El rubio golpeó la puerta dos veces. Esperó respuesta, y no la consiguió. Golpeó otra vez. Y Dipper, finalmente, le abrió. Bill le sonrió, y el castaño, le cerró la puerta en la cara.
—Vecino, ¡Inviteme a pasar! — Dijo Bill, desesperado, luego de volver a tocar la puerta. Fue cuestión de segundos para que Dipper lo dejara entrar.
Bill, con entusiasmo, entró al departamento. De repente, escuchó un maullido irritante. Había pisado la cola de un gato. Un gato atigrado de color naranja, peludo y gordito.
Se arrepintió al instante. —¡Lo lamento! Gatito... — Dipper sonrió.
—Su nombre es Buttercup.Bill acarició al felino. —Es tan bonito... ¿Cómo lo consiguió? — Dipper frunció el ceño.
—Querrás decir:¿Cómo lo conseguiste? No soy un anciano. Y, responderé tu pregunta con otra pregunta:¿Quieres la historia corta, o la larga?— Bill sonrió con malicia.
—La larga. — Dipper no notó la doble intención, y se aclaró la garganta para comenzar su relato.
—Yo tenía catorce años. Y ella tenía la misma edad—Él agregaba dramatismo a sus palabras, algo digno de telenovela—.Íbamos a la misma clase, se sentaba adelante mío. No podría decir que estaba enamorado de ella. Solamente me gustaba, me atraía su forma de actuar y pensar. Era igual a Katniss, el personaje de la saga de los Juegos del Hambre. Era valiente, independiente, segura de sí misma, tenía demasiado carácter. Y yo, era tan torpe e inocente que un día le dije que me gustaba. Me rechazó. Ese día encontré un gatito en la calle, no dude en llevarlo a mi casa, y adoptarlo. Lo llamé Buttercup, porque Kattniss, odiaba a ese gato.
Bill se rió.
¿Todos los gatos tendrían su pequeña historia?
♤♤♤
Buttercup en multimedia☆ミ ☆彡
¡Feliz Navidad! o (^ ^✿)o
ESTÁS LEYENDO
'La loca' de los gatos.(BillDip A.U)
FanfictionDipper era conocido como > encerrado en su departamento, ahogando sus penas amorosas en helado y viendo telenovelas con sus gatos. Y Bill, un nuevo vecino, quiere conocerlo.