Se escucha la respiracion entrecortada de una persona. Cada vez mas fuerte, cada vez mas cerca... y bum, de repente todo se torna negro.
Y un rosto horrible aparece a mi lado.
- Joder, dejate de roncar Fest. -
Dije tirandole con una campera que estaba usando de almohada.
Estabamos en una celda.(Si, en una celda. Presas)
Muy parecida al lugar de mis sueños. Literalmente.
Excepto por una cosa, en el sueño estaba sola. Aca tengo a dos locas maniaticas a mi lado. Una, Fest, la chica de pelos ahora muy rojos. Y la otra, April, la chica que el primer dia me parecio extremadamente seria, pero ahora con los pies en la pared, pelo azul, un arito en la cavidad de la nariz, sus bubis sueltas al viento sujetadas con unos simples ositos y ese brillante hilo de baba a un lado, no creo que vuelva a pensar lo mismo.
- Eh, donde estamos?- Se iba a dar cuenta en 3...2...1...- MALDITA PERVERTIDA ¿Por qué mi pelo es azul? ¿Por qué siento que tengo un super moco negro en mi nariz? ¿Y POR QUE ESTOY EN EL PISO DE UNA CARCEL SEMIDESNUDA CON OSITOS EN MIS BUBIS CON DOS DE PELOS COLORINCHES?- Okay, no esperaba esa reaccion.
- Podemos explicarlo todo.- Dijo Fest, que por fin habia dejado de roncar y se habia levantado de un salto del susto. - En realidad, Merry puede explicarlo.
¿Yo? ¿YO? Son locas maniaticas, comprobado.
- Estoy igual de colorida, augereada y confundida que ustedes. Sin mencionar que lo ultimo que recuerdo es unos gay besandose, y que nos mentan adentro de una patrulla por gritarle a April que no saltara. ¡DEL TEJADO DE UN EDIFICIO!
- Esperen, Fest ¿Que hacias en una fiesta gay?- Fest se quedo inmovilizada, sin saber que responder.
-¿Que hacian ustedes en una fiesta gay?- Respondió, esquivando mi pregunta.
-La verdad es que mi invitaron y bueno... April supongo que la paso bien.- Reimos. Exepto April que se quejaba de su jaqueca.
- Noto que las bellas durmientes se levantaron eh. Hola, soy Luca. Mi padre es el oficial y me mando especialmente a este caso. Oh, esperen. ¿Fest?- Oh no, April activo su modo tomate, esto no esta nada bien.
- Ho.. hola Luca. Te agradeceria que no mencionaras que april... - Dirigio la mirada hacia April y estallo en carcajadas. Mierda.
Se notaba en April que queria meter un gatillo por su garganta en este momento.
Luca noto la tencion, sin mencionar que era obvio ya que nadie se reia. Y se disculpo con April. Ella sonrio victoriosa.
- Y lo que me gustaria saber es porqué estan asi - Nos miró de arriba a abajo- y en la celda donde deberian estar unos asesinos seriales y no unas dulces psicopatas.
- Quiza sea porque mi nueva amiga de aqui llamada merry.- Dijo señalandome con la mirada- se le ocurrio empezar a gritar y a patalear para que cierto comisario la soltara y la dejara seguir regañando a april. Oh, sin contar que April estaba vomitando desde 10 pisos de altura.-
Luca la miro sin entender ni una sola palabra. - Con que tomaron un poco de mas eh.-
- Dilo como tu quieras. - Dije, con mi mayor cara de sarcasmo.
- Si, tomaron un poco de mas. No queda nada mal.- Dijo, April sonrio recordando que estaba semidesnuda y se volvio a sonrojar. Y yo solo revolee mi vista, y la clave en uno de los barrotes, pensando como hariamos para salir de alli. A mis padres definitivamente no podriamos llamar. No es que sean exigentes, pero me ahorcarian literalmente.
Fest, April y Luca, de un momento, para el otro dejaron de concentrarse en su, supongo ya que no preste atencion, entretenidisima charla. - Marceline? Merry? ¡Merry!-
- ¿Qué pasa no ven que planeo como adelgazar y pasar por esos barrotes?- Dije. Debo admitir que mi humor no era el soñado hoy.
-Justamente de eso hablabamos.- Esta vez, el que habló fue Luca. El único en esta celda que no me gritaba ni me roncaba en el oido.- Tendrán que llamar a sus padres ya que son menores. Solo tienen que venir a buscarlos, ni siquiera tienen que pagar. Cortesia de la casa.-
- NI-LO-SUEÑES- Fest, modo bombon (la chica de las super poderosas) desactivado. - Mi madre tiene 4 crias a su cargo, incluyendome. Ella me cocinaria junto con su guiso si se entera.-
- Yo tampoco, doy por echo que mi padre esta en Colombia, mi madre trabaja, mis hermanos problablemente me traerian de nuevo aqui y mi hermana tan solo tiene 10 años.-
- Eso quiere decir que... Merry al telefono.- Todas las miradas nuevamente estaban fijas en mi. Solo que esta vez las ignore desquisiadamente.
- No, no lo hare. Por el simple hecho de que ella nos venderia como empanadas en una esquina.- Okay, a veces puedo ser un poco exagerada.
- Chicas, si no se van hoy, tendrían que pagar $300, y quedarse en esta lujosa celda tres semanas rodeadas de babosos. Y no es algo que pueda permitir.- Nunca pense que conoceria el lado sobreprotector y serio de este chico. - Esperen, arriba hay una ventana. Mi padre nunca las reconoceria. Ni siquiera se acuerda de ustedes. Esta sufriendo.. ciertos problemas.-
-¿La ventana? Que conste que no pasaremos desapercibidas con ...Nuestros nuevos looks.
- Eso todos lo sabemos, querida April.
-----------------------------------
- Me hubiera agradado mas la idea de bajar de peso de Merry, señoritas. - Dijo April, la pobre iba primera por haber echo que acabemos aqui.
- Prometemos que si te quedas trabada y pasa un guardia, taparemos tu trasero.- Mis comentarios alentadores no podrian dejar de existir en situaciones como estas.
- April, apurate, esta ventana me va a romper el brazo. Pesa demasiado.- Dijo Fest, la verdad es que no era una excusa, era cierto. Pesaba demasiado y yo hacia de campanilla por si nos pillaban.
- BOMBON A LA VISTA.- Grite, pero al segundo me arrepenti, me salio mas fuerte de lo que esperaba.
-¿Con que bombon eh?- Luca, que acababa de aparecer del otro lado de los barrotes con su sonrisa de lado en el rostro, me hizo sonrojar.- Merry, explicame porque
Vizualizo el bonito trasero de April en la ventana.-
nota de autoras : Hola mis chamacaaas :3 Espero que les haya gustado el cap de hoy. Voy a hacer un par de preguntas para que se integren en esta vida wonderwollistica(?
¿Que harian ustedes en su lugar? ¿Escaparian? ¿Team Luca pasion o team solterona?
Bezitos babosos :3
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall
Teen Fiction¿Quién dijo que personas que clases totalmente distintas no se podrían juntar?¿Quién dijo que dos chicas no podían llegar a una escuela y cambiar todo?¿Quién dijo que uno de los chicos "invisibles" no podía ser un sexy chico malo? Esta es la histori...