Capítulo 15

49 1 0
                                    

Mientras miraba el sol ponerse trás las tranquilas olas del mar, no podía dejar de sonreir.
La tarde había sido increíble, después de que Liam y yo nos reconciliaramos, Emily había inventado una excusa para dejarnos solos, asi que él preparó el desayuno, algo que me sorprendió bastante, y luego conversamos durante horas, bueno, no voy a mentir, también hubo besos... muchos.
Finalmente decidimos salir a dar un paseo por la playa y así terminamos aquí, abrazados, sentados en la arena mirando el sol mientras se oculta.
-¿tienes frío?-preguntó Liam mientras frotaba mis brazos.

-sí, algo...

-¿quieres volver?...

-no, no, quiero quedarme aqui un rato más, si no te molesta.

-para nada, nos quedaremos aqui, preciosa.

-preciosa...-susurré, dejando que la palabra flotara con la brisa-aún creo que todo esto es un sueño del que pronto me voy a despertar solo para darme cuenta de que tú no estás aqui...

-oye, oye, no digas eso, ¿si?-me soltó y me obligó a mirarlo-esto no es ningún sueño, estoy aqui contigo y estoy profundamente agradecido por eso.

-Lo sé, pero es que...

-pero nada, sé que esto está siendo más rápido de lo ambos pensamos, pero es mejor así, ya no quiero desperdiciar otro día de mi vida estando separado de ti.

-Liam, creo que es momento de que ambos hablemos de la realidad-él me miró con el ceño fruncido-nuestro pequeño sueño hecho realidad no va a durar mucho, cuando se acabe el verano... tú... tú tendrás que volver a Londres.

-Sam...oh dios, no pienses en la parte triste, es cierto, tengo que volver, tengo que terminar la universidad allá, pero eso no tiene que significar un final para nosotros.

-¿estás tratando de decirme que la distancia no importa?

-si, algo asi, mira... no sé mucho del amor o cosas por el estilo, solo sé que no importa si estoy aqui o en Londres o en Japón, una parte de mi simpre estará contigo.

-¿Cómo puedes estar tan seguro de lo que sientes por mí, Liam?

-no sé, desde que te vi aquel día afuera de tu casa supe que lo que sentía por ti iba más allá de una simple amistad-una sonrisa llega a sus labios-cuando... cuando tenía ocho años, una niña me preguntó que si queria ser su novio, no recuerdo mi reaccion pero si lo que le dije, mentí, dije que ya tenía una novia, que se llamaba Sam y que era tan linda como una princesa, estaba bastante seguro de que ella algún dia iba a ser mi esposa.

-Dios, Liam...-murmuró mientras siento mis mejillas sonrojarse.

-lo que quiero decir, es que tal vez desde entonces ya te amaba en alguna medida, y sí, la adolescencia fue una terrible etapa para mi y cometí bastante estupideces, pero aún asi, lo último que queria era lastimarte.

-Liam Hall... he pasado los últimos cinco años de mi vida viviendo en el pasado y quiero que eso cambie. No sé que pasará en dos semanas o en tres, solo sé que quiero apreovechar cada momento que pueda tener contigo, quiero escuchar tus chistes, tanto los buenos como los malos, quiero tomar tu mano y sentirme la dueña del mundo, quiero irme a dormir luego de hablar horas contigo, pero sobre todo, quiero en un futuro recordas estos días y poder sonreír porque de cualquier manera fuiste mio.

Antes de que él pueda contestar, plantó mis labios en los suyos, permitiendome vivir el aqui y el ahora. Liam me abraza y responde mi beso mientras me recuesta en la arena.

Es cierto, tal vez lo nuestro está yendo más rápido de lo previsto, pero ya he pasado cinco años esperando este momento, y ahora pienso vivirlo.
Puede que al acabar el verano se rompa nuestra burbuja y la realidad nos llegue, pero mientras eso no suceda, voy a estar con Liam, recuperando el tiempo que ya dejamos atrás, pidiendole que me cuente de él y contandole sobre mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuéntame de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora