Mi 'loca de los gatos'.

3.3K 598 171
                                    

—Oye, Dip, ¿No sería lindo escribir un libro sobre nuestro romance?

—¿Un libro? ¿Y cómo sería?  ¿Así?—El castaño preparaba su tono sarcástico—:"Había una vez un vecino que va a molestar a la vieja loca de los gatos y se enamoran como si fueran adolescentes. Fin".

Y sí,  Bill y Dipper terminaron siendo pareja. Ahorita estaban abrazados, caminando en el parque.  Como las parejas melosas que Dipper odiaba. Y,  bueno,  como dice el dicho: "Si no puedes contra el enemigo, uneteles".

—No—empezó Bill, calmado—: Sería sobre un humilde escritor que conoce a un lindo, pero desaliñado y malhumorado vecino, que tiene un montón de gatos, y un montón de amores que no funcionaron, y por enamorarse tanto, tiene un gran,  gran corazón.

Dipper se sonrojó, ese comentario había sido hermoso. Gruñó por eso.

—Odio a los escritores. Pueden hacer que algo tan insignificante luzca precioso.

Bill le besó la nariz.

—Esto no es nada insignificante.

Y se besaron, con esa dulzura que Bill empezaba a demostrar, y la que Dipper ocultaba.

—Mi corazón es muy raro—El menor hablaba despacio y temeroso—: Es un imán que se prende a cualquier metal que encuentra,  pero la conexión es débil,  y se cae. Si te doy mi corazón,  cuídalo muy bien. Es frágil y tiene varios agujeritos.

—Si tu corazón tiene agujeritos, juntos lo podemos arreglar. Vamos a llenarlo de mimitos y—Bill le volvió a besar la nariz—. Así se sanará.

Dipper rió.

—Eres un idiota—Lo miró con ternura —. Mi idiota.

—Y tú eres una 'loca de los gatos'—Bill lo abrazó con más fuerza—. Mi 'loca de los gatos'.

Siguieron caminando por el parque,  y al final del día,  llegaron al departamento de Dipper. 

Donde los esperaban Valentine, y los diez gatos,  acurrucados en el sofá que tanto le gustaba a Bill.

***

Sólo falta el epílogo 💔 ¡Pero nadie dice que es el final!
Planeo una segunda temporada que se me acaba de ocurrir y un libro de "gatos rechazados en LLDLG" algo cómico.

Tenía hambre y quise preparme un sándwich de crema de maní y mermelada pero no había mermelada 💔

Bai ● 3●

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'La loca' de los gatos.(BillDip A.U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora