Capitulo 4: Be Happy, Bishi.

63 4 0
                                    

>>Uh Dios, siempre lo mismo. Esta llave que no entra, la cerradura que no anda, forcejear no es lo mio. Joder abrete puta <<

- Ow, Sol, perra linda. - Dije acariciando a mi pequeña caniche. Mis padres me miraron con mala cara y siguieron en lo suyo. Mi padre por lo menos deseaba demostrar un signo de felicidad pero no lo demostro demasiado que digamos.

- ¿Me puede explicar donde estaba donde estaba Meka Guilla?- Dija Carolina, la madre de Meka. Esto iba a terminal mal.

- Estaba en detencion. - Dije esperando un grito de los cielos.

- ¡¿DETENCION?! - Les presento a señor grito.

- Si, detencion. No molestes. Voy a estar en mi cuarto.-

- Si, y mas te vale que no salgas. Dos semanas sin salidas, ni pijamadas, ni NADA.-

Cuando estaba apunto de abrir la puerta de mi cuarto. Me detuve y me di media vuelta mirando a mi madre perpleja.

Mi madre aun no sabe que esas pijamadas en realidad son fiestas. Y que cuando me voy fin de semanas a la quinta en realidad estoy ocupando la casa con chicos.

- Oh Joder madre, vos siempre protegiendome. ¿Por qué mi hermana se va de campamentos y nadie le dice nada?.-

Okay, mi hermana se va a hacer juegos, yo a alcolizarme, drogarme,divertirme, follar, y otras de mis estupideces adolecentes. Hay una gran diferencia.

- Porque lamentablemente tu hermana me demuestra dia a dia que puedo confiar en ella. - Esto definitivamente debe ser una broma. Mi hermana se tatua y para ella eso es demostrar confianza y a mi con 16 años no me dejan tomar un colectivo. Cosa que hago, pero ella cree que Riley me pasa a a buscar.

- Que te den, madre.- Me acabo de dar cuenta que no debería haber dicho eso. Mierda. Me dirigi al pasillo, abrí la puerta de mi cuarto, entré y me encerre.

Me tire en mi cama, y hasta luego gente. A mi nadie me despierta.

-----------

- Joder ¿Quien carajo prendio la jodida luz?- Oh, mierda es mi padre.

- Esa boca hay que lavarla con agua y jabon sugeriria yo.-

Dijo el con un tono divertido pero sin deshacerse de su tono serio.

Me estaba mirando fijo. Oh no, habia olvidado que mi cara estaba inundada de lagrimas. Esto es vergonsozo, hace mucho que no me veia asi.

--------------

Holi, Perdon que el Capitulo sea corto es que me mude y no pudimos escribir por el wifi. Besos y abrazos :3

---------------

- ¿Que le pasa a mi niña?- Okay, mi padre se ha vuelto loco.

-Joder padre ya tengo edad suficiente para dejar de ser tu niña.- Le contesté tratando de disimular mis cataratas provenientes se mis ojos marron verdoso.

-¿Joder? ¿De a donde ha salido esa palabra? Espero que de la boca de mi niña no. - Okay si; esto ya es raro.

- Y si no ¿Qué?- Dije con un tono desafiante.

- Sino el monstruo de las cosquillas atacará.- ¿Qué le hicieron a mi padre? Devuelvanmelo, me estoy artando del osito cariñosito que me han dejado como padre.

-Tengo 16, no 5 eh.- Le recordé.

-¿Acaso a los 16 ya no tienes cosquillas? Dejame averigüarlo.-

-Oh no, dime tu niña hermosa, tu princesa, tu bebé. Pero porfavor jamás vuelvas a hacerme cosquillas. - Añadí a nuestra conversación con sarcasmo.

-Esta bien, dejemosnos de tonterias. ¿Qué le anda pasando a mi pequeña?- Dijo mi padre con un poco de preocupacion, notable en su rostro.

- Nada... Solo que...- En ese momento la habitación se indundó de un terrible silencio. No terrible en el mal sentido, no era un silencio incómodo. Era uno de esos silencios en que cada uno esta dentro de sus pensamientos y olvida que el resto del mundo existe. Podrías estar llorando o riendote que no lo notarás. Pero la voz de mi padre interrumpió mis minutos de ensoñamiento. - Soy todo oidos.- Fue lo que oí.

-He terminado con Emanuel.- No esperaba que justamente esas palabras salieran de mis labios tan directamente, pero sucedió así. ¿Qué más da?

Mi padre se quedó mirandome fijamente a los ojos. Que preciosos eran sus ojos marrones. - Hija, lo siento tanto. ¿Qué es lo que sucedió?-

Como habrán de haber notado. Mi padre en verdad no se interesa demasiado por mi, eso sí, si es un tema económico, él está ahí.

- Em, solo eso. Cada uno cambio. Cada uno tomo su camino y todo terminó.- Esta bien, eso sonó mucho más melancolico y cursi de lo que quería.

-Todos tus ataques se deben a un chico, eso requiere un psicologo.- Eso requiere un padre, no un psicologo. Es más, ni siquiera mis "ataques" son por esa razón. Son porque necesito su apoyo; y acabo de comprobar que no lo tengo ni nunca lo tendré

- Okay, gracias por escucharme ahora vete. - Le dije empujándolo (sin mucho éxito que digamos) hacia la puerta, para que se retirara de una vez por todas.

Él me guiñó un ojo, me dijo que me cuide y salió. ¿QUÉ CLASE DE PADRE TE GUIÑA UN OJO? ¡PUES CLARO, UNO QUE DESEE LIAR CONTIGO!

Admito que varias veces soy una chica rebelde, que tengo demasiados weones atrás y que no tengo demasiadas buenas notas, al menos no por estudiar,ustedes entienden. Pero no siempre quiero que me vean por lo que pretendo ser. Necesito un poco más que la atención fisica.

Y mis padres no me la dan. No es que esten taaaaaan ocupados en sus tareas, ni que esten perdidamente enamorados, ni que mi hermana les diera tanto trabajo, es solo que todo el resto de sus cosas estan por encima de mi. Y eso me molesta.

No es porque quisiera ser lo más importante de todos (o quizá un poco sí) pero me gustaría recibir unos abrazos de vez en cuando que no sean para manotearme.

WonderwallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora