Capítulo 7 [2 Temporada]

238 20 4
                                    

Mi celular empezó a sonar, otra vez, era la décima vez que lo hacía y estaba fastidiandome demasiado. Miré la pantalla, Juanpa. No contestaré, lo bloquee y volví a dormir. Después de unos segundos volvió a sonar. Lo tomé muy enfadada y respondí con un tono bastante molesto.

___: ¿Qué carajos quieres? No entiendes que si ya no te respondieron diez llamadas es por que no quieren hacerlo.

Mario: Okey, entiendo que no quieres hablar con Juanpa pero no soy él.

___: Agh, Mario lo siento.

Mario: No te preocupes.

___: ¿Qué sucede?

Mario: Juanpa me llamó, bastante amenazador, vino a mi casa y busco hasta en los cajones. Parecía muy preocupado.

___: ¿Y le dijiste algo?

Mario: Obvio no, pero no dudo que vaya con Camila.

___: De acuerdo, gracias.

Colgué y apagué mi teléfono, no quería más llamadas. Me levante, me arreglé y salí de la habitación.

Camila: Parece que tenemos una empresaria super ocupada que resive llamadas toda la noche -terminó la frase con una risita.

___: Lo siento... - digo y Sebastian interviene.

-- No te preocupes, sé como es Juanpa -sonrió.

-- Ya lo conoces, nunca deja dar, tan si quiera un respiro -respondo poniendo los ojos en blanco.

Cami y Sebas sueltan una carcajada al unísono. Para después continuar con el desayuno y sentarme en una de las sillas vasias.

-- ¿Y bien, que planes hacer? -pregunta mi amiga dándole un bocado a su pan tostado.

-- Ahora, es que no lo sé. Esto es tan complicado, no soy sólo yo, tengo también que pensar en los niños -cubro mi cara con las manos intentado ocultar mi desesperación.

-- Tranquila, puedes quedarte el tiempo que sea necesario -responde mi amiga intentado apoyarme.

-- Te lo agradezco, pero quiero salir de esto sola -digo pensando en mis posibilidades.

-- En lo que decidas te apoyaré -Cami coloca su mano sobre la mía - todo estará bien -me sonríe.

-- Eso espero -intento sonreír - ahora sólo se me ocurre, rentar un departamento y continuar como hasta unos días, sólo que sin Juanpa.

-- Si necesitas puedo ayudarte a conseguir algún departamento -me ofrece Cami.

-- Si, tenemos algunos amigos que rentan depas -interviene Sebas.

-- Me sería de gran ayuda, gracias -digo y me pongo de pie - Me iré a bañar, creo que hoy no trabajaré, me encargaré de buscar un departamento para acomodarnos.

-- Claro -me sonríe mi amiga.

Me marchó y me preparo para entrar a la regadera. Mis pequeños aún duermen, sonrió al ver lo tiernos que se ven durmiendo y después entre a la regadera.

Salí del baño, tomé mi celular, lo encendí para después dejarlo que prendiera en lo que me vestía. Me puse ropa cómoda, hoy sería un día agotador, mire mi celular 《20 llamadas perdidas de Juanpa y 3 de Mario》 Ignoré las llamadas de Juanpa y le devolví la llamada a Mario.

___: ¿Qué sucede?

Mario: ¿Todo está bien?

___: Mmm... Si, dentro de lo que cabe.

Mario: ¿Te puedo ayudar en algo?

___: Estoy bien.

Mario: ¿Qué harás? ¿Seguirás con Camila?

___: No, conseguiré un departamento.

Mario: puedes quedarte conmigo, claro en otra habitación con tus hijos

___: No, enserio gracias, me haz ayudado bastante.

Mario: Jamás me cansaría de ayudarte.

___: Gracias.

Sonreí para después colgar y disponerme a despertar a estos pequeños...

Hellou bbs 💜, gracias por su apoyo, me encantó encontrarme con sus hermosos comentarios, las amé 💓

angelicamarcela15
valeggonza
valezurita2306
neko_888
AmelNaomiIngaRojas

Este capítulo va dedicado a ustedes por su apoyo, muchaaaas gracias💗

Voten y comentennnn

Girls llegamos a 48.9 K en vistas y 2.92 K votos (wuuuu) 🎉🎉🎉

Las amo🌸

💫 Bye babys 💫





El Chico Nuevo [Juanpa Zurita]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora