Estaba saliendo de la casa de ese mal nacido, tenía miedo, desesperación por lo que habían dicho, no podía creer que el quería desaserme de mi, sólo estaba era por algo de necesidad, no es que me opusiera a darle algo importante como una familia, pero no quería que el cayera en algo malo y luego me matara, tal vez no vuelva nunca...
Claro, tenía que llamar a lilieth para poder decirle si podía quedarme con ella un tiempo, este era otro factor que me preocupaba, pues después de ello no sabía donde ir.
Llamada
-Hola elizabeth, que Pacho por que llamas a estas horas.
-perdon por llamarte...sólo que...quería preguntarte si.-mi voz se quedaba y se podía entender que estaba llorando.
-elizabeth, que tienes...dime haré lo que pueda.
-lilieth, pue...puedo quedarme en tu casa un tiempo...
-claro, trae ropa y me cuentas todo.-dijo preocupada
Llamada finalizada.
Estaba llorando, me dirijo a a casa de lilieth, me fui caminando algo de prisa, pues era oscuro y se que Cristopher en cualquier momento se preocuparía.
A lo lejos veía un auto, que se acercaba hacia mi, tenía miedo, pensé que era Cristopher, corrí lo más que pude, tropecé y llore fuertemente, el auto se detuvo, abrió la puerta...
-no quiero regresar, no.- dije pensando que era a Cristopher.
-ELI, que pasó sube, ven.-reconoci esa voz, era lilieth, me puso un saco y me acompañó al auto.
-ERES UNA BOBA, ME COLGASTE Y TE IBA A DECIR QUE TE RECOGÍA, ESTOS LADOS SON PELIGROSOS, DEBES DECIRME QUE PASA, ESTAS ALTERADA.-dijo colocando calefacción pues hacia mucho frío.
lloraba descontrolada, tenía algo de frío, lilieth condujo por 5 minutos, al llegar a su casa, algo pequeña, de madera, rústica, ventanales algo grandes y varios cuartos.
Llevaba una maleta pequeña para todo el montón de ropa que contenía, la mayoría la había dejado la Mansión de Cristofer, a llegar decidí salir rápido y estar junto a lilieth para que ella abriera la puerta de la casa, sin embargo al entrar me posiciono en uno de los cuartos del primer piso, algo pequeño pero no me interesa, yo simplemente quería alejarme de lo que fue algo pasado, decidí instalar mi ropa, además tenía mañana clases y no sabía qué hacer me acosté hasta que...
Mi celular empezó a sonar descontroladamente por llamadas, no sabía ni quería pensar en Quién era, sin embargo el sonido era tan insoportable que lilieth me decía que contestara, no tenía más opción, cogí el teléfono y decidí mirar quién llamaba, el número claro aunque no tenga en mi agenda reconocí que era de Cristofer, maldita sea eran las 2 de la madrugada y Cristopher se despertó y sabía que me había ido, pensé en que por la mañana lo descubriera, pero al parecer ya está iniciando la preocupación no quería responder, así que le baje el volumen y lo dejé.
**************************
La alarma sonaba incontrolablemente, tenía demasiado sueño y estaba cansada, tenía los ojos totalmente rojos e hinchados De tanto llorar, no paraba de recordar todo lo que él había dicho, el teléfono estaba muy caliente por todas las llamadas mensajes y mensajes de voz que Cristofer enviaba, estaba desconsolada y muy triste, entré al baño, me di una ducha y me vestí muy rápido... Aunque quedaba media hora para entrar a clases, cogí el teléfono puse la contraseña y con mucho valor coloqué el primer mensaje de voz... grave error Claro está...
Mensaje 1:
Donde carajo estas elizabeth, me desperté y no estabas, llámame o algo, no quiero pensar lo peor.
Mensaje 2.
Elizabeth veo que te fuiste, no renunciaré a ti, te encontraré y te traeré de vuelta a casa, a...amor estoy asustado... Po...por favor llama...
******************
No crean seguía totalmente devastada y cansada, como veía que quedaban 20 minutos para entrar a clases y lilieth ya me estaba llamando para ir a desayunar, Simplemente fuí hasta el último mensaje de los 16 que me había dejado y le di Reproducir, aquí no pude aguantar el llanto y la preocupación.
Mensaje 16:
Elizabeth, por un lado no sé qué decirte a tí, y me dejas totalmente devastado, dejándome ganas de verte, tocarte y el levantarme una mañana para ver tu lindo rostro, escapaste de mí y no sé cómo ni porqué, mis guardias te vieron en la noche y vieron que fuiste llevada en un auto, no pudieron seguirte pero tengo mis sospechas de Dónde estés y te digo algo de una vez, cuando te encuentre jamás te volveré a dejar salir.
No sabía qué hacer este hombre Estaba totalmente loco, me preocupaba el hecho de que supiera donde estaba, Cristofer no conocía a mis amigas podría creer que me han raptado o algo por el estilo, mi mente Estaba totalmente oscura no sabía qué hacer ni con quién acudir, Así que decidí bloquear el número de Cristopher para que no volviera a llamar, bajé a desayunar con Lilieth y cuándo vi eran unos ricos huevos revueltos, pan tostado, jugo de uva, pan con mermelada y muchas otras variedades, mi amiga si le gustaba comer.
Terminamos de desayunar y lilieth me llevó en su carro a la escuela, entre todos me miraban otra vez raro eso ya lleva mucho tiempo que las personas me miraban así, Eso ya era muy molesto Para mí, entré rápidamente al ver a unas cuadras que se acercaba lo que era un deportivo negro, Maldita sea porque mi escuela tiene que estar al lado de la casa de este imbécil, al entrar rápido a mi aula que era de ciencias sociales... lo malo es que estaba en el primer piso con una vista a la carretera, donde pude visualizar como de este deportivo salía Cristofer, pero no a la escuela si no entraba a un callejón.
Por que?... porque no puedo olvidarlo, siempre estoy atada por él, no puedo ser libre, seguir recordando todo lo que he dicho, pero mi mente no acepta estos reclamos, mi mente dice que vuelva con él y mi corazón lo anhela con todo esfuerzo, no quiero separarme de él, quiero que me cubran con sus abrazos, despertarme una mañana y tenerlo a mi lado, pero que debería de hacer...
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Jefe De Mi padre.
RomanceEstá, es la historia de una chica de preparatoria, que tuvo por parte de sus padres un trágico destino. Después de la muerte de su madre, su padre debe tomar el control de la casa, sin embargo, las múltiples deudas que se le habían acumulado, hacen...