tenemos que...

- Hablar, lo se - dije completando su frase, asenti con mi mirada al suelo y el paso a la habitacion luego de cerrar la puerta detras de el. Detuve mi mirada en el, pasandola por sus ojos bien abiertos, necesitaba que hablara de inmediato para que me dejara solo de una vez por todas.

- Habia una chica en el bar - menciono de repente, lo mire expectante, pues no recordaba nada de aquella noche luego de que entre al bar de Bexley, ademas estar con una chica no estaba en mi lista. Por otro lado, Zack parecia conmocionado por algo, hablaba rapido y su respiracion estaba agitada

- Yo?, con una chica? - mi voz era apagada, como si no estuviera interesado, pero lo estaba y toda mi atencion la merecia Zack.

- Asi es, estaba contigo en una de las mesas, no le preste mucha atencion hasta que decidieron bailar - esperen, Yo? bailando?

- Zack creo que estas equivo...

- No, no estoy equivocado, te lleve un trago a la mesa antes de eso y estoy completamente seguro de que eras tu - señalo contra mi pecho - Ademas, aquella chica no paraba de hablarte- menciono un poco mas calmado.

- ¿Quien era? - cuestione, nadie me hablaba porque si, menos en un bar.

- Parecia animada haciendolo, pero no la reconoci al instante - fruncio su ceño

- Y esa chica... - movi mis manos esperando que siguiera con la historia, estaba concentrado en las esquinas del techo.

- Que?, no, la despachaste enseguida - esta vez fui yo quien fruncio el ceño, sin entender de que hablaba y por la repentina respuesta de mi hermano luego de su pequeño trance.

- Zack... - dije cruzandome de brazos, hoy no estaba para sus tonterias, por suerte entendio mis intenciones de sacarlo de la habitacion con unas buenas patadas en el trasero.

- Veras, luego de que bailaron, la chica metio su mano en tu bolsillo, crei que tal vez...se estaria aprovechando de ti y robaria tu billetera, por lo que decidi seguirla hasta la salida y cuando llegue a la proxima calle descubri que era Nina Fielt, traia un vestido rojo y no creo que tenga un trabajo serio a menos que pararse en una acera con un diminuto vestido llamando autos, lo sea- mis ojos se abrieron como platos, no podia creer a quien se referia, la chica no parecia ser muy extrovertida como para dirijirme la palabra, ni siquiera para bailar conmigo, digo, era muy timida en secundaria, ahora quedaba mas que claro que la palabra 'timidez' no hacia parte de su vocabulario. Quien diria que terminaria siento una cualquiera - La cuestion es que...

- Que

- Tienes que hablar con Anders, ya sabes la verdad Tyler - dijo tomandome por los hombros mientras que yo apenas reaccionaba, debia recuperar a Anders pero ella prefirio no verme en mucho tiempo, ella ahora me repudiaba y yo no podia tolerar eso - Mamá lo sabe, hermano, mamá sabe que serias incapaz de engañar a esa chica...

- Y yo - dijo alguien en la puerta interrumpiendo las palabras de Zack, quien parecia uno de esos coferencistas motivacionales.

MINE [Tyler Joseph]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora