Capitulo 16.

63 6 2
                                    

Ya han pasado tres semanas desde que escuche esa cinta, tres semanas desde que supe que Valentina no era tan buena persona como parecía. Nunca me imaginé que haría todo lo que fuese por mantener a mi hermano lejos de mi o lejos de Chris. Estaba obsesionada con el y ahora ya se porque Dylan la dejo, por su obsesión por estar cerca de el todo el tiempo. No le he dicho nada a nadie sobre lo que escuche aquel día porque estamos a una semana de la boda de mi hermana y obviamente mi casa es una casa de locos.
Todos estamos nerviosos y tenemos cosas que hacer, pero mi hermana está el doble de nerviosa ahora que la boda se acerca. Además, está embarazada de cinco meses y todo le cuesta más. Tengo que hacerle todo el trabajo de La Oficina, ayudarle con muchas cosas del vestido porque está claro que Eithan no puede verlo aunque a mi me parezca una tontería, pero en fin, son cosas de ellos.
Mi madre esta preparándole una fiesta de despedida y el viaje de novios sorpresa.
Sé que se van tres meses de Luna de miel. Mi madre lo ha hecho para que se olviden de todo y se alejen de Hometown ahora que estamos en peligro. No quiere que nada le suceda a Kyley ni al bebé, así que las quiere lejos después de su boda.
Mientras tanto, Eithan se dedica a que todos los invitados reciban sus cartas y sus regalos. Sé que a él también le preocupa todo esto. Todo puede salir mal de un día para otro, o de un segundo para otro así que está preparado para que Kyley puede salir corriendo en caso de que algo malo pasase en la boda.
No nos preparamos solamente para la boda, nos preparamos para todo lo malo.

—Kyley, no te preocupes, estas embaraza y es normal que no te venga el vestido, pero te lo arreglarán a tiempo. ¿No es así?. —Pregunto a la modista que está con el traje de boda en las manos.

—Si, si, lo tendremos preparado para ese día, tenemos un equipo entero.

—Gracias, señorita Alison, estoy muy preocupada por el vestido pero en sus manos está a salvo. —Dice Kyley poniéndose la bata. Se sienta y en una silla del vestidor y segundos después entra Eithan con una bandeja llena de comida. Kyley sonríe.

—Hola amor. —Llega a Kyley y le da un beso. —¿Ya te has probado el vestido?.

—Si, y espero que llegue a tiempo, no quiero que nada salga mal. —Eithan le sirve un vaso de zumo y se sienta al lado de ella.

—No lo saldrá, cariño. Ahora come que tenéis que reponer fuerzas.

—Y que lo digas, La Niña está pegando patadas ahora mismo. —Kyley se gira un poco y puedo ver que le molesta. —Ay dios, se mueve mucho.

—Ya falta poco. —Kyley le da la mano a Eithan y se sonríen. —¿Quieres desayunar con nosotros?.

—No, gracias Eithan, iré a despejarme un poco con Ian. Nos vemos luego. —Me despido de ellos y salgo.

De camino pienso en mis dos hermanos, en que ellos también tenían la prueba de sus trajes. Dylan será el padrino de la boda de mi hermana y tendrá que acompañarla al altar ese mismo día. Los padres de Kyley, quiero decir, sus adoptivos no quieren saber nada de ella desde que eligió a nuestra familia por encima de la suya. Ellos creyeron que la traicionaron y se acabaron mudando a otro lado. No sabemos nada de ellos desde entonces y mi hermana tampoco quiere saber. La abandonaron y ella también lo hizo. Además, Kyley ya es mayor y no necesita tener tutores legales.

—Chicos. —Digo en la puerta. Están los dos parados frente a su espejo con trajes parecidos aunque mi hermano llevará uno azul oscuro con una rosa roja.

—Me gusta más tu camisa. —Dice Chris.

—A mi la tuya. —Dylan responde. Los dos se quitan sus camisetas las pasan. —Hay, puedes pasar.

—No, venía a ver cómo vais. —Los observo hasta que sus camisetas están puestas. —Por cierto Dylan ¿Tienes ya a tu pareja?. —Comento.

Chris no puede abrochar los botones, así que me adelanto y voy a ayudarle. Empiezo a abrochar sus botones y el se ríe. Tampoco era tan difícil.

My last secret. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora