—¡Knock, knicki, knock!—Bill tocaba la puerta de Dipper—. ¡knicki, knock!
Nadie abría. Intentó otra vez.—¡Knock, knock! ¿Quién es? ¡Knock, knock!¿Quién?¡Knock,knock, knicki, knock!
Y Dipper por fin abrió la puerta, tan rojo como "Campanita". El rubio no dudó en pasar.
Se iba a dirigir al borroso sofá de siempre, pero algo lo detuvo. Había un gato, blanco con manchas negras y cafés, que obstaculizaba su camino. Lo levantó para echarlo, pero al hacerlo, notó que este tenía un peculiar rabito.
—Veo que ya conociste a Burbuja. Es una "Boibtail japonesa"— Explicaba, mientras la apartaba de las manos de Bill—. La historia de ella no es tan "dramática"... ¿Quieres oírla?
A Bill le brillaron los ojos, y asintió varias veces con la cabeza.
—Como, al parecer, tengo un don para atraer extranjeros; Burbuja me había seguido hasta mi casa. Apenas lo noté, hice carteles para avisar al dueño de su pérdida. Burbuja era propiedad de una japonesa, con quien empecé a tomar té todas las tardes. Era muy bonita, me habló mucho sobre su cultura. Cuando llegó el momento de despedirse, me enteré de que "esa bonita chica" era un niño andrógino. En su país tenía un novio esperándolo, quien era alérgico a los gatos. Entonces, me lo regaló a mí.
Bill estalló en carcajadas.
—¡Oye, no es gracioso! ¡Si lo hubieras visto también pensarías que es una chica! ¡No te rías de mí!
Dipper no tuvo otra opción. Comenzó a reírse con Bill. Su risa era... Demasiado contagiosa.
***
El capítulo más corto hasta ahora, creo :v
***
Tenía que publicar esto en algún lado, entro a facebook y todos están con: "¿Hotel? Trivago" Tenía que unirme al mame(??? Ahq.
ESTÁS LEYENDO
'La loca' de los gatos.(BillDip A.U)
FanfictionDipper era conocido como > encerrado en su departamento, ahogando sus penas amorosas en helado y viendo telenovelas con sus gatos. Y Bill, un nuevo vecino, quiere conocerlo.