Capitulo 12.

83 5 2
                                    

—Hayley... No te lo repetiré más veces ¿Mi padre está vivo?. —Su tono se va volviendo más enfadado.

—Dy... No... No lo sabemos.

—¿Como que no lo sabéis?. ¿De que cojones va todo esto?.

—Dylan...

—¿Dylan que?. —Dice enfadado.  —Nos prometimos que nunca más nos íbamos a mentir.

—Escúchame Dylan, todo esto tiene una explicación... —Intentó calmarlo pero de nada sirve. Está hecho Ian fiera.

—¿EXPLICACIÓN DE QUE?. ¿QUE COJONES ESTÁ PASANDO, ENSERIO MI PADRE ESTÁ VIVO?. DIOS... —Se sienta en el sofá y se aguanta la cabeza con las manos.

Hay un silencio. No sé que decir. Le he mentido, pero no me siento mal por haberlo hecho. No quiero que le pase nada ni que tenga miedo a salir por la calle como yo lo he tenido. No quiero que pase lo que yo he pasado.

— -S ha vuelto. —Digo al borde del llanto. Dylan me mira boquiabierto. Ian hace un gesto para arroparme pero yo me siento antes de que lo pueda hacer.

—¿Que?. —Pregunta Dylan.

—Si. —No le miro. —Está aquí, Dylan. Ha vuelto.

—¿Kyley...? —Me pregunta. Yo niego con la cabeza.

—No, no es Kyley. —Dice Ian. Se arrodilla delante de mi y yo me seco varias lágrimas que caen por mi cara. —Mira, tu hermana ha hecho todo lo que ha podido por que esto no te influya.

—Ya lo sé, pero necesito que me cuentes cosas porque yo puedo ayudar. —Me dice Dylan.

—Todo empezó cuando Ian volvió. Cuando estuvimos todo reunidos. Recibí esa maldita llamada, y no supe cómo reaccionar. Ian me contó que ya estaba aquí desde hacía tiempo, y los dos supimos que estábamos buscando a la misma persona. Kyley también sabe que -S ha vuelto pero ella no se lo quiere creer. -S siempre nos deja pistas y una de ella es el anillo que llevas.

—¿Mi anillo?. ¿El de mi padre?. —Pregunta Dylan.

—Si, el de tu padre. —Ian me coge de la mano.

—Pero Ian, es... es imposible. —Dice Dylan. —Es imposible porque mi padre murió de un accidente, y no tendría sentido.

—¿Por que no tendría sentido?. —Pregunta mi novio.

—Pues porque lo tendría él, si estuviese vivo de verdad. ¿Para que dejaría un anillo?. ¿Porque querría vengarse o hacer algo malo hacia su propio hijo?. Es imposible, Hay, es prácticamente imposible.

Ian se levanta de repente sobresaltando me por su actuación.

—¡Ya está!. Joder, que imbeciles estamos siendo. —Grita Ian y yo me pongo más nerviosa.

—¿De que estás hablando?. —Pregunto.

—Dylan ha dicho antes, cuando estábamos comiendo que su padre no andaba regalando anillos a la primera mujer que veía. —Dice echándose las manos a la cabeza. —¿Y si es cierto eso?.

—¿Si es cierto eso que?. ¿Si es cierto que mi padre era un mujeriego?. —Pregunta Dylan molesto.

—¿Y si es cierto que tuvo otra mujer? ¿Y si mi madre no fue la única?. —Pregunto intentando buscar alguna respuesta pero todo lo que digo tiene sentido.

—¿Mi padre estuvo con otra mujer estando con nuestra madre?.

—Si mi madre estuvo con Harry, ¿Por que tu padre no estaría con alguna otra persona?.

My last secret. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora