Juanpa
en realidad esperaba que _____ nos acompañara, quería que lo hiciera... quería poder pasar tiempo todos juntos.
-- ¿Y qué tal el departamento? -pregunté a los niños tan hermosos y parecidos a su madre que tenía a lado.
-- Genial, tiene sala de juegos -mi precioso hijo respondió emocionado.
-- ¿Y se divierten? - mis mellizos asintieron al mismo tiempo.
El partido estuvo increíble, ya extrañaba pasar tiempo con ellos, momentos así me hicieron reflexionar cuantas veces pude disfrutar de esto pero no lo aproveché mientras los tenía cerca.
-- ¡Vayamos a comprar hamburguesas en nuestro logar favorito! - ambos se miraron extraño, los conozco, algo no les parecía - ¿Qué sucede?
-- Tenemos un nuevo lugar favorito, están mucho mejor las hamburguesas -Pao se explicó.
-- ¿Ha sí? Creí que aún era su lugar favorito.
-- No, no... Mario no mostró un lugar mucho mejor -¿Acabo de escuchar a mi hijo mencionar a Mario?
-- ¿Mario? -pregunté.
-- Sí, él nos ayudó con el departamento y se ha estado quedando con nosotros... Es muy divertido - Andy sonrió.
¿Qué carajos?, Mario ha estado en el departamento con ____ y con mis hijos, ahora quiere quedarse con toda mi familia o que planea.
-- ¿En el departamento con ustedes? - estaba diciendo que todo esto fuera una broma.
-- Sí, le hemos dicho a mamá que eso no te parecería pero ella dijo que no había problema... Y él es genial, se porta bien con nosotros.
Carajo, ¿Cuánto tiempo he estado lejos?, no es sólo ____ ahora mis hijos... En serio que que lo odio.
Aunque todo comenzaba a tener sentido, pero necesitaba saber más.-- ¿Regresarás con mamá cierto? -cuestionó Andy.
-- Chicos, necesito hablar con su madre, resolver algunos problemas pero tengan paciencia, todo estará bien -los abracé.
[...]
-- Tan pronto están de regreso -Sonrió al ver a los niños. Se veía tan hermosa cuando sonreía, extrañaba esa sonrisa todo los días.
-- Nos divertiremos muchísimo -Pao me miró y asentí.
-- Bien, ahora entren a la ducha y a dormir, mañana volverán a la escuela -obedecieron, sin antes darme un abrazo. Dejándonos a ella y a mi solos
-- Gracias por prestarmelos -sonreí tímidamente.
-- También son tuyos -Soltó una risita y la seguí.
-- Bien, adiós.
-- Adiós.
La puerta se cerró y mi sonrisa se borró, la extrañaba mucho...
Hola, pues aquí otro capítulo, sé que es bastante corto comparado con los otros capítulos, pero creí que mi bello Juanpa necesitaba un capítulo dónde narrara él.
Estoy amando cada capítulo, adoro a cada uno de los personajes y me divierto mucho escribiendo.
Tengo muchas ideas, aún no tengo el final muy claro, siempre se me ocurren nuevos desenlaces pero me gusta el camino que está tomando la novela.
No las aburro más.
Voten y comenten.
Adiós 💓
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo [Juanpa Zurita]
FanfictionUna chica de Preparatoria se enamora de el chico nuevo, viven una linda aventura, el tiempo pasa y una sorpresa llega a sus vidas para cambiarla totalmente, pero también con ello vienen problemas, eso hace preguntarme ¿vivieran felices por siempre? ...