Todo el viaje fue en silencio, ni yo ni él nos atreviamos a soltar una sola palabra. Yo seguía callada pero en mi interior tenía miles de dudas y arranques furiosos. Hasta que me digne a romper el hielo.
___: ¿Adónde nos dirigimos? -pregunté sin mirarlo.
Juanpa: A la casa, ¿por qué? -él tampoco me miraba tenía su vista clavada en la carretera.
___: Creí que irías a tu trabajo, últimamente importa más que nosotros -sin pensarlo salió de mi boca.
Juanpa: ¡Joder, ahora es culpa de mi trabajo! -piso el freno de golpe, provocando que el auto hiciera un terrible chillido y que yo me asustará. Estacionó el auto a la orilla del camino.
___: ¡Estas tonto o que, pudieron chocarnos! -dije de inmediato, mi corazón aún seguía acelerado.
Juanpa cubrió con sus manos el rostro.
Juanpa: Necesitamos hablar bien, sin gritar ni enfuresernos -respondió más tranquilo.
___: Bien -suspire profundo.
Juanpa también lo hizo y empezó a hablar.
Juanpa: Entiendo que estés enojada por que no pasó suficiente tiempo con ustedes como lo era antes, pero... -lo interrumpi.
___: Juanpa no es sólo eso, aveces cuando estás con nosotros te alejas o te sientas mal. Actúas extraño y no creo que sea únicamente por el trabajo, yo igual trabajo y aún así intento pasar el mayor tiempo posible con ustedes.
Juanpa: El trabajo es complicado, y se me es imposible poder ponerle mi absoluta atención a una sola cosa.
___: Lo entiendo, y... los niños también lo entienden pero te estás alejando demasiado, los niños te necesitan igual que yo.
Juanpa: También hay otras personas que me necesitan -respondió sin más.
___: ¿Quiénes? ¿la que te llamó para pedirte diez mil pesos?
Juanpa: Agh, por que lo haces tan complicado.
___: No, yo no soy la que lo hace complicado.
Juanpa: Entonces no metas a personas, por qué esto es entre tú y yo.
___: Juanpa, ¿tu crees que me voy a creer que era un número equivocado? Te pusiste nervioso.
Juanpa: Es por que era un número equivocado -respondió elevando un poco la voz.
___: De acuerdo, llamaré para decirle que se equivocó de número -respondí extendiendo la mano.
Juanpa: A ese maldito punto tenemos que llegar -me límite a asentir, dejó caer su celular entre mis piernas -haz lo que quieras -bajo del auto y se recargo en el.
Entre a contactos y no había nada, después a registro ahí noté que borraba los números registrados y cuándo entré al número telefónico para llamar a la mujer que había marcado hace unos 30 minutos, me detuve, él tenía razón no podría llegar hasta ese punto. Tomé mi celular y llamé a Camila.
Camila: Bueno.
___: Cami, sucedió algo y... ¿podría quedarme unos días en tu casa?
Camila: ¿___ estás bien? ¿te sucedió algo a ti?
___: Tranquila, estoy bien, sólo quería saber si podría quedarme.
Camila: Por su puesto.
___: Bien, llegaré más tarde. Gracias.
Camila: De nada.
Colgué y miré la playera de Juanpa pegada en la ventana del auto. Me bajé del auto con él móvil de Juanpa y de lo di.
Juanpa: ¿Qué?
___: Regresemos a casa -respondí.
Juanpa condujo hasta la casa, bajé del auto y entré a mi habitación la cual cerré con seguro. ¿Qué haría una mujer en esos momentos? Llorar. Pero yo no podría tenía que pensar en mis hijos, si Juanpa me engañaba yo me quedaría con ellos para protegerlos, y que él hiciera de su vida un papalote en verdad tenía que darme igual. De pronto tocaron la puerta de la habitación.
Juanpa: Abre, necesito que... -interviene antes de que terminará.
___: ¿Por qué no le dices a la zorrita con la que me engañas que te lo dé?
Juanpa: No empieces...
___: Juanpa, ahora lo que menos quiero hacer es escuchar tu voz, así que aprovecha y vete con ella.
Juanpa: Eso es lo que voy a hacer, al menos ella si me escucha y...
___: Si, haz lo que quieras, ahora ya vete.
Se escuchó el ruido de Juanpa bajando las escaleras y el puertazo que dio al salir de la casa. De inmediato pensé en alguien que pudiera venir por mi, así que llamé a Mario...
Hola hermosas, perdón por abandonarlas pero estaba super ocupadisima. Ya estoy de vuelta, espero que les halla gustado el capítulo voten y comenten mucho. Si se dieron cuenta cambié la portada al igual que VanessaBautista24 que a ambas nos la hizo YazminHerrera12 ❤❤ te mando un abrazo y gracias pues a mi me encantó la imagen. Bueno adiós xoxo 👌❤
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo [Juanpa Zurita]
FanfictionUna chica de Preparatoria se enamora de el chico nuevo, viven una linda aventura, el tiempo pasa y una sorpresa llega a sus vidas para cambiarla totalmente, pero también con ello vienen problemas, eso hace preguntarme ¿vivieran felices por siempre? ...