Capítulo 24 [2 Temporada]

236 16 10
                                    

Abrí mis ojos, giré mi cabeza y me encontré con Juanpa dormido. Se veía precioso, extrañaba despertar con él a un lado. Entonces reaccioné, la ropa de ambos estaba tirada por la habitación ¡Carajo!. Miré mi celular, tenía una infinidad de llamadas y mensajes de Mario. Esta se había salido totalmente de control, no había planeado para nada que sucediera esto, no me arrepentía en lo absoluto, pero tampoco me enorgullecía haber engañado a Mario y tal vez haber arruinado una increíble relación con él.

Aún me quedaba una ahora antes de que tuviéramos que estar en el aeropuerto. Me vestí rápidamente y sólo le deje una nota antes de marcharme:
》Lo siento, estoy no tuvo que haber pasado. Lo siento.《

-- Amor, ¿Estás bien? -Mario corrió a mi al verme entrar al departamento.

-- Lo estoy, tengo que tomar un ducha y arreglarme para irnos al aeropuerto -respondí apurada.

-- Creí que pospondriamos en viaje -negué con la cabeza.

-- Debemos ir, por los chicos -sonreí.

-- Bien, ¿Dónde pasaste la noche? -preguntó preocupado.

-- Tranquilo, ahora estoy aquí y estoy bien -le dí un beso corto.

-- Pensé que algo te había sucedido y me sentí terrible por no insistir y acompañarte -suspiró.

-- Estoy bien -dije por tercera vez.
Asintió.

[...]

-- Es hermoso, la vista es preciosa, todo es... increíble -lo miré y le dí un beso.

-- Me agrada que te halla gustado -me sonrió.

-- Vayamos a la playa -me tomó me las manos.

-- Estoy un poco cansada, lleva a los chicos, me quedaré aquí -dije y me acosté en la comodísima cama de él departamento que había rentado Mario.

-- Está bien -se acercó, me dió un beso y salió de la habitación.

Como dije, Mario no había reparado en gastos. Rentó un departamento por un par de días, era muy grande y estaba adornado como si fuera una cabaña.

Entonces llegó un mensaje a mi celular. Era de Juanpa.

Te fuiste. Creí que con lo que te confesé ayer, todo cambiaría.

Decidí responder:

No quiero arruinar lo que he conseguido con Mario. Espero que lo entiendas.

Respondió en seguida:

Créeme, lo entiendo.

Miré el mensaje y preferí no responder más.

[...]

-- Amor, ¿por qué no me llamaste? -cuestionó Mario al verme.

-- Lo olvidé -le sonreí.

-- Te ves preciosa, como siempre -me observó detenidamente.

-- Gracias. ¿Y los chicos? -pregunté y miré al rededor.

-- Están en la orilla, ahí -apuntó hacia ellos.

Caminamos hacía ellos, jugaban divertidos. Me encantaba estar con ellos y con Mario. Pero, una parte de mi, una pequeña parte de mi, deseaba estar aquí con Juanpa, disfrutar la compañía de estar con él y con mis hijos. Definitivamente sería lo que en este momento más me gustaría, y todo esto me hacía sentir estúpida por no haber aprovechado los instantantes que estuve con él.

-- ¿Entonces prefieren ir a comer Sushi o Mariscos? -reaccioné al escuchar la voz de Mario.

-- Sushi -dijimos al mismo tiempo los chicos y yo. Nos encantaba el Sushi, es algo que sin duda tenemos en común con Juanpa.

-- Juraba que preferirían Mariscos -hizo un gesto extraño.

-- No, con papá siempre íbamos al Sushi -sonrió Pao al mencionarlo.

-- Sí bueno, Mario no lo sabía -lo miré y le sonreí.

-- Ahora lo sé -sonrió.

Llegamos al lugar, nos sentamos en una mesa.

-- Ve a lavarte las manos -mencionó Mario, Andy lo miró extraño.

-- Basta, deja de decirme que hacer, no eres mi padre -Andy hizo un gesto. Él nunca había reaccionado así, pensé que todo iba bien con los chicos y Mario.

-- Andrés -exclamé. Me miró, después miró a Mario, bruscamente se puso de pie y se marchó hacía los baños.

[...]

-- Es que no sé que debo hacer -se sentó en la cama y me miró recorrer nuestra habitación.

-- Tranquilo, haces todo perfecto. Sólo es que los niños deben acostumbrarse a estar contigo -le sonreí, intentando remediar lo que había sucedido hace un rato en la cena.

-- Sé que jamás podré llegar a ser como Juanpa pero... -me senté aún lado de él.

-- No, no debes compararte. Juanpa es su padre, tienes que entender que no serán igual que con él -suspire.

-- Lo sé -miró el suelo y suspiró.

-- Sólo dales tiempo, ¿si? , debes estar consciente que es difícil esta situación para ellos -acaricié su mejilla.- Este viaje nos ayudará para estar unidos, pero debes entenderlos.

-- Lo haré -asintió.

-- Eres tan comprensivo y tan lindo -lo besé.

-- ¿Lo soy? -preguntó con una pizca de picardía.

-- Lo eres -seguí besándolo, de repente me recostó en la cama y se colocó sobre mi sin dejarme caer todo el peso.

¡Alto! ¿Quiero que suceda esto? ¿Quiero dar el siguiente paso? Agh, no estoy segura. Preferiría que lleváramos la relación un poco más lento, no quiero presimitarme más.

-- Espera -dije entrecortada por la agitación.

-- ¿Qué pasa? -me miró, también estaba agitado.

-- No, no creo que sea el momento -susurré.- no es por ti, sólo quiero despacio.

-- Bien, lo siento -se recostó a un lado mío.

-- Te quiero -lo miré.

-- También te quiero -me sonrió, me acosté sobre su pecho y me dió un beso en la frente.

Hola chicasss, ojalá y estén disfrutando de los dos capítulos por semana porque tal vez ahora que regrese a la Secundaria no tenga tanto tiempo como ahora.

Voten ye comenten muchooo.

Las quiero demasiado💞

Besos✌

El Chico Nuevo [Juanpa Zurita]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora