*Letra cursiva muestra pensamientos de los personajes y eventos del pasado*
En el capítulo anterior...
- Creo que iré a dar una vuelta... - fue ahí cuando me encaminé hacia el ascensor. Al abrirse las puertas, quedé congelada de la sorpresa que me llevé. - ¿Kumi...ko?
- ¿A-Asuka-senpai?
Y aquí estamos actualmente, la joven en la que tanto había pensado hace unos minutos está justo frente a mí; su rostro muestra la clara confusión que tiene en su mente, además de eso puedo notar que ha crecido unos cuantos centímetros, pero no tanto después de todo... ¿qué está diferente en ella? Mmm... por más que intento descifrarlo no encuentro nada que... espera... ¡Su pecho! ¡Su pecho creció! ¡Felicidades Kumiko~!
- ¿A-Asuka-senpai?
- ¡Ah! - arreglé mis lentes y aclaré mi garganta. - hola, hola... Oumae-san~
- H-Hola... - hey, ¿por qué luces tan incómoda?. - qué sorpresa verte por aquí... he-hehee...
- Sospechoso... - me acerqué un poco más a ella ya que ambas debíamos usar el ascensor.
- ¿Eh?
- ¿No te da gusto verme? - enarco una de mis cejas. - después de tanto tiempo... - me cruzo de brazos.
- N-N-No es eso... - desvió la mirada.
- ¿Mmm? Podría ser que...
- ¿Q-Qué? - se nota que está nerviosa.
- Tú... - me detengo un momento. - ¿tienes novio?
- ¿Eh?
- ... -
- ¡¿Eh?!
- H-Hey, hey... no tienes por qué gritar... pensarán mal...
- L-Lo siento... - cubrió su boca, sintiendo un poco de vergüenza ante la situación. - estás equivocada...
- ¿Mmm? ¿sobre qué?
- Sobre tener novio... - me miró con determinación.
- ¿Oh~? Mmm... si no es un novio entonces... - la miro a los ojos unos segundos. - ¿una novia? - sonrío burlescamente.
- ¿Q-Q-Qué? - su rostro está rojo como un tomate... acerté~.
- Quién lo diría de ti, Oumae-san~ (¬‿¬)
- N-No saques conclusiones...
- Bien, bien... - reí, definitivamente extrañaba a esta chica. - ¿a dónde ibas?
- ¡Ah! ... - creo que ya se le olvidó. - a-ahora recuerdo... iba a dar una vuelta...
- ¿Viniste a ver a alguien? ¿o vives aquí?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo lidiar con estos sentimientos? (Kumiko x Reina)
Romance-"Ha pasado tiempo desde la última vez que te vi, pero sigues igual de hermosa" - "Ya no sé qué decir respecto a tu actitud, ¿es esto realmente solo una amistad?" - "Reina, yo... desde hace tiempo que..." - "Por favor no digas nada, solo disfruta es...