COV MERRY
- Podemos explicarlo.- Cantamos a coro, Fest y yo.
- Eso espero, no quiero pensar que se estan tratando de escapar.- Dijo Luca guiñandonos uno de sus preciosos ojos. No noté qué quizo decir ese gesto, pero da igual.
Así como llegó de la nada, nos dimos vuelta para destravar a April de la ventana, él se habia ido. Y hecho como si nada hubiera pasado
Debo aclarar que a mi me encantaria tener la capacidad de distingir lo que mas importa. En su mayoria, casi todo no tiene importancia.No es que me molestaba (pero debo decir, tampoco admiraba), pero me llamaba la atecion cómo Luca tenia la capacidad de hacer que cierta situacion sea más, o incluso menos, importante. Tan solo dandole una ojeada.
Bueno, pero volviendo al tema. Luca lo hizo bastaste bien, decirle a su padre que le interesaban especialmente los casos de las celdas corrientes era la mejor decision que tuvo.
Pero algo habia salido mal, la ventana, ha decir verdad, era un tanto pequeña. Lo que ninguna de nuestra admirable intelectualidad notó. Si, quiero decir lo que ustedes estan pensando, somos unas inútiles.
*COV FEST*
- April, criaturita de Dios, podrías haber advertido que tu trasero no pasaría por allí. ¿No crees? -
- Disculpame señoritasintrasero, usteded tampoco pasarían. - Merry y yo le dirigimos nuestra mayor mirada de sarcasmo.
- Bueno, mis niñas, dejemos de hablar de traseros y empecemos a pensar como podemos hacer para salir de aqui, no tenemos mas que tres dias. Si es que no desean que nuestros padres sean informados.- Merry, siempre tan ella. Desde que la conoci he notado que tenia un caracter MUY especial, aunque no mucho peor que el mio, debo aclarar.
Tengo algo en mente. Creo que es la primera vez en mi vida que pienso algo antes de deci... - Llamemos a Ciro.- Joder, que alguien me pege ahorita. No se me da muy bien esto de pensar las cosas antes de decirlas.
-¿Ciro? - April y Merry tenian la misma cara de confusión que tendria alguien viendo una ballena caminar. Aunque era terriblemente mas gracioso debido a sus cabellos de colores.
- Si, Ciro. Oh, vamos, no me miren así, desde el primer dia que me vieron pensaron en cómo una chica como yo no tuviera un amorío - Ambas revolearon sus ojos y soltaron una pequeña risita ante este comentario. - Es solo un chico. No lo vieron en clase porque se fue de vacaciones por esta semana. - Cosa que no me pudo haber deprimido más - Pero supongo que ha regresado.
- ¿Con qué novio eh Fest?- Las de pelos colorinches estallaron de risa en mi cara, al parecer no me creian.
- Si, tontas, novio. Parecen Mecka de tanto preguntar.- Esta vez, me uni a la risa con ellas.
- Ya, ya. Llamemos a Luca y discutamos esto, no valla a ser que nos quedemos aquí.- Dijo April, antes de lanzar un grito que casi me hizo estallar los timpanos.
-----------
- April Jeff, Merry Peppers y Fest Rosse, las llaman, pasillo 4. - Un megafono nos informo nuestro proximo destino. Okay, solo ibamos a encontrarnos con Ciro, quien nos vino a buscar, con su hermana (y por cierto, mi mejor amiga) Yanina.
- Quiero que esta sea la última vez que las veo por aqui. - Dijo Luca, simulando ser serio. Cosa que le sale bastante mal, que digamos.
- De eso no deberias estar seguro.- Le susurro April, tan bajo que dudo que él la haya oído, esta chica era toda una pervertida.
- ¡CIRO, YANINA! - Como necesitaba a estos dos, lo eran todo. Si no hubiera sido por Merry y April, estos dias definitivamete no hubiera podido sobrevivir, y mucho menos controlarme a no partirle la cara a Guilla, la perra.
ESTÁS LEYENDO
Wonderwall
Teen Fiction¿Quién dijo que personas que clases totalmente distintas no se podrían juntar?¿Quién dijo que dos chicas no podían llegar a una escuela y cambiar todo?¿Quién dijo que uno de los chicos "invisibles" no podía ser un sexy chico malo? Esta es la histori...