3/3
-- ¿Necesitas que me quede? -preguntó confundido.
-- Sí, por favor -susurre.
-- No estoy seguro de que sea lo correcto -bajó la mirada.
-- ¿De qué hablas? - pregunté.
-- Olvidaste decirme que salías con Mario -tensó la mandíbula.
Carajo, carajo, no era así como quería que se enterará.
-- Lo siento -miré mis manos.- ¿Cómo lo supiste?
-- Dejaste tu celular -pasó saliva.
-- No sabes cuanto lo siento -comenzaba a sentirme terrible.
-- ¿Cuándo planeaba se decirme? -seguíamos en la entrada.
-- No, no lo sé.
Un silencio incómodo se apoderó del momento. Lo tomé de la muñeca y lo llevé hasta el sofá de nuevo.
-- Estoy tan confundía. Quiero a Mario, me hace feliz y es lo que necesito en este momento -se soltó de mi agarre.- pero adoro estar junto a ti, así como ahora, me siento en casa - suspire.
-- ¿Y qué intentas, que los tres tengamos una linda relación? -había frialdad en su voz.
-- Sólo pido tiempo, tiempo para poner todo en su lugar, para a clarar mi mente.
-- ¿Tiempo? -miró al rededor.
-- Sí -busque su mirada.
-- ¿Mientras seguirás con Mario? -preguntó indefenso.
-- Por favor - lo tomé de ambas manos.
-- ____ te amo, amo a mis hijos, quiero estar junto a ti, sé que cometí errores pero quiero compensarlo, quiero que todo vuelva a ser como antes, estar lejos de ustedes me hizo valorar cuando los tenía, y los extraño, extraño las mañanas juntos. Sé que dije que te apoyaría en todas tus desiciones pero... No puedo - yo también lo quería mucho, pero no paraba de pensar en que esto no era "lo correcto"
-- No... No sé que debo decir - nuestras miradas por fin se encontraron.
-- No tienes que decir nada - comenzó a acercarse a mi, lo suficiente para que nuestras respiraciones se mezclarán. Definitivamente esto "NO ERA LO CORRECTO"
No tenía el valor de detenerlo porque quería que lo hiciera, lo extrañaba tanto que tan sólo el tomarlo de las manos me hacía sentir reconfortante, pero no era suficiente, necesitaba sentir sus labios, lo necesitaba. Nuestras frentes se tocaron y justo cuando iba a suceder, su celular empezó a sonar. Genial.
-- Lo siento, es Ruiz, mal momento -miró la pantalla de su celular.
-- Tranquilo, responde -tomé aire y me puse de pie.- prepararé la Lasaña.
Después de unos minutos y unos cuantos "Sí, está bien" de Juanpa al teléfono. Cortó y entró a la cocina.
-- Quería asegurarse de que estuviera haciendo bien el Espagueti, planea hacer la cena. Cómo si yo supiera hacer Espagueti -ambos reímos.
-- Recuerdo cuando quisiste darme una sorpresa preparando Espagueti de cena -reí.
-- Oye, era un delicioso Espagueti negro -sonrió.
-- Sí, a excepción de que el Espagueti no es negro -sonreí.
Recordar todos esos momentos, me hacían extrañarlo apesar de tenerlo en frente.
-- Pues aún no olvido tus deliciosos Hotcakes crudos - su sonrisa se intensificó.
-- No estaban crudos -me defendi.
-- No, sólo sabían a hariana no cocida - ambos reímos de nuevo.
Ahí en esa mesa, cenando Lasaña mientras recordábamos lindos momentos, comenzaba a sentirme como cuando apenas empezábamos a salir, que sólo pensábamos en lo enamorados que estábamos el uno del otro.
-- ¿Recuerdas cuando nacieron los chicos? -le pregunté mientras le daba un bocado a mi comida.
-- ¿Cómo olvidarlo? Es de los mejores recuerdos que tengo -sonrió.
-- Sí, fue hermoso -sonreí al recordarlo.
-- Sobre eso, en una semana cumplen doce, ¿Qué haremos? -preguntó.
-- Pues llevo un mes planeando una fiesta sorpresa.
-- Debiste decirme, me hubiera gustado ayudarte -me miró
tiernamente.-- Aún puedes ayudarme, hacen falta algunas cosas -respondí.
-- Perfecto.
[...]
-- Puedes quedarte a dormir aquí, es noche. El sofá es bastante cómodo - esto me recordaba a Mario.
-- Me encanta dormir en el sofá -rió.
-- ¿Y ahora qué Ruiz se casó, en dónde te quedas? -pregunté.
-- En casa -asintió.
-- Bien, me iré a dormir - estaba agotadisima.
-- Descansa -se acercó a mi.
-- I... igualmente - me ponía nerviosa. Me dió un beso en la mejilla...
Hola por tercera vez, hemos llegado al final de la maratón. Sé que fue corta, pero fue muy tierna. Sólo trató de Juanpa y rayita.
Voten y comenten.
Besos.
Hasta la próxima ✌💓
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo [Juanpa Zurita]
FanfictionUna chica de Preparatoria se enamora de el chico nuevo, viven una linda aventura, el tiempo pasa y una sorpresa llega a sus vidas para cambiarla totalmente, pero también con ello vienen problemas, eso hace preguntarme ¿vivieran felices por siempre? ...