Epílogo.
-Creo que ya tendríamos que ir practicando para las exibiciones, Meka- Le dijo Riley a su hermosa y pupular "mejor amiga", Meka.
-¡Ey Riley! Deja de preocuparte y mira esa belleza que esta viniendo, te dejo sola. Disfrutalo amiga. - Dijo Meka, terminando la conversación con un guiño atrevido.
Meka, se abrió paso entre la gente, observando como se arreglan cada uno de sus invitados sólo para agradarle y ser parte de su estúpido grupo de porristas. Entre empujón y empujón, Meka vió que su mayordomo se dirijía haia ella.
- Señorita Meka, hay una invitada que parece no estar en la lista,¿La dejamos pasar?-
Ella resopló y le contestó que iba a ver qué tipo de cucaracha se quería colar en su fiesta. Se acercó a la puerta, abrió y he allí una hermosa morena, con flequillo hasta por los ojos y un vestido rojo y despampanante, largo hasta los pies.
- Disculpa, ¿Acaso te conozco?- Preguntó Meka con un pequeño tono sarcástico.
>>Si? Voy a tu mismo curso, sólo que sos tan egoísta y pensas tanto en maquillajes y chicos que nunca notaste a la invisible chica del fondo<<
Esta bien, no les voy a mentir, Fest en realidad nunca diría eso, quizá lo pensó pero fue solo una idea. Ella en realidad contesto que no, que una amiga la había invitado a pasar.
- Esta bien, pasa. Pero con una condición, lo que pasa en la fiesta se queda en la fiesta, vení conmigo chiquita.-
Fest, con disgusto porque la llamó "chiquita", la siguió. Meka la dirigió a una de las tantas rondas que se formaban entre charla y charla, y la dejó hablando con esos invitados que estan ahí por obligación, ni siquiera les gusta la fiesta.
Fest aguantó, hasta que ya no soportó más las ganas de divertirse.
-¡Meka! ¿Quién es esa?- Preguntó Riley, casi a los gritos.
- Creo que mi fiesta es un poco popular por los barrios, ¿No creés?- Dijo Meka como respuesta.
- Em, creo que te está buscando, cuidado, las cucarachas pueden treparse.- Bromeó. Yo creo que si Fest hubiera escuchado eso, le partía la puta cara en dos.
- Esperame acá, ya vengo.-
- Meka, ¿Por qué mirda me dejaste con ellos? Yo vine para divertirme y lo voy a hacer.-
- Oh, veo que la chiquita tiene un carácter fuerte. Vení conmigo, te voy a presentar. Ah, por cierto,¿Cómo te llamas cucarachita?- Esto a Fest ya no le estaba agradando mucho.¿Chiquita?¿Cucarachita?¿Esto es una broma?
- Fest, me llamo Fest Rosse.-
- Hola chicos.- Dijo Meka con una voz DEMASIADO seductora, y subiendo su pollera un poco, disimuladamente.- Ella es Fest, quiero que la hagan sentir bienvenida- Bajó un poco más la voz y les susurró- Cuidado, tiene un carácter un poquito fuerte, y eso que recién la conozco.-
Sinceramente, Fest se quedó ahí parada sin decir nada. No lo podía creer, solo por arreglarse Meka, la zorra y estúpida Meka que todos conocen, la había dirijido hacia los chicos más ardientes del curso, o de todo el insituto. Pero ella no estaba interesada... Por ahora.
Uno de los chicos no le sacaba los ojos de encima, pero no era de los chicos ardientes que le había presentado Meka, era uno de los chicos invisibles, como ella, pero del curso que seguía, no era ardiente, pero estaba bastante bien, Gracias Meka.
Fest rogaba porque el chico morocho que la miraba, este mirando a alguien justo detrás de ella, pero si se daba vuelta y miraba, eso significaba que tendría que hablar con la persona que se encontraba justo atrás, y eso no era algo que quería en ese momento.
-¿Ey?¿Fest?.- Dijo uno de los chicos ardientes, el más alto.-¿Estas bien?-
- Sisi, lo siento.- ¿Cuánto tiempo se había quedado así, pensando sin decir una sola palabra? Tenía a los chicos mas ardientes del mundo enfrente y quedó como una completa estúpida.
- Oye, es mi canción favorita,¿Bailamos?-
¿ESTO ES UNA BROMA? ¿EL TAO? ¿En serio? Su canción favorita es el tao, Fest nunca en su vida bailo enfrente de alguien y ahora que un chico sexy quería bailar, su canción favorita era el Tao. Esta bien, era un chico MUY bonito, pero lo que tenía de lindo lo tenía también de estúpido.
- No, perdón, yo no bailo. - Se acaba de dar cuenta que el chico estaba un poco... ¿Alcoholizado?
- Vamos nena, solo una. Muero por ver como se mueve ese cuerpecito esculpido que tenes.- Esto se estaba llendo de control, Meka no la había llevado con los chicos más ardientes ¡La había llevado con los más ardientes borrachos del colegio! Increible, estúpida zorra.
- No, Dejate de joder, Meka dijo que tengo caracter, pero si queres te puedo mostrar mi otro don. Mi rodilla puede llegar directamente a tu amiguito en un solo intento.- El chico se alejó y fue a molesta a otras de las chicas que estaban ahí. Y los otros dos, se alejaron sin decir una sola palabra.
>> Basta por hoy, me largo. Estoy segura de que Meka es una completa perra, y su amiguita Riley también. Basta de chicos, de fiestas, de ellas. Me voy<<
Nota de la autora : Hola lectoooores, por favor si les gustó comenten, quiero saber sus opiniones :3 Gracias, un besop.
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall
Teen Fiction¿Quién dijo que personas que clases totalmente distintas no se podrían juntar?¿Quién dijo que dos chicas no podían llegar a una escuela y cambiar todo?¿Quién dijo que uno de los chicos "invisibles" no podía ser un sexy chico malo? Esta es la histori...