Capitulo 3.

115 7 2
                                    

—Hayley ¿Por que no contestas?. —Me pregunta Ian. Estoy parada enfrente de él. Kyley ha salido por la puerta dejándonos solos.

—Y-yo... —No sé cómo decírselo. —¿Podemos subir arriba?. —Ian asiente con la cabeza.

Los dos subimos callados y se nota la tensión. Llegamos a mi habitación y cierro la puerta mientras que Ian se pone delante de mi.

—Hayley me estás asustando.

—Me acosté con Liam. —Digo rápidamente.

—¿Como?. —Dice Ian yo me giro y dejo algunos segundos de silencio. —¿Como que te has tirado a Liam?.

—Pasó hace cuatro meses.

—Me da igual, Hayley ¿Te lo has tirado?. ¿Me lo estás diciendo enserio?. —Ian está cabreado. Yo lo estaría. Pero no es la razón por la que piensa.

—Pero fue por una buena causa. —Ian se ríe irónicamente. —Ian...

—¿Y si me tiro yo a Kyley? ¿No sería lo mismo?. —Alza un poco la voz y yo me dirijo hacia él.

—¡No!. ¿Me puedes dejar hablar?. Acaba de cumplir los veinte años y me pidió que le hiciese un favor. Sé que suena mal pero es mi mejor amigo, Ian. Quería perder la virginidad con alguien de confianza. ¡Tiene 20 años!.

—¡Puede ser gay! Hayley, a lo mejor quería acostarse contigo solo para darse cuenta de que todavía te quiere.

—No, Ian, no me quiere. Somos amigos, y le tenía que hacer un favor. Vale, puedes enfadarte pero no lo quiero. Estoy enamorada de ti. Liam quería perder la virginidad con su mejor amiga, tenemos confianza.

—No me hace gracia, Hayley. Le voy a tener que ver la cara al tío que se ha tirado a mi novia.

—¡Yo he superado lo que Kyley!. —Arremeto. —Es mi hermana y estuviste con ella. Lo mío con Liam fue solo por hacerle un favor. Ni quiera siento nada por él. Tú también te habrás tirado a chicas y no te voy a culpar por eso.

Ian se queda callado, y después se va hacia la puerta.

—Ian, no huyas de tus problemas.

—No huyo de mis problemas, Hayley. Es Liam, es un tío del cual has estado enamorada durante mucho tiempo y probablemente sí no hubiera pasado nada tú seguirías con él. Me jode, enserio, es Liam y sabes que las primeras veces no se olvidan.

Ian se va cerrando y dando un portazo.

No entiendo cómo no lo puede entender, entiendo que le moleste. Enserio, puede molestarle pero joder, sabe que estoy con él porque le amo si no no estaría con ninguna persona.

De verdad, Ian es muy impulsivo y enseguida que puede huye de sus problemas. Yo estoy conviviendo con la persona que Ian se enamoro, su primer amor y no por eso tengo que darle vueltas a la cabeza. Liam y yo solo somos amigos, amigos y nada mas. Él necesitaba una chica con la que perder la virginidad y yo lo conocía lo suficiente para hacerlo. No hay mejor vez que la de perderla con su mejor amiga que con una cualquiera que al minuto se olvidaría de él.

Pero es Ian, y se que en el fondo sigue siendo igual. Le siguen molestando las mismas cosas. Así que no le doy más vueltas a la cabeza y después de ponerme el pijama me duermo con el pensamiento en la cabeza.

...

Algo me despierta y se que es tarde porque no se escucha ningún ruido, solo los pasos de alguien que se acerca a mi habitación. Entre cierro los ojos por culpa de la oscuridad hasta que una luz me destella por completo.

My last secret. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora