Cov April.
- Bueno, creo que eso fue todo. - Dije, viendo las caras de asombro, con la pera por el piso de los amigos de Fest. Y algo de ellas, que no se acordaban que me lo contaron estando borrachas en la carcel. Cosa que yo si. Borracha y todo no me olvidare de nada, nunca.
- Eh, chica, no creo que sean -Dijo Yanina, la hermana de Ciro. Todas sabíamos como iba a terminar esa frase y la miramos con una cara que claramente expresaba un '¿En serio?' - Okay... Tienen razón, si son capaces.
Nos reímos todas, todas sabíamos que eso era cierto.
- Lamento informarles esto pero es dificil de contarle a sus padres porque faltaron estos días en sus casas... y más tú, Fest, habías dicho que estabas sola, eso no creo que sea algo que le agrade a tu querida y rompenueces madre. - Era increible como ella podía estar diciendo la cosa más graciosa del mundo y su expresión se quedara totalmente seria, era algo así como Sheldon, de esa serie de Warner. Yo me entiendo.
COV FEST
Es el primer pie que puse en mi casa y ya me arrepenti. Es un zoologico, literal.
Mi madre me esta gritando como una loca y lo unico que escucho es zumbidos a mis lados. Mi mente esta en blanco. Veo momentos. Gritos. Mi hermana gritandole a la otra, la beba llorando. Y ella gritandome a mi.
- ¿Donde coño te has metido puedes explicarlo? Crei que ibas a lo de Sabrina a estudiar una noche. Pero no señorita, llamo a Sabrina y resulta que nunca se presento y ha desaparecido por dos dias. ¿Tiene algun argumento?- Si, mi madre enojada puede ser bastante irritante, insoportable, jodida, etc. Y dice los testamentos suficientes para ser presidenta de la Nacion. Pero hoy si es mi culpa y entiendo que debajo de esa mujer tetona y gritona, esta mi preocupada madre. Mis hermanas se fueron dipersando por la casa. Dejandonos a mi y a mi madre algo aproximandose a solas.
- Mamá lo juro que... - Mi voz se fue tornando chillona y mis ojos se achinaron, ya esta, caso perdido.
-No me vengas con eso de que juras que fuiste a lo de Sabrina. Ella es una chica seria y buena - Pensé para mis adentros- Yo se que ella no me mentiria. - me interrumpio.
-¿Estas diciendo que yo si te mentiria? ¡Acaso no fuiste vos la que me miento acerca de mi jodido padre! Joder que yo solo fui a lo de Ciro que ha regresado y el muy gilipollas me hizo todo eso en mi cara y en el pelo. No soy de esas que van a fiestas de gays, tienen sexo, se drogan y terminan asi como yo ahora. No joder, te odio a ti y a tus malditas mentiras. - Dios, nunca tuve la voz tan chillona en mi jodida vida.
- Cuida tu bendito vocabulario. - Su cara nunca fue asi. Nunca me miro desafiante ni asi... Tan desconfiada y desepcionada.
- Ponte unos putos preservativos madre. - Nunca le habia hablado asi, pero esta fue la gota que revalzo el vaso. Siempre lo mismo, siempre.
No pensé que haria eso. Fue la primera vez en mi vida. Sentí mi mejilla arder, senti como el fuego de mi cuerpo subia hacia mi mejilla y la tornaba roja, llenando su marca. Ella me habia abofeteado. Mis ojos se inundaron de impotencia. Las lagrimas de decepcion corrian por su rostro, y las de dolor por el mio. Mi boca no modulaba. No me salian las frases. Sentia que cualquier palabra que dijera iba a salir y se iba a enredar en un nudo de fracasos gigantes. No tenia sentido, solo me quede alli, parada. Tratando de leer su mente sin tener una sola respuesta. Me gire, senti su mirada clavada en mi espalda. Cuando estaba por entrar hacia mi habitacion senti su voz quebrada diciendome... - No vuelvas a hablarle asi a tu madre. Jamás. - Eso me quebro aun mas. Pegué un portazo que casi hace salir las visagras. Me arroje a mi cama, hundiendome en ella. Esperando hundirme en sueños y volver cuando todo haya pasado.
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall
Ficção Adolescente¿Quién dijo que personas que clases totalmente distintas no se podrían juntar?¿Quién dijo que dos chicas no podían llegar a una escuela y cambiar todo?¿Quién dijo que uno de los chicos "invisibles" no podía ser un sexy chico malo? Esta es la histori...