Capítulo 9 [2 Temporada]

215 17 0
                                    

- Lo siento -despegó mis labios de los suyos y lo miro nerviosa.

- No, no tienes por qué disculparte... Fue increíble -sonríe de oreja a oreja.

- No tuve por qué hacer eso -bajo la mirada, esto es muy incómodo.

- Pues a mi me gustó... -rodeo mi cintura con su brazo y me atrajo a sí - más que eso.

Estoy ahí de pie, a unos cortos centímetros de Mario, ¿Qué está pasando? Se de esto no es lo correcto, pero tampoco quiero alejarlo de mi ¿o si?. Agh, no se que diablos está pasando en mi cabeza... estoy ¿confundida?

- Esto... Esto no está bien -digo en susurro, casi inaudible.

- Claro, que está bien... -acaricia con su pulgar mi barbilla sin dejar de mirar mis labios - necesitas a alguien que te ame, te proteja y que quiera estar siempre a tu lado -bajo la mirada de nuevo - Y ese quiero ser yo.

Levanté la mirada para observar cada detalle en su rostro, pero es que es tan guapo que no me concentro. No sé que me está sucediendo, es como si me hubieran dado mil vueltas y mis pensamientos se han revuelto.

- ¡Mamá!, Puedes venir -la voz de Andy hace que me sobre salte y me separo de él cuerpo de Mario.

- Ya... Ya voy -respondo nerviosa.

[...]

- ¿Entonces, lo besaste? -pregunta por quinta vez Camila.

- Si lo hice -digo un poco decepcionada por mis actos - Lo peor, es que me gustó -murmullo las últimas palabras.

- Tranquila, sólo estás... confundida con todo esto y creíste que con Mario todo será más fácil pero es que... -se detiene para tomar aire - tú y Juanpa son... Uno mismo, son tal para cuál.

- Cami, que aparentemos estar bien, no significa que lo estemos -respondo intentando sonar calmada.

- Llegué amor... -entra Sebastian a la sala y le da un pequeño beso a Cami. Me dedica una sonrisa y se dispone a hablar - Juanpa, estuvo llamando toda la mañana, parecía desesperado.

¿Desesperado?, ¿Le habrá sucedido algo?, ¿Estará bien? Demasiadas preguntas invaden mi mente.

- Ah -digo intentando no parecer preocupada - los dejaré solos.

Salgo de ahí y me dirijo a mi habitación. Entró, los niños no están aquí, seguro están en la habitación del pequeño hijo Sebastian. Tomo mi celular de la mesa de noche, miro la pantalla y me encuentro con 10 llamadas de Juanpa, preocupada me preparo para llamarlo.

Tranquila, tranquila, respira... llamo y en seguida me suelta el buzón, llamo de nuevo y sucede lo mismo, ¿La habrá sucedido algo?. No, no puede ser. Salgo de la habitación para ir hasta el comedor donde se encuentran Sebas y Cami.

- Sebas, ¿sabes si ha pasado algo? -le pregunto.

- ¿Algo como qué? -me dice Sebastian y le da un bocado a su comida.

- Lo que sea - esto no me ayuda.

- Se específica - demonios - ¿hablas de Juanpa? -Cuando nombra a este último suelta una sonrisita de complicidad.

- Si - digo ignorando su gesto.

- No, que yo sepa - responde.

- Gracias - me dispongo a marcharme para después girarme y decir - a propósito, hoy me mudaré al departamento.

- ¿Tan pronto? -me cuestiona Camila.

- Entre más rápido me adapte, será mejor.

Me retiró ha mi habitación, de nuevo, para hacer las maletas y empacar todo. Antes de entrar escucho unas voces a través de la puerta.

《Si, estamos en casa de tía Camila, mamá también está aquí》《¿Vendrás, cierto?》

Diablos. Cuando abro la puerta, los pequeños ya han colgado.

- ¿Qué hacían? -preguntó.

- ¡Papá vendrá, vendrá por nosotros y regresaremos a casa! -dice Pau saltando en la cama junto a Andy.

Tengo que marcharme antes de que llegue.

- Si, lo veremos, pero no va a ser ahora. Sé que lo extrañan, pero está ocupado, mejor vamos a el departamento que visitamos esta mañana ¿les parece? -intento animarlos, en realidad, esto me duele, me duele ver a mis pequeños extrañar a su padre.

- ¿Papá ira también con nosotros? -pregunta Andy.

- Si, por supuesto, irá después - si verlos felices, implica mentir, lo haré...

Hola bbs💜, otro capítulo para ustedes.

Este es un poco largo, pero les prometo que ya viene lo interesante 7u7 .

Dejen sus bellos votos y comentarios

"DI NO A LAS LECTORAS FANTASMA" (jeje)

Las amo🌸

💫Dani💫














El Chico Nuevo [Juanpa Zurita]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora