Capítulo 2 [2 Temporada]

726 58 9
                                    

Perdón por no actualizar pero estuve muy ocupada, ahora continúen leyendo
(...)

_____: mi amor, llegaste -lo iba a besar pero él retrocedio, mi sexto sentido me decia que algo habia sucedido y no era bueno- ¿estas bien?

Juanpa: si solo que... -colocó su mano en su nuca y justo cuando iba a hablar Pao la interrumpio.

Pao: papá llegaste -lo abrazo.

La expresión que Juanpa tenia en el rostro no me agradaba para nada.

_____: Pao, hija... tengo que hablar con tu padre ¿puedes dejarnos a solas? -le sonreí.

Pao: claro -dijo con una gran sonrisa y se marcho.

_____: y bien... ¿que tienes para decirme?

Juanpa: hace tiempo llevo queriendo decirte esto... -sus palabras comenzaban a preocuparme- unos cuantos meses atrás vi a... -el timbre sonó, de seguro era Cami que venia por mi y por los niños para ir de compras y comprar helados.

Abri la puerta y efectivamente era ella, se veia muy linda a pesar de estar nuevamente embarazada de gemelos, como lo oyen, estaba embarazada de gemelos a parte tenia a Sebas su hijo mayor y a Cameron su hijo de 4 años el cual era hermoso, aun haci seguia viendose preciosa y pues Sebastián era excelente padre y pues como él es supongo que tendrán más hijos.

_____: Cami -la abracé- te vez hermosisima.

Camila: ¿en serio lo crees? Yo me siento un asco y mas por que ayer Cameron no me dejaba dormir y cuando por fin se quedo dormido y yo decidí hacerlo estos pequeños hicieron de las suyas y no me permitieron descansar -acarició su panza de apenas 5 meses.

_____: creo que yo estoy peor que tu y eso que yo solo tengo a 2, imaginate sí yo fuera tu, no se que haria.

Camila: bueno ¿nos vamos?

_____: por supuesto, solo espera a que llamé a los niños, ¡Pao, Andy! ¡Ya llego la tía Cami!

Pao y Andy: ¡ya vamos! -dijieron al unísono.

Juanpa: no sabia que saldrían.

_____: es que quisimos llevar a pasear a los niños un rato, ¿por que?

Juanpa: creí que hablaríamos -dije extraño.

_____: ¿podria ser después?

Camila: puedes acompañarnos ¿sí tu quieres? -se agregó Cami- puedo llamar a Sebas para que... -Juanpa la interrumpio.

Juanpa: vayan ustedes, yo no me siento bien para salir.

_____: mi amor ¿estas bien? Puedo quedarme contigo... -dije preocupada.

Juanpa: no... no es para tanto -se sento en una de las sillas del comedor.

_____: ¿estas seguro?

Juanpa: por supuesto, vayan ustedes -recargo su cabeza en el respaldo de la silla.

Nos marchamos yo estaba un poco preocupada, hace tiempo que Juanpa actuaba raro, lo cual me asustaba pero tal vez estaba muy cansado del trabajo y esas cosas...

Hola ✋, espero que les halla gustado este capítulo. Voten y comenten, ta saben que me emociona leer sus comentarios. Las amo 😚 a ustedes tambien lectoras fantasmas pero las amaria más sí votaran o se dieran a conocer.


El Chico Nuevo [Juanpa Zurita]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora