El miércoles por la tarde Anahí se encontraba nuevamente en la cafetería, pero ésta vez con su mejor amiga, Maite.
Los miércoles eran sus días para verse ya que, debido a los trabajos tan diferentes de ambas, ese era el único día que podían coincidir.
-Lo mismo de siempre -le dijo Maite al mesero que ya las conocía y entrelazó nos dedos sobre la mesa una vez se quedaron solas- Bien. Cuenta.
-¿Que cuento?
-¿De quién es el audi en el que llegaste?
Anahí no pudo esconder su vergüenza. De nuevo Poncho insistía en darle un aventó a la cafetería. Y no fue muy distinto al martes que la llevó hasta su casa.
-¿De que hablas? ¿Que audi?
-Any, no podré saber mucho de carros, pero ese definitivamente podría reconocer de las revistas. Y dudo que algunos de nuestros amigos puedan costearse uno así, así que dime... ¿Quién es?
El móvil de Anahí vibró avisando de un texto y lo leyó para ganar tiempo a responder esa pregunta.
Alfonso Herrera:
"No pude decirte lo hermosa que te veías hoy, pero lo estabas. Me gustaría verte a solas."Miró a Maite rogando que no se le notara lo tonta en la mirada pero fue imposible dada la mirada inquisitiva que su amiga.
Anahí:
"¿Este viernes te parece bien? Me apetece bailar."Alfonso Herrera:
"Me parece fantástico 😉"-¿Y bien? Debe ser alguien importante para que me ignores todo el rato -la volvió a tierra su amiga.
-No, ni tanto -dejó el móvil en la mesa mientras tomaba el mocca que el mesero acababa de dejar en su mesa -un amigo.
-Un amigo con un auto de lujo.
-Algo así -sonrió detrás del vaso.
-¡Anahí! Dime ¿como lo conociste?
-Es el padre de una alumna de la academia.
-¿Queeeee?
-Maite, baja la voz. -la reprendió.
-Perdón, es que.. ¿De verdad tiene una hija? -ella asintió- ¿Que edad tiene él?
-Treinta y tres.
-¿Tiene esposa?
-No.
-Ah bueno -se relajó- ¿están saliendo?
-No Maite, es un amigo nada más - su amiga la miró con desconfianza- ¿Que? Solo salimos en plan de amigos.
-Claro, y yo me chupo el dedo.
-De verdad -se mintió a ella misma- no puedo tener amoríos con representantes de las alumnas, creo que hasta hay una clausula de eso en el contrato.
-¿Y eso por que?
-Me contó Aarón que una antigua profesora tuvo una aventura con un cliente millonario, su esposa se enteró, demandó a la empresa y se encargó de darle mala fama con sus conocidos.
ESTÁS LEYENDO
La Profe de Baile (terminada)
Fanfiction«Prohibido mantener relaciones con los padres de tus alumnas» La regla era muy clara y aparentemente fácil de acatar. Al menos, hasta el momento en el que Alfonso Herrera llega para recoger a su hija a la academia en la que Anahí imparte sus clases...