Capitulo 19

66 6 1
                                    

Salgo del ascensor corriendo y al llevar la llave abro la habitación enseguida y llego hasta mi maleta. Ian no deja ni que me acerque a mis cosas ya que me coge por el brazo y me atrae hacia él. Enseguida le abrazo.

—Dylan... —Consigo decir entre mis lágrimas.

—Todo se va arreglar. —Dice Ian. Yo niego con la cabeza.

—Soy una mentirosa. —Digo. Ian me coge del mentón y me mira seriamente.

—No voy a dejar que digas que eres una mentirosa, eres mi novia ¿Vale?.

Cuando consigo calmarme, los dos estamos sentando es en la cama. Me está abrazando y consolándome. Le he contado todo, sin ningún secreto. Le he dicho todo lo que sucedió cuando vino y antes de que vino. No tengo miedo a nada, pero ahora mismo no se lo que está pasando con Dylan. No sé si se ha ido con ella o ha desaparecido.

—Tenemos que irnos a Hometown. —Me levanto y me dirijo a la maleta.

—Es tarde, Hay.

—Cada minuto que pasa, estoy perdiendo a Dylan. No me pienso quedar aquí. —Le digo. Comienzo a meter todas las cosas en la maleta. Cojo mi anillo y me lo pongo en el mismo dedo en el que estaba hace varias horas.

—Iremos ahora mismo al aeropuerto. Trae, que te ayudo. —Dice Ian mientras me ayuda metiendo cosas en la maleta.

—Esto es una mierda. —Digo.

—No es una mierda, es un juego y tenemos que jugar.

Recogemos las cosas y a la hora, sin ducharnos y con ropa nueva salimos del hotel en busca de un coche. Afortunadamente hay un coche en la puerta, lo cogemos y hacemos el mismo trayecto que hoy. Aquí son las once de la noche. Cojo y el móvil y veo un mensaje, claro y exacto de -S.

"No intentes huir de Hometown porque cuanto más lo haces, más te atrae".

               -S.S.

Después de leerlo se lo enseño a Ian.

—Te lo dije, Hayley, es un maldito juego.

—Necesito llamar a mi hermana. —Marco el número de mi hermana y espero a su llamada.

—Hayley, ¿Estás ya en el aeropuerto?. —Me pregunta rápidamente.

—No, estamos en ello, no sé si habrá un avión hacia allí ahora mismo.

—Te contrataré un avión privado. —Dice mi hermana. —Eran las cinco de la mañana y no podía dormir, me he despertado y he visto a Chris recorriendo toda la casa. Me ha dicho que Dylan se había ido y no había vuelto. 

—Kyley... Se ha enterado, estoy segurísima.

—Tengo que encontrarlo pero ahora mismo, Valentina no responde y juro que si tiene algo voy a por ella.

—Espera a que llegue.

—Tienes dinero suficiente para contratarte uno si no te pasaré dinero. Nos vemos ahora, siento mucho que todo se haya puesto así, tu viaje... —Dice Kyley que está apunto de llorar.

—No importa ¿Vale?. Te quiero.

—Y yo.

Cuelgo el teléfono y miro a Ian. Estoy apunto de llorar pero no quiero, y tampoco puedo llorar más. Estoy en una ruleta de emociones que ni yo misma puedo soportar. Este viaje se suponía que era para relajarme, para aparte de esa ciudad que tanto problemas me trae. Pero siempre vuelvo a Hometown, de una manera u otra siempre acabo volviendo. Si no es por mi hermano, es por unos billetes de avión. Solo necesito tiempo para escapar de todos los problemas, pero primero tengo que escapar de Hawaii.
Cuando llego al aeropuerto de Hawaii todavía hay bastante gente, así que intuyo que todavía hay vuelos. Ian y yo llegamos al mostrador y hay un chico al otro lado.

My last secret. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora