Semana Cultural lunes/1

204 15 0
                                    

Pov Hermione.

Me Levanté muy temprano para bajar a desayunar y ponerme a trabajar con la primera actividad que haríamos. Pensé que estaría bien hacer algo relacionado con el Quidditch. Baje desayuné y hablé con wood para que nos dejaran el campo de Quidditch para los de Griffindor.

Yo- hola wood.

Wood- hola hermione.

Yo- me preguntaba si podemos utilizar hoy el campo de Quidditch, para hacer algun partido o una competicion o algo entre nosotros.

Wood- lo tengo que hablar con dumbledore, pero en principio creo que esta listo.
Hermione- gracias luego me confirmas entonces no?

Wood- si.

Hermione- bueno adios

Wood- adios

Me dirijí a la sala común de gryffindor para ver si veía a ginny pero no estaba y luego fui a buscar a luna a su sala común pero tampoco estaba. Entonces decidí preguntarle por el movil.

Movil hermione.

Yo- ¿chicas donde estais?

Lunita 💗👍- estoy en el gran salon desayunando.

Ginny 🌹- yo tambien estoy en el gran salon, con harry y ron.

Yo- voy para allá.

Baje al gran salon y me encontré a wood por el camino.

Wood- el campo de quidditch esta ocupado por los de slytherin,  si lo quieres tienes que hablar con el encargado.

Hermione- y ¿quien es?

Wood- malfoy.

Hermione- ¿malfoy? Puff vale.

Me fui con ginny y luna las cuales ya habian desayunado.

Chat Y Fotos De Ginny, Hermione Y LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora