Bill tocó la puerta. Un maullido se escuchó y retrocedió un poco, se había asustado. Iba a ver a ese personaje femenino tan visto en la televisión, pero esta vez, iba a ser un chico.
—¿¡Qué quiere?!—Gritó una voz masculina, parecía qué el quien la poseía estaba irritado. Bill se asustó más. Pero igual respondió.
—Quiero conocerte, soy un nuevo vecino. — Bill se mordió el labio, y comenzó a esperar.
Dipper le abrió la puerta. Estaba en pijamas y pantuflas, como siempre. Analizó a Bill de arriba a abajo, y éste le sonrió. Él, en respuesta, le gruñó y lo invitó con su mano a pasar.
Bill entró y quedó boquiabierto. El departamento era un completo desastre. Habían diez gatos que esquivó perfectamente para pasar al destruido sofá.
Pudo llegar a oler un exquisito aroma, aún más fuerte que el de los gatos.
—¿Está cocinando algo? — Dipper asintió sin mirarlo.
—Palomitas, me interrupiste la telenovela. — Bill parpadeó varias veces. ¿Había escuchado bien?¿Estaba viendo una telenovela? Al parecer, este tipo estaba cumpliendo los requisitos para ser digno de su apodo. Solamente faltaba que tenga problemas con las relaciones amorosas.
Una duda llegó a su mente. ¿Cuántos años tendría? Y otra más apareció al instante.
—Buen vecino, ¿Cuál es su nombre?— Le sonrió amablemente y esperó su respuesta.
—Me llamó Dipper, y no me trates como un anciano. — Soltó con descaro.
—Oh, entonces, ¿Cuántos años tienes?—Poseía una sonrisa falsa, éste muchacho era muy grosero.
—No te interesa. — Eso le dolió.
—¿Qué tienes contra mí? — Preguntó elevando la voz, el chico lo había cansado un poco.
—Me recuerdas a mi ex. Era rubio, alto y tenía pecas como tú. —De repente comenzó a llorar—¡Me abandonó por una zorra!.
Bill no tuvo más remedio que abrazarlo y consolarlo. Ahora sí, este tipo cumplía con los requisitos.
Suspiró. Sí, 'la loca' de los gatos.
ESTÁS LEYENDO
'La loca' de los gatos.(BillDip A.U)
FanfictionDipper era conocido como > encerrado en su departamento, ahogando sus penas amorosas en helado y viendo telenovelas con sus gatos. Y Bill, un nuevo vecino, quiere conocerlo.