Capítulo 1 [2 Temporada]

839 53 15
                                    

_____: ¡niños el desayuno esta listo! -apenas dije y los niños ya estaban sentados.

Juanpa: ¿cómo despertaron hoy? -bajo, despeino el cabello de Andy y le dio un beso a Pao.

Andy: bien papá.

Pao: bien.

Juanpa: ¿como despertaste hoy amor? -me beso.

_____: pues bien.

Desayunamos rapidamente, Juanpa fue a dejar a los niños a su escuela para después irse a su trabajo y yo al mio.

Sahara : buenos dias señorita wil -dijo mi secretaria.

_____: buenos dias.

Entre a mi oficina a arreglar unos asuntos, me desvie de lo que hacia por ver la foto de mis hermosos mellizos.

Sahara : disculpe que la interrumpa pero ya llegaron los documentos de Los Ángeles -entro a mi oficina.

_____: ah, gracias -los tome.

Sahara : bien, eso es todo.

Sahara se marcho y yo ignore por completo los documentos y seguí admirando a mis pequeños.

Narra Juanpa.

Estaba sentado en mi oficina viendo por la gran ventana la ciudad, de repente escuché que abrieron la puerta y voltee a ver quien era.

Xx: hola mi amor -entro y se sento.

Juanpa: ya te he dicho que no me digas haci Taylor.

Taylor: ya sabes que te lo digo de cariño.

Juanpa: ¿a que viniste? ¿dinero? ¿quieres dinero? -dije cortante.

Taylor: si, te recuerdo que tienes que ayudarme, por que es de ambos.

Juanpa: ya me canse de "ayudarte" -hice comillas con mis dedos.

Taylor: sabes que puedo contarle todo a tu esposita y lastimosamente tu matrimonio junto con tus hijos se destruiria -se acerco y me robó un beso en los labios y se marcho no sin antes decir -espero mi dinero depositado para mañana, besos.

Se marchó y maldije haberme enredado con alguien así, encerio que la odiaba, pero aún que quisiera alejarme lo más que pudiera de ella habia algo que nos unia y que podria terminar derumbando mi mi familia. Deje de pensar en lo sucedido y me concentre en el trabajo.

Es corto pero parece largo por que me salté renglones para que fuera mas entendible, espero que les halla gustado, voten y comenten. Adiós 😘 hasta el proximo capítulo.

El Chico Nuevo [Juanpa Zurita]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora