Capítulo 5: Enana de Stars Wars

58 3 0
                                    

PDV (punto de vista) Fest.

Estoy en una dieta... Estoy en una dieta... Estoy en una dieta... Estoy en una dieta... ¡TARTA DE CHOCOLATE! Joder esto de las dietas no va conmigo.

-Am ¿Vamos? Podrían avanzar más rápido. - Dije haciendo unos gestos con la mano para que se apuren. Solo quedan dos mesas y no quiero parecer aún más rara con mi laptop en el piso.

¿Brocoli? Dagh. ¿Puré? Dagh. ¿Qué no hay nada en esta cafetería que sea apto para adolecentes? ¡PIZZA SEÑORAS PIZZA! El día que estas mujeres con sus maravillosas manos cocinen una pizza para mi, definitivamente va a ser el día más feliz de mi vida entera.

Bueno, con esta delicia me conformo. *miro a la tarta con todo el deseo del mundo*

Oh no, solo queda una mesa y esta a punto de ser ocupada. - Ey vos. Ni siquiera se te ocurra poner tus sucias manos en MI mesa.- Bien hecho Fest, toda para ti... Okay no, cada vez le agrado menos a la gente. Y ellos cada vez me agradan menos. a mi. Exepto los chicos sexys, claro.

Oh no, las dos nuevas se dirigen a mi. Creanme que no me gustaría ser cargada o coqueteada (en todo caso que tengan otros gustos) especificamente por las nuevas. Ellas son las victimas de las miradas extrañas. Yo no quiero que nadie me mire absolutamente nadie (repito, exepto los chicos sexys)

-Hola ¿Fest?- Dijo la chica más alta, aunque no tanto, que si mal no recuerdo se sentó conmigo esta mañana.

-Sisi claro -Respondí revoleando los ojos, en serio que no queria sociabilizar. - ¿Buscabas algo? -

-La verdad es que no hay más lugares y ambas creíamos que eras la persona menos estúpida de todas las presentes aca, pero si vas a actuar así veo que todos acá actúan como si el resto no existiera. Aún así gracias por tu atención. -Dijo la otra chica, que supongo que es Marceline, la otra nueva. Me dejó boqui-abierta.

-Oh espera, Marceline. Sos de las mías. Pueden quedarse. Hay lugar para tres. -

Estas chicas en serio me van a caer bien, no lo dudo.

- ¿Y bien? ¿Qué tal les va en la nueva escuela? - Pregunté intentando sacar un tema para convensar.

-Son todos un par de hipocritas, pero no esta nada mal.- Dijo la chica que se sentó conmigo; April si mal no recuerdo.

Marceline le sonrió, asintió.- Lo mismo digo chica.

Solté una carcajada -Creanme que si no fuera por ciertos chicos, saldría corriendo todas las mañanas apenas entramos.- Dije resaltando la palabra ciertos aunque en realidad me refería a casi todos.

- Yo no estoy interesada la verdad.- Dijo Merry (el nuevo apodo de Marceline), en sus ojos se notaba un brillo de nostalgia.¿Qué será del pasado de esta chica asocial?

-Lo mismo digo chica.- Dijo April, repitiendo las palabras anteriores de Merry. Pero ella lo dijo con un tono mucho mas alegre.

Seguimos conversando acerca de sus viejas escuelas y de unas cuantas pavadas más hasta que el ruidoso y detestable timbre determinó la hora de ir a clases. Ya no quedaba más de mi tarta lamentablemente así que me despedí; deje mi bandeja en una pila de otras de ellas y me dirigí a mi clase de Biología, con el viejo Carlos. La cual era un castigo, una hora extra por haber llegado tarde el primer día, después tendría mis horarios normales junto con mis compañeros de siempre y no los vagos de castigos.

*****************

PDV APRIL.

- Ey Merry vamos apurate, no querrás ser raptada por aliens-captura-chicas-que-llegan-tarde ¿Verdad?- Dije tirando de su brazo para que se apurara.

-Oh no, no lo creo.- Me contestó con una enorme sonrisa que hacía que sus millones de oyuelos se marcaran.

Ella se quitó mi mano de encima, agarró su mochila y empezó a correr hacia fuera del buffet para adentrarse en los pasillos que dirigian a nuestra clase.

- ¿Esperas a los aliens o qué?- Me gritó mientras corría, por cierto, casi tropieza y lanze una carcajada corriendo detrás de ella.

Corriendo a más no poder llegamos al aula de civica, agitadas, a la vez riendonos entramos a lo bruto al aula. Esto tenía que ser una broma. Todas las miradas de nuestros compañeros (incluyendo a la estúpida Meka) sobre nosotros. Le pegué un "leve" golpe en sus costillas. Merry se quejó y dejó de reir entendiendo la situación.

- Señoritas Marceline y April, ¿Les parece esta una buena manera de darme una primera impreción? Son las únicas dos alumnas que faltaban, así que por lo tanto quedan solo dos bancos al fondo del aula, sientense y les agradeceria que no repitan esta situación y que no interrumpan.- >>SI!<< Exclamé para mis adentros cuando vi nuestros bancos.

Nos dirigimos sin repetir una sola palabra a nuestros bancos.

Luego de un rato de no entender nada lo que decía la profesora empezamos a aburrirnos y sugerí ponerle apodos a la señorita que no dejaba de hablar.

- Enana de Star Wars.

- Cuatro-tetas

-Cuatro-ojos

- Muñeca parlante

No eramos las mejores poniendo apodos, pero bien que pasamos un muy buen rato.

Hasta que a Merry le llegó un mensaje que le hizo cambiar la cara. No sabía si era entusiasmo o preocupación, o quizá las dos.

-Oye Merry, ¿Pasó algo?- Le susurré tratando que la enana no lo noté.

-No... Nada importante, solo que me avisaron de una fiesta que me gustaría ir pero dudo en conseguir un acompañante...- Dijo agachando la cabeza en las últimas palabras.

-¿Qué?- Dije sonriendole -Tú y yo vamos a ir a esa fiesta y nos vamos a divertir hasta no recordarlo. No necesitas de un chico para pasarla bien, te lo demostraré.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~^

NOTA DE LAS AUTORAS: Hooolas soretes, esperamos que les haya gustado el capitulo de hoy y que odien a la proferosa de civica tanto como nosotras. A las enanas no se sientan mal que siempre estara la proferora que es mas pequeñas que ustedes xD y no olviden comentar :3 Besos y Abrazos :3

WonderwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora