Cov meka.
*I'm a little pony, I'm a little pony and I'm running for the forest, for the forest*
Estiré mi brazo todo lo que pude hacia mi mesita de luz de roble blanco, demasiado bajita para mi gusto, y di justo en el medio del reloj-despertador que trajo papi de U.S.A. Que es demasiado tecnologico para mi gusto y muy femenino. Aunque, lo admito a mis fans, siempre se puede ser mas femenina.
Me levante cuidadosamente de mi cama, quedando sentada, me quite mis soquetes de algodon de lana para dormir y me coloqué mis pantuflas de conejitos rosas.
El reloj-despertador seguía en verde, marcando que era temprano todavia. Lo contemple varios minutos, decidiendo si ir al colegio o no. Mi dia, mi reputacion, mi vida dependian de ello.
Me levanté, y empecé a caminar rumbo a mi baño privado. Todo estaba tan vacío. Años atras a estas horas mi madre me recibía con pancakes, y no esos bajos en grasas que compro ahora. No de esos que cuidan tu apariencia, sino de los que cuidan tu corazon.
Ahora ella no hacia mas que trabajar y trabajar.
Unos ladridos interrumpieron mis pensamientos. Sol estaba del otro lado de la puerta, mi perra era una de las pocas cosas en el mundo (aparte de los chicos, por supuesto, menos Luca y mis arrugados profesores de cera) que me interesaban.
Oh, se que se preguntaran por Riley, si, a veces tambien lo hago. Ella si es digamos una buena chica, a veces tonta... bueno, no a veces, es completamente estupida. Pero ella se hace cargo de lo que yo hago mal, y eso me encanta.
Me fui desnudando de a poco, no importaba que el perro me mire, muchos perros lo han hecho, y creanme que no eran todos animales.
Entre a ducharme, tenia unos cuantos minutos, enjuage bien mi larga y hermosa cabellera, que el tiempo se fue llevando.
Pasaron como aproximadamente media hora, la ducha era el unico lugar donde podia pensar tranquila, y acomodar mis implantes plasticos que mis padres nunca notaron que me los puse, solo pensaron que de repente pege el estiron y tengo bubis. Si, esa clase de atencion me prestan mis padres.
Sali de la ducha, me sequé. Y abri mi armario de cremas, saque las de arandano y me las expandi por mi cuerpo, habia terminado de acicalarme. No queria mirarme al espejo, sabia lo que en el mi reflejo mostraba. Y eso, nuevamente,no me iba a agradar.
Sali del baño con la toalla atada sobre mi pelo ( o lo que veia de el), descalza y con otra toalla atada al estilo victoriano en mi cuerpo.
Aun eran las 6:15 y yo ingresaba a las 7:30, por lo tanto tenía que esperar.
Abri mi armario de pared, y puede contemplar mi hermosa gama de vestidos y zapatos, gucci, 47 street, D&G, etc. Todas marcas que trabajaban para hacerme los mas cortos y costosos vestidos del mundo.
Saqué uno rosa, alentejuelado, brilloso, yo queria ser la estrella. Unos tacones de plataforma de corcho orginiario, con tiras de cuero verde claro, una cartera tipo boldo tambien verde claro de cuerina. Adentro arroje esas cosas que llamaban carpetas, donde estaban las hojas de las tareas que me hacian los dorks ilusos de primero solo para tirarme, y creanme que lo hacia, hasta que Emanuel se entero que me tire a su primo, Maximo.
Me termine de vestir y me sente enfrente de mi espejo blanco, estaba acostumbrada a el pero aun trataba de no mirarlo. Abri mi estuche de maquillajes y empece con mi rutina diaria. Rubor en crema color 01 para cuidar mi piel sin granos... o aparentar eso.
Y el resto de las cosas para terminar mi mascara de maquillajes. Y parecer mas femenina, ese es mi lema, siempre se puede ser mas femenina.
Termine de retocar mi maquillaje, evite mirar mi reflejo. Me levante de mi pequeña banqueta de cuero, y me dirigi a las escaleras, hacia la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall
Ficção Adolescente¿Quién dijo que personas que clases totalmente distintas no se podrían juntar?¿Quién dijo que dos chicas no podían llegar a una escuela y cambiar todo?¿Quién dijo que uno de los chicos "invisibles" no podía ser un sexy chico malo? Esta es la histori...