Por fin la vida me sonríe

1K 79 17
                                    

Centro de Tokio, 7 pm.

Kumiko, Reina, Asuka, Yuuko y Natsuki caminaban alegremente por las calles de Tokio camino al cine, lugar donde verían una misteriosa película que ninguna de las chicas había visto u oído nunca de ella. Kumiko y Reina aún seguían sonrojadas debido a todos los chistes y comentarios inapropiados que Asuka había hecho respecto a su estado, sobre todo al ver el número de chupones que no lograron cubrir con maquillaje. A pesar de todas las burlas de su senpai, las chicas estaban contentas de poder salir a pasear luego de tanto tiempo, realmente necesitaban despejar sus mentes... aunque lo pasaban bastante bien estando en su departamento.

Asuka, siendo una maestra para ocultar sus verdaderas emociones desde la preparatoria, se sentía un tanto ansiosa al salir de su departamento junto a las chicas, sobre todo porque, desde entonces, el guardia del vestíbulo le había avisado que Tsukamoto había intentado entrar al edificio unas cuantas veces, la más reciente sucedió ayer por la noche. Disimuladamente, la joven miraba a todos lados, sintiéndose insegura por la posible locura de aquel chico.

"Esto pasa cuando te metes con imbéciles" pensó mientras escuchaba la usual discusión de Natsuki y Yuuko.

Asuka tenía miedo de lo que pudiera pasar, tenía miedo de no poder hacer nada ante ese psicópata. Ya dio informes a la policía respecto al sujeto, pero no ha habido indicios legales que puedan realmente inculparlo. La joven se molestó mucho cuando escuchó eso, en pocas palabras, mientras Kumiko o Reina no fueran agredidas físicamente ellos no podían hacer nada al respecto... ¿acaso no existía un castigo por acoso? Suspiró sin darse cuenta, por lo que llamó la atención de las demás.

-Asuka, ¿pasó algo? - preguntó Kumiko.

-Nada importante, Kumiko-chan~ - dijo con su usual sonrisa, pero en cuanto vio la seria expresión de la menor, no pudo seguir con el secreto -. No puedo decirles aquí, esperemos a entrar al cine, ¿les parece?

-Está bien - acordó Kumiko.

Una vez hicieron la fila para comprar palomitas de maíz y algo para beber, se dirigieron al asistente que chequeaba las entradas al cine.

-Sala 10 al fondo del pasillo, por favor.

-Muchas gracias - contestaron las demás y prosiguieron con su camino.

Ya sentadas y acomodadas en sus respectivos asientos, Kumiko miró atentamente a Asuka con tal de que siguiera con su explicación anterior.

"Esta niña no sabe cuándo rendirse, ¿eh?"

-Asuka-senpai, ¿qué sucede? - esta vez fue Yuuko quien intervino.

-¿Tanto se me nota? - sonrió, intentando desviar la conversación.

-Por favor no desvíes la conversación, te conozco, por tanto, sé que algo me estás ocultando, algo que nos concierne a Reina y a mí, ¿o me equivoco? - la castaña se cruzó de brazos, sorprendiendo a Reina y a las demás en el proceso.

-Sí que has crecido, Oumae-san... - rio unos segundos antes de suspirar -. Es sobre ese imbécil...

-¿Tsukamoto? - el enojo presente en la voz de Reina llamó la atención de Yuuko y Natsuki.

-¿Qué hizo para ganarse tanto odio? - preguntó inocentemente Yuuko.

-No sabría por dónde empezar, chicas... - respondió Asuka -. Ese tonto ha intentado varias veces entrar al edificio donde las chicas y yo vivimos, al parecer no le gustó mucho la forma en que lo enfrentamos ese día... se fue con el orgullo pisoteado y su masculinidad herida después de todo...

¿Cómo lidiar con estos sentimientos? (Kumiko x Reina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora