Capitulo 6: Fiesta Pluma Gay
Cov merry
- ¿Quien eres tu y que haces en mi cuarto?- Dijo despertandome un chico bastante sexy. Con sus manos en la cabeza demostrando una clara señal De jaqueca.
- Lo mismo digo.- Al mismo instante que esas palabras volaron de mi boca. Ya estaba arrepentida.
Me senté en el piso ( ya que estaba acostada con fest sobre mi, claramente dormida.) mi mente dio mil y una vueltas. Me dieron ganas de vomitar pero no tenia ni puta idea De donde quedaba el maldito baño y recordé que el mismo Adonis tenía sus ojos clavados en mi.
Un chico sin remera y boxer que le apretaba sus cosillas, se paró y se sento sobre adonis( que por cierto aún no se su nombre) .
- Oye, ¿quien tiene una pequeña resaca mi amado Kahin? - Dijo el chico semi-desnudo con bastante sarcasmo , y le plantó un beso para nada disimulado en los labios.
Podría jurar que vi sus lenguas entrelazadas juguetear. Genial. Adonis era gay y se llamaba Kahin.
- No nos conocemos pero dejen de jugar con sus lenguas enfrente nuestro.- >>Como mucho incluyanme>>
-¿PUEDEN DEJAR DE HACER TANTO ALBOROTO PEDAZOS DE HIJOS DE PUTA ?- Los queridos ángeles de mi guarda habrán escuchado su grito. Quedamos en silencio unos segundos y nos empezamos a reir a carcajadas. Incluyendo Fest que ni Mierda de como llegó hasta acá.
Fest tenía la mayor parte de su cabello rojo unicornio. Que contrastaba con su color negro natural y su flequillo. Tenía un arito en el medio de su labio inferior. Podría jurar por los santos red hot chili peppers que eso no estaba allí antes.
- ¡FEST! ¿Que carajos?- No lo puedo creer y lo peor de todo es que no le queda para nada mal. Esto es épico.
-¿Qué? No me grites gilipollas tengo un dolor de estómago me va a - Dejó de hablar se llevó la mano a la boca y salió corriendo hacia el tacho más cercano y vomito, desesperada temblando y llorando a la vez. Pobre Fest.
- Emm Fest no se como decirte esto.- ella me miro fijamente y sus mejillas se empezaron a enronjecerse.
- DIMELO A-HO-RA.- si las miradas matarán yo ya estaría tres metros bajo la tierra.
- Tu pelo esta... em... -
- NO QUE PEDO ¿TE VINO?- Dijo el rubio sentado sobre Kahin.
- Me... me... ¿Que? - A Fest se le transformó la cara, parecía un mimo. Con el delineador corrido y toda la cara pálida. Ella AMA su pelo negro.
-¿Que tengo?- Pregunto acercándose al espejo preparando su cara para gritar. Y así fue. El grito se habrá escuchado desde Marte.
Casi todo el pelo de Fest rojo.
- Espera, desatate el rodete.-
- Oh no, Fest ¿Que insinuas?- Su cara daba miedo. Me desate el pelo para comprobar que lo que piensa ella no tenia ni un gramo de sentido.
- ¿QUE MIERDA HEMOS HECHO?- Ahora entiendo la reaccion de Fest. Mi pelo marron claro tenia todas las puntas mayormente VERDE claro.
**flashback**
Entramos al enorme salon, lleno de luces, musica y olor a alcohol y drogas en el aire.
Se escucho un grito proveniente (supongo) de la voz de Fest y unico que logro recordar despues de eso es la espadal de April corriendo hacia ella.
.- Ehy Fest que haces aqui?.- dijo April lanzandose a sus brazos.
.- Me entere de que habia una fiesta gay pero por lo que veo no hay nada de gay aqui.-
.- ¿¡Como que gay?!.- dije yo exaltada.
.- Si, acaso van a una fiesta y no se enteran de la gente que va a ir?.-
.- Eso explica todos los hombres con Tacos y maquillaje en la puerta.- dijo April con su sarcasmo unico haciendonos estallarnos en carcajadas.
**fin flashback**
.-APRIL!!!!!!!!! NOS HEMOS OLVIDADO DE APRIL!!!!!!!!!!.- los apuestos chicos se nos quedaron mirando, cruzaron sus miradas y sin llegar a contar hasta diez ambas pegamos un salto hacia la puerta. Pero esta estaba cerrada y la unica opcion que nos quedaba era uja locura pero las dos la teniamos en mente, y antes de que cante el gallo nos estabamos tirando por la ventana.
Caimos en unos arbustos que nos dejaron bastantes raspones, ya nos habiamos tiraro del quinto piso. Miramos hacia en cielo y primero que logramos ver fue un colchon atravesando el asta del edificio y sobre el colchon un brasier blanco con unicornios violetas, esto era una clara imitacion de 'Que paso ayer'. Y antes de darnos de darnos cuenta notamos todo los patrulleros alrededor del edificio.
.- Oh no! tonta del culo joder que esta en la terraza, Y SIN BRASIER!.- el tema se me estaba llendo de las manos. Empezamos a gritar desenfrenadamente April hasta que dos comisarios nos agarraron de los brazos y nos inmobilizaron contra sus camionetas y nos pusieron sus pesadisimas esposas y de reojo pudimos ver como April vomitaba desde el techo con ositos de peluches en sus bubis.
COV APRIL
. Me asome para mirar hacia abajo del edificio y lo unico que pude ver fue un patrullero llevandose a dos chicas que gritaban como focas que le han sacado las crias y despues lo unico que recuerdo fue mi vomito cayendo de las alturas y tres comisarios tratando de sujetarme mientras yo corria por toda la terraza con mis bubis rebotando y un molesto moco gris en mi nariz, oh no es un arito SOY UN TORO BITCHES, ESTA ES LA NUEVA MODA OHH YEEAH
______________________________________________________________
NOTA DE LAS AUTORAS.
Hoola espero que les haya gustado el capitulo y a nuestras personajas ahno xD
Besos marineros (?
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall
Teen Fiction¿Quién dijo que personas que clases totalmente distintas no se podrían juntar?¿Quién dijo que dos chicas no podían llegar a una escuela y cambiar todo?¿Quién dijo que uno de los chicos "invisibles" no podía ser un sexy chico malo? Esta es la histori...