Duquesa.

3K 514 193
                                    

El rubio no podía creer lo que hacía. La tentación le había ganado, y eso es peligroso.

Estaba en el departamento de Dipper, y este se había ido un rato a preguntarle algo a la casera.

Y, al estar solo en la habitación del castaño, sin moros en la costa, no pudo evitarlo.

Nadie impidió que Bill se subiera a la cama, y se quitará los zapatos.

Y que luego comenzará a saltar. Como el pecoso niño que seguía siendo. Necesitaba tomar mejores decisiones.

Terminó por caerse, chocándose con el armario, que se abrió tras el golpe.

Se acarició la cabeza, se levantó y hizo como si ningún gato lo hubiera visto, aunque fuera así. Sacudió sus ropas, y se fijó en el armario abierto. Estaba dispuesto a cerrarlo, pero vio algo que le llamó la atención.

Una camisa con cuello de bebé, y una falda rosada. Se pellizcó, frotó sus ojos y parpadeó varias veces. Pero nada pasaba. Seguía ahí, no era un sueño. Tomó las prendas y las revisó de cerca. Tenían olor a fresas.

—Oye, Bill ya he...— Dipper interrumpió su frase para hacer una mueca de horror.

—No me dijiste que tenías una novia.

Dipper rió nervioso.

—Eso es mío...

Bill lo miró raro.

—¿Qué?

—¡Duquesa!— Llamó Dipper a la gata, una angora turca, que no tardó en venir—. Observa el collar.

Bill la tomó, y notó un collar de auténticos diamantes.

—¿Crees que yo pagaría eso?

Negó con la cabeza.

—Tuve un Sugar Daddy. Él me obsequiaba lo que se me antojara, y yo le daba mi cuerpo. Uno de esos antojos fue Duquesa.

—Rayos, lo dijiste tan rápido y con tanta naturalidad que me quede sin palabras.

—Y pues, Supercalifragilisticoespialidoso, un escritor no puede quedarse sin palabras.

Bill se rió. Pero luego paró.

—¿Y para que el vestido?

Dipper se palmeó la frente. Tomó las ropas, se fue al baño, y se cambió en segundos.

—Para esto.

Entró a la habitación, y Bill no podía creerselo. Pero a juzgar por las pruebas, no era ningún sueño.

Tiró al rubio en la cama, y se sentó a horcajadas. No dudó dos veces en besarlo, sin esperar respuesta, pero luego la hubo. Y no fue una normal, que todos harían en una situación así, sino una tierna y bonitaY ahí es cuando quiso que la tierra lo tragara, y lo castigue por sus acciones. Aunque ya era un castigo sonrojarse tanto.


***
No se lo esperaban ¿eh? Yo tampoco.
Ahshgsjgakgsgagsdj
Perdón por no actualizar <\\3
Hice un dibujito feo ♥ :




'La loca' de los gatos.(BillDip A.U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora