Señorita Tutweiller.

2.8K 548 130
                                    

Dipper se arrepentía tanto. Tanto quedaba corto. Muchísimo era pequeño también. Hace semanas, había besado a Bill. Su vecino. Y no solo eso, también lo había provocado.

Lo conocía desde el cuatro de Diciembre. Ese día en el que Bill, recién llegado, quiso venir a conocerlo. Ya habían pasado cinco meses y cuatro días. ¿Era suficiente para iniciar una relación?

Pero, ¿Él quería una relación? ¿Quería darle a otra persona la oportunidad de lastimarlo, como siempre lo hacían? ¿Bill llegaría a lastimarlo?

Frustrado, se hundió en su cama, arropándose con el edredón hasta la cabeza. Se quedó un rato allí, pero, en un momento, sintió que un pequeño peso lo aplastaba.

—Señorita Tutweiller, ¿Le molestaría bajar?

El animalito no hizo caso. Ahora sintió otro peso. ¿Por qué no podían dejarlo con su  momento depresivo?

Iba a destaparse y a echar a los gatos, cuando, de repente, un peso enorme lo aplasta. Y él, a pesar de tener muchos gatos, sabía que no tenía a uno del tamaño de un jaguar. Aún.

Se destapó, y vio lo que temía. Bill, abrazándolo.

—¿Eres mi nuevo gatito?

—¡Gatito!—Lo llamó Bill mientras sonreía, imitando a Boo de Monsters Inc. Cosa que a Dipper le pareció adorable.

—¿Para que viniste?

—Creo que no es muy lindo besarme y después echarme sin explicar nada.

Bill se acercó más a él, pero Señorita Tutweiller interrumpió su camino.

—¿No quieres saber sobre este gatito?

—A que adivino. Te lo obsequió tu ex que se parece a mí.

Dipper asintió con la cabeza, avergonzado.

—Lo único que necesito saber... Es... Si quieres ser mi novio.

Dipper volvió a asentir con la cabeza, mientras Bill se abalanzaba a besarlo.

***

Si no contesto comentarios es que me quitaron el teléfono por estar castigado, los responderé cuando lo vuelva a tener.

No se saquen malas notas chicos 😣






'La loca' de los gatos.(BillDip A.U)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora