Los tres nos quedamos callados. Ian sigue mirando a Eithan y yo miro a Eithan ya que no puedo mirarlo porque estás detrás de mi.
—Llego hablamos. —Eithan se va con su plato hacia fuera del comedor. Ian no le mira, en cambio a mi si.
—Bonita relación con tu cuñado. —Dice Ian bastante irónico.
—Va a ser el marido de mi hermana. No puedo no dirigirle la palabra Ian. —Contesto cogiendo mi plato de comida y dirigiéndome a una de las mesas.
Me siento y Ian hace lo mismo que yo.
—¿Y de que hablabais?. —Interroga.
—De mi hermana ¿Por que haces tantas preguntas?. —Ian alza una ceja y me mira. —Mi hermana no quiere que Eithan le acompañe a la primera ecografía del bebé.
—¿Un poco extraño, no?.
—Mi hermana ya está nerviosa por la boda, Eithan a su lado con el bebé solo la haría agobiarse más. —Saco mi móvil. —Pura ciencia mi vida.
...
Por la tarde llegamos a casa. Ya no he vuelto a ver a Eithan por La Oficina. ¿Que quería decirme?. No lo sé pero parecía muy inquieto, o tal vez preocupado. Eithan es bastante extraño de por sí. Ni si quiera sé por qué le mentí, desconozco el porque Eithan no irá a la primera ecografía del bebé de Kyley. Supongo que será la misma que siempre tiene Kyley, no quieren que le agobien. Ella es demasiado liberal y no le gusta comprometerse con nada pero se va a casar y va a tener una hija. Ya está comprometida.
Cuando llegamos a casa son las siete y Ian me ha explicado su nuevo trabajo de la universidad. Me ha dicho que se va a tener que poner a trabajar duro si quiere que todo le salga bien. Le he dicho que puede no venir al trabajo y asistir todos los días a la universidad.
Sigo sin creerme que Ian haya empezado a estudiar después de todos estos años. Me encanta que tenga logros en su vida.
—¿Sabes algo? No debería de ser tan flexible contigo, Dylan. ¿Sabes lo que ha hecho hoy? Se ha tirado a su asistente. En la mesa de su despacho. —Le digo a Ian mientras llego a la puerta. Dylan se ofende.
—No es nada malo, yo también lo haría contigo. —Dice Ian. Me giro y enseguida le dedicó una mirada de odio.
—Gracias por tu comprensión. Si al final te aceptaré como hermano.
—Sois... ahg paso de discutir con vosotros. Estaré en mi habitación. —Contesto.
—Nosotros te haremos la cena. —Ian coge por el brazo a Dylan y lo empuja hacia la cocina.
—¿Que?. Ni en sueños. —Dylan quiere soltarse pero no puede. —Tío ¿Como estás tan fuerte?... ¡Hayley!.
Subo por las escaleras hasta llegar a mi piso. Voy hacia el vestidor y saco algún pijama. Me quito la ropa y después me lo pongo. Me recojo el pelo con una goma y llego a mi habitación.
Me llega un mensaje y cojo el móvil para leerlo.
"Te estoy viendo". -S.S.
Miro hacia todos los lados presa del pánico. ¿Está aquí?. Es lo primero que me pregunto pero la habitación está vacía, no hay nadie. Me levanto y empiezo a recorrer la habitación. Miro en cada cajón, y entonces empiezo a sacarlos todos a vaciarlos, en busca de una cámara de vídeo, de sonido, de algo. No se si me está viendo o es que hay alguna cámara vigilándonos. Miro en cada rincón rebuscando, como si estuviera loca. Todo está tirando por el medio cuando Ian entra bastante asustado y me coge.
—¿Hayley, que haces?. ¿Hayley?. —Pregunta atemorizado.
—Está vigilándonos... está aquí... ¡Suéltame!. —Grito intentando que me suelte. —¡Suéltame por favor!. —Cuando lo hace salgo de él y voy hacia el otro armario, lo abro y saco todo lo que hay ahí dentro.
ESTÁS LEYENDO
My last secret.
Teen FictionSecuela de "The last secret". Ian y Hayley están de vuelta. Su relación está más afianzada que nunca pero no solo ellos están de vuelta, sus secretos también.