Salí corriendo apresurada a mi casa, entre y cerré la puerta de un tirón, mi padre me veía otra vez preocupado, sin embargo algo de rabia le entró.
-HIJA!!.- Dijo gritando me.- QUIEN TE HIZO ESO.-
-na...nadie papá, quiero ir a mi habitación.
-pe...pero elizabeth.
Lo ignore por completo salí a mi habitación y mi teléfono sonaba.
<<Llamada: número desconocido>> es Cristopher, maldito engreído, me siento sucia no quiero verlo mas, no saber nada más de el, me di una ducha, me puse mi pijama y me acosté, tenía tarea pero no quise hacer la quería dormir bastante.
Después de 10 llamadas decidí apagar el teléfono, mi padre entró antes de dormir.
-te traje chocolate.-dijo mi padre de forma gentil.
-hi...hija tu amas a Cristopher?.-Dijo preocupado
Que...que?? Amarlo, jamás después de lo que hizo, se mete en mi vida, y ahora parece que amenaza a mi padre.
-hija, es hora de decirte la verdad, estamos en bancarrota, no tenemos dinero, pronto nos sacará, Cristopher es mi jefe de trabajo de una empresa traficante.
Estaba furiosa, mi padre me oculto demasiadas cosas y ahora parece que...
-cristhoper, me prestó una suma se dinero grande y hace dos días me dijo que debería pagarle o me quitaría todo, dije que me diera más plazo pero se negó, luego después de un día me dijo...- empezó a sonar triste
Estaba muy furiosa quería golpear a mi padre y matar a ese HIJO DE SU MADRE.
-padre dime.- dije calmando mi rabia.
- dije que había conocido a mi hija, que era más linda que con todas las que ha estado y que quería que fuera suya, me dijo que si te daba a sus brazos me perdonaría la vida y la deuda.
Ahy Dios mío sabía que esto iba a pasar, sabía que algo estaba tramando ese mal nacido,mi padre aún así me dió una pista de en que trabajaba este hombre, tiene algo que ver con narcotraficantes pero no quería pensar que él era de la Mafia, No ni siquiera que mi padre pertenecía ya que el es algo cobarde para entrar en ese tipo de temas, no quería estar con Cristofer lo odiaba, pero mi padre Tenía muchos problemas y no quería alterarlo más.
Después de que mi padre había dicho y contado todo lo que su jefe tenía en cuenta, simplemente se fue con una cara de tristeza sin antes decirme que sí yo no lo amaba el soportará todos los abusos de Cristopher, para poder aguantar y controlar mi vida, quería sinceramente cuidar de mi padre pero no sabía cómo, no sabía si era buena la intención de estar con Cristopher, pues además el ya había tenido otras, ese imbécil era mujeriego, Pero además está esteban la cual creo que el me ama pues lo iba a confesar pero Cristopher lo interrumpio y no quiero pensar que el me odie, pude dormirme Pues mañana tendría también escuela y unos cuantos exámenes, Así que descanse totalmente y caí en un sueño profundo...
Me levanté más temprano de costumbre a la escuela, entraba a las 8 de la mañana y cuando vi la hora en el reloj eran las 6, tuve tiempo de sobra después de hacer mis necesidades y de cambiarme, prendí el celular.
Número de mensajes 37.
Don pechugona: amiga que pasó, ayer escuche por las noticias que estás comprometida con el magnate multimillonario Cristopher.
E...espera QUEE!!!, PEOR QUE HIJO DE LAS MIL PUTAS, COMO PUDO HACER ESO.
don pechugona: wuau no sabía eso de ti :3 recuerda que mañana vamos a Copacabana.
A claro, se me había olvidado hoy salimos, podré relajarme un poco de todo este lío y debo hablar seriamente lo de mi padre y mi situación de entrometerse en mi vida.
Toc.toc.toc
Sonaba la puerta de la entrada, decidí asomarme por la ventana de mi cuarto y pude visualizar un ramo de flores, MIERDA!! ME CAMBIARE DE NOMBRE, DE PERSONALIDAD FISICO Y ME IRE A VIVIR A OTRO LADO.
Baje a abrir la puerta.
-buenas, la señorita Elizabeth.- dijo mirando el recibo
-soy yo señor...
-tome.- dijo entregando el ramo.
-gracias.- dije cerrando la puerta pero el hombre me detuvo.
-espere señora faltan más cosas dijo señalando el auto del correo.
Veía bajar un peluche gigante de un oso en pijama una caja de chocolates muy finos, una caja de ropa y zapatos y otras de joyas caras, con una nota.
El hombre se fue, sabía de quién era esto y decidí abrir la carta
<<Para mi prometida, los vestidos son para nuestra cita con las joyas y zapatos, te vigilaré de lo más de cerca, te ama tu prometido Cristopher>>
Caí al suelo de vergüenza, porque este mal nacido me trataba como si nos fuéramos a casar, lo dejaré plantado el día la cita. Deje todo a un lado y poco después decidí irme a la escuela.
Después de dos cuadras de mi casa, pude visualizar un furgón negro blindado, la cual sospechaba que era ese maldito de Cristopher.
Al llegar a la escuela todos me.miraban como bicho raro, en los descansos la comía con mis amigos pero nadie se nos hacercaba, nos miraban con pena y rabia.
Llegaba hasta el colmo que los mismos profesores de la institución me dejaron pasar la materia como si nada, aunque los exámenes me va pésimo y no entrego los trabajos, aún así me colocaban notas positivas, eso me enfurecía totalmente, en la clase de inglés pude ver en los árboles el mismo furgón negro que ha visto en la mañana, alrededor hombres con esmoquin negro y gafas de Sol negro además portaban armas, me está dando miedo esos malditos ya parecían acosadores sexuales, cuando las clases acabaron Esteban puedo coger mi mano y me llevó sin previo aviso y sin darme una palabra hasta la azotea del de la institución, donde nadie nos iba a molestar o interrumpir, Estaba totalmente solo.
-elizabeth debo confesarte... Se que ese magnate millonario te pisa los talones pero debes conocer mis sentimientos, elizabeth te amo, todas las mujeres son hermosas pero algo destaca en ti, que hace que mi corazón lata con fuerza, elizabeth desde el primer día que te ví te amé, y aunque no pueda darte vida de rico o comprarte lujosos detalles te amo totalmente y te protegeré paseme lo que me pase, te amo totalmente y te digo, quieres ser mi novia?.- dijo mostrándome un anillo que tenía un corazon y este se mostraba la E+E (Elizabeth y Esteban)
-e..estoy confundida, desde el primer que te vi te amé pero todo lo que me sucede lo de mi MADRE y lo de ese acosador es pesado para mi, debes darme tiempo.
-eso quiere decir que hay un interes romántico, eso me pone feliz si te pone feliz a ti también.-dijo poniéndome el anillo.
- te amo elizabeth
O por Dios me estaba besando, tenia vergüenza, no lo considero novio, debo resolver unos asuntos... Hasta que... La puerta de la azotea se abrió duro y entró Cristopher hecho fiera apuntando con un arma a Esteban mientras nos veía besarnos.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Jefe De Mi padre.
RomanceEstá, es la historia de una chica de preparatoria, que tuvo por parte de sus padres un trágico destino. Después de la muerte de su madre, su padre debe tomar el control de la casa, sin embargo, las múltiples deudas que se le habían acumulado, hacen...