Reencuentro part 2

1.6K 143 31
                                    

- Kumiko, ¿puedo preguntarte algo?

- ¿Mmm? Dime...

- Tsukamoto-san y tú... ¿siguen juntos?

- ... – ante la mención de aquel nombre, Kumiko abrió sus ojos como platos.

- Responde... - Reina empezaba a impacientarse con tanto misterio, necesitaba saber qué ocurría en la vida de su amiga.

- No...

- ¿Eh?

- No estamos juntos, terminamos hace mucho tiempo... - sonrió nostálgicamente.

- Ya veo... - respondió la mayor, intentando descifrar algún otro motivo de su separación en la mirada de Kumiko.

- ¿Por qué preguntas?

- Solo curiosidad, pero... - agachó la mirada.

- ¿Pero? – ladeó la cabeza.

- No puedo creer que nos hayas abandonado por una relación que con suerte duró unos meses... eres horrible, Kumiko...

- No tanto como tú, Reina...

- ¿A qué te refieres? – preguntó confundida.

- Yo no fui la que te dejó plantada en tu cumpleaños por querer ir a ver a Taki-sensei a una de sus presentaciones con la nueva banda que dirige... - le saca la lengua.

- E-Eso... eso es algo del pasado... - desvía la mirada y se cruza de brazos.

- Todavía te gusta... - suspiró.

- ¿Eh?

- Aun sientes algo por él, ¿no? – sonrió melancólicamente.

- Bueno... yo...

- Reina... - la menor le toma la mano y la acerca a la ventana. – olvidémonos de eso por hoy... me pediste ser tu novia por esta noche, así que hazte responsable... - le guiña el ojo.

- Sí, sí...

- Tan fría como siempre...

- Mira quién lo dice...

- ...-

- ...-

Ambas comenzaron a reírse, extrañaban este tipo de conversaciones, y el haber hablado parte del inconcluso pasado les dejó una cálida sensación en el pecho, algo que seguramente añorarían repetir.

Sin percatarse del tiempo, las fueron a buscar para indicarles que debían bajar ya. Tomadas de la mano, se subieron al ascensor y se miraron con una amplia sonrisa.

- Ne, Kumiko... - susurró al oído de la menor.

- ¿Mm?

- Cuando salgamos de este ascensor, quiero probar algo... así que no te resistas...

- ¿De qué hablas Reina?

- Tu solo sígueme el juego...

- Si tú lo dices...

Las puertas se abrieron dando vista de una enorme fila de parejas de todas las edades, Reina había pensado en que sería bueno demostrar que eran "novias", pues no querían hacer pensar a la gente que habían subido aún sin serlo.

-Tómame de la cintura y acércame a ti con fuerza... - susurró a su oído.

- ¿Qué? – susurró un poco más fuerte.

- Solo hazlo... - tomó la mano de la menor y la puso en su cintura, Kumiko instintivamente la acercó con fuerza, provocando un leve sonrojo en Reina. – N-No tenías que ser tan brusca...

¿Cómo lidiar con estos sentimientos? (Kumiko x Reina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora