Capítulo 1 : ¡HELP!

93 5 2
                                    

*Peep Peep Peep Peep* 

Fue lo primero que escuchó apenas se levantó, un gesto involuntario (o quizá no tanto) hizo que el ruidoso despertador golpeara contra la pared y se reprodujera en mil pedazos.

Primer día de clases,¿Cómo arrancó? Con un despertador roto.

-¡Fest, Fest! Hija, arriba.- 

-No! Mamá por favor.- Dijo Fest en tono suplicante, sin apenas mover los labios.

-Nada de suplicas. No hoy.-

>>No vas a salirte con la tuya<< Estas fueron las únicas palabras que salieron de la mente de Fest. Y tal y como lo pensó, se tiro al piso, se arrodilló y no tuvo mejor idea que rogar en pillama y despeinada para no ir al colegio.

-¿Vas a queres desayunas los waffles que te hice?.-

-¡WAFFLES!- Gritó Fest y bajó las escaleras corriendo. Miró hacia la isla de la cocina y lo único que vió fue a su hermana mayor, Katerine, peleando con Mar, su hermana menor; Y la hermosa Renata llorando a más no poder. Pero nada de Waffles.

Y se oyó una voz a sus espaldas.

-Caiste.- Dijo Sophia, su madre, con una enorme sonrisa malvada, de oreja a oreja, en el rostro.

Okay, Fest cayó una vez más. Su madre sabía exactamente cual era su debilidad.

Tomó un jarro de leche y dio todos los sorbos que pudo, porque ya se le habia hecho tarde.Subió las escaleras rápido para irse a cambiar. Se puso un jean muy ajustado, clarito. Y una remera de Miley Cyrus, con un número 23 muy grande y unas zapatillas blancas con tiras fucsias. La verdad es que a ella no le gustaba Miley, pero siempre quería llevar estampados por etiqueta.  Y volvió justo pisando sus huellas con la misma velocidad que antes.

  Primer día de clases, y tarde. Odiaba la escuela, pero llegar el primer día tarde iba a ser algo tan humillante que prefirió ni pensarlo.

Agarró su mochila casi vacía y se fue rumbo al infierno de letras y números, tal y como ella la llamaba.Lo bueno es que en el infierno había ciertos ángeles disfrazados, en este caso, el ángel de su infierno era su mejor amiga, Yanina y su amado Ciro. Del cual ya tenía 15 llamadas sin responder, sé exactamente lo que están pensado, sí, Ciro también sabía que Fest era anti-escuela y quisó despertarla, pero no funcionó.

Genial, llovía. Primer día de clases y llovía. Malditos noticieros, reportaron mal el clima, otra vez.Fest tenía que tomar el autobus, una vez más, caminar en medio de la lluvia y que Ciro la vea así, ni hablar. Esta bien que ellos se amaban, pero no se veían casi nunca y que la vea ahora y así, no entraba en sus planes.Ciro iba a la  escuela de enfrente, justo donde estaba la parada. Ahí donde acordaron encontrarse la primera vez que se vieron.

-¿EN SERIO? ¡MAMÁ! Mar y Katerine rompieron mi paraguas otra vez.- Exclamó Fest con toda la furia que pudo.

- Ey, hermanita, tranquila. La lluvia no muerde.- Dijo, en tono burlón, Katerine.

 Fest gruñó descargando toda su furia, aunque aún le quedaba más.Se puso su campera de abrigo, aunque en realidad no tenía frío, estaban en plena primavera todavía.

-Colegio, allá vamos.- Susurró, con una miraba de cansancio y de <<sin-ganas-de-hacer-nada>> que se notaba en cada parte de su rostro. 

Abrió la puerta, y con tan solo poner un pie fuera de la casa, se empapo de arriba a abajo. Lo único que sobrevivió (por suerte) fué su mochila, casi vacía por completo.

WonderwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora