Reencuentro

2.6K 153 84
                                    

Canal de youtube de donde extraje el video: https://www.youtube.com/watch?v=27N4icqap8A


Habían pasado unos cuantos años desde que Kumiko se graduó de la preparatoria Kitauji, al salir de esta su vida se enfrentó a variados cambios; se distanció un poco de Reina y las demás debido a que había aceptado los sentimientos de Shuuichi, y sabía que eso pondría incómoda a una persona en específico.

Ahora tiene 21 años, estudia interpretación instrumental en la universidad de Tokyo. Decidió vivir sola en un departamento que ella misma costea con trabajos de medio tiempo, el haber dejado sola a su madre de repente la hace sentir culpable, pero fue ella misma quien insistió en que hiciera su vida, por lo que Kumiko terminó obedeciendo.

Acababa de salir de clases cuando quiso pasar a una tienda para comprar algo de comer, no comía nada desde el almuerzo, y ya eran alrededor de las 5 de la tarde. Se compró unos pasteles y un jugo natural, decidió guardarlos hasta llegar a su departamento para así disfrutarlos tranquila.

Cuando iba caminando cerca de la estación, vio una figura un tanto familiar, alta, cabello negro amarrado a una coleta, piel blanca y buena figura. – seguro debe ser Reina... - susurró la joven castaña. - ¿Debería ir a comprobarlo? – pensó en voz alta. – Iré... - se decidió y siguió a aquella joven durante unos minutos.

Sin darse cuenta, terminó siguiéndola a un lugar un tanto desierto. – "¿estará bien que continúe siguiéndola?" – pensó, pero pronto se vio enfrentada a encarar a aquella joven, quien luego de haber sido seguido durante un largo rato, reveló sus hermosos ojos púrpura, esa neutra expresión, ese hermoso rostro, definitivamente era Reina. Kumiko se asustó un poco por la posible reacción y por habérsela encontrado en esas circunstancias, pero se tranquilizó y confundió al escuchar el suspiro de la chica frente a ella.

- No importa cuánto tiempo pase, sigues teniendo esa horrible personalidad, Kumiko... - dijo Reina con una sonrisa. - ¿Ahora eres espía? ¿O acosadora?

- Mira quién lo dice... - suspiró la mencionada. – tanto tiempo que ha pasado desde la última vez que nos vimos... y lo primero que me dices es esto... no has cambiado nada, ¿eh?

- ¿A qué te refieres con eso? – levantó ligeramente una de sus cejas.

- Wooa, es idea mía o lo que hay bajo tus ojos son... ¿ojeras?

- ¿O-Ojeras? – sacó rápidamente un espejo de su bolso para revisar el área, comprobando que... - no hay nada... mis ojos están bien... - frunció el ceño.

- Caíste... - dijo Kumiko con una voz plana. – "debo admitirlo, sigue igual de hermosa que siempre, e incluso aún más... "

- ¿Por qué me miras de esa manera? – volvió a fruncir el ceño la peli negra.

- Solo pensaba en lo hermosa que estás... - susurró en forma plana, provocando un leve sonrojo en la mayor. – ¡Ah! Te sonrojaste~

- ¿Tiene algo de raro que lo haga? No estoy acostumbrada a ese tipo de elogios... - desvió la mirada intentando restarle importancia.

- Mmm~ - la castaña intentó burlarse de ella, pero la manera en que la mayor infló sus mejillas la hizo reírse.

- ¿Q-Qué es tan gracioso Kumiko?

- Tu cara... m-me pareció lindo... y gracioso...

- Y-Ya veo...

- Por cierto, esto me recuerda un poco a aquella vez en el festival Ágata...

- Ah... esa vez...

- Puedo recordarlo a la perfección, te veías tan linda ese día... - sonrió.

¿Cómo lidiar con estos sentimientos? (Kumiko x Reina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora