Capitulo 24

60 4 1
                                    

Kate sigue sentada después de que le contase que mi padre va a salir de la carcel. Ella tiene que justificar a favor de nosotros en el juicio, si no, estamos perdidos.

—No lo haré. —Dice Kate.

—Si lo harás. —Concluyo.

—¿Estas bien de la cabeza?. No voy a testificar en contra de tu padre, Hayley, me matará de todos modos. Y menos voy a estar a favor de tu hermana después de todo lo que ha pasado.

—Harry te matará de todas formas si sale de la carcel. Sabe que intentasteis matarme. Soy su hija, y aunque en el fondo me odie, mataría por mi. Así que no te lo voy a repetir más veces, testifica a favor de mi.

—Es que... —Kate se levanta y comienza a dar vueltas al rededor de ella. —No puedo hacerlo.

— -S te tiene amenazada. —Me mira. —No podemos tenerle miedo.

—Tu no sabes cómo es. Es peor que tú hermana.

—Diras peor que tú. —Rectifico.

—Yo hice lo que hice por ver a tu hermana feliz y por serlo yo también. Ella me dio lo que nadie en ese momento me había dado. Vi una oportunidad para ser feliz y la aproveché. No pensamos en matar a tu padre, solo queríamos verlo donde está ahora. Pero este -S es mucho peor que antes, quiere venganza.

—Y sabes quién es.

—No... no sé quién es. —Tartamudea. Comienzo a ponerme nerviosa.

—Si que sabes quién es. Kate tu y yo nos volvimos confidente cuando todo pasó. Eras mi única amiga real aquí, todos los demás lo era por encontrar a Kyley. Puedes formar un futuro a nuestro lado, con nosotros. Yo te acogería y todos seriamos felices, solo tienes que decirme quién está detrás de todo esto.

—No te creo. No creí a tu hermana, menos voy a creerte.

[...]

Ya han pasado dos días desde que hablé con mi padre y mi cabeza sigue siendo un desastre. Todo el mundo está bien, como si nada estuviese pasando en nuestras vidas, como si no hubiese una persona que no para de fastidiarnos, que quiere matarnos, como si mi padre no estuviese a punto de salir de la carcel. Todo el mundo aparenta normalidad y no entiendo. Quieren creer que todo esto no es real, que no ha vuelto esa persona que les torturaba. Pero es real, está aquí, y si no hacemos nada por encontrarla, nos matará.

Está vez no nos está dejando pistas, se niega a que le encontremos. Solo quiere que nuestra vida sea un infierno, que sea todo lo malo que pueda llegar a ser.

Siento como si todo esto fuese a explotar en algún momento, como si fuese una bomba de relojería.

—¿Que es todo esto?. —Mi hermano entra por la puerta sorprendiéndome. Me tira unos papeles encima de la mesa. —¿Quieres vender la empresa?.

—¿que?.

—¡Respóndeme!. —Grita. —¿En que cojones piensas?.

—Si papa sale de la carcel, olvídate de ser quien eres, tenemos que vender todo.

—¡Papa no va a salir!. —Me vuelve a gritar muy enfadado. Sigue andando por la sala.

—¿Que está pasando aquí?. —Pregunta Kyley bajando las escaleras poco a poco, sujetándose la barriga.

—¿POR QUE ESTÁS TAN SEGURO DE QUE NO VA A SALIR?. ¿POR QUE TODOS ACTUÁIS COMO SI NO PASASE NADA?. —Los miro a los dos. —HAY UN MALDITO LOCO SUELTO POR AHÍ QUERIÉNDONOS HACER LA VIDA IMPOSIBLE Y OS LA SUDA TODO. MI PADRE ESTÁ APUNTO DE SALIR DE LA CARCEL, ES UNA DE MIS MAYORES PESADILLAS.

My last secret. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora