Mi Turno.

5.8K 320 0
                                    

Pude ver aquel hombre que reconocí de inmediato, era Cristopher quien apuntaba con un arma a mi padre.

-Como...COMO OSAS PEGARLE A ALGUIEN PRECIADO PARA MÍ.- dijo cris muy enojado.

-Fuiste tu quien dió el inicio de este problema.- decía mi padre sonriendo.

Creo que no sabía lo que podría pasar.

-Ahora, te llegó la hora s.e.ñ.o.r Cristopher
- dijo soltando una carcajada.

Ví cómo de atrás lo agarraba el hombre que se encontró con migo en el cuarto.

Había agarrado los brazos y lanzó el arma que tenía al suelo, mi padre lo cogió y le apuntó.

-Primero te mataré, luego me quedaré con ese lindo auto tuyo y a mi hija la seguiré apostando.- dijo serio

Ese sonido... Un sonido aturdidor de la pistola, mis piernas corrieron sin controlarlas, di un salto todo pasó en fracción de segundos, sentía un dolor enorme en mi hombro.

<<Seré yo ahora, quien te salve...>>

-AH!.- grité del dolor.

Que se siente?, Dolor agudo y ardor a la vez, se ponía caliente mi brazo completo, mientras chorros de sangre salían al suelo.

Abrí los ojos molestamente y dolorosamente, note con la poca fuerza que Cristopher estaba muy furioso, golpeó al hombre que lo tenía, mi padre estaba helado.

Más sangre salía pero no era mía, es de ese hombre, caminó sin tal preocupación a mi padre y le dió un golpe haciéndolo caer al suelo.

-Cris... Cristopher por...Por favor no lo hagas.- dije muy adolorida.

Lo dije al ver que le apuntaba, pero después de un rato le disparo.

-AHH!!.- dijo mi padre con un grito.

Le había disparado en el brazo, después de un momento de verlo se vino caminando lentamente hacia mi, me cogió de brazos y me subió a su auto, estaba viendo borroso, mi vista se hacía pesada, respiraba con dificultad.

-ELI, por favor vive, si te vas no se qué será de mi vida.- dijo asomando unas lágrimas Cristopher.

Estacionó el auto en lo que parece su mansion, rápido varios guardias abrieron la puerta y al verme se ponían nerviosos.

-NO LA TOQUEN DESGRACIADOS.!!.- dijo furioso y apuntando a todos.

Nerviosos le cedieron el paso y rápidamente me guía a su cuarto donde me dejó acostado, cerraba los ojos ya no tenía fuerza...

-Eli... No ELIZABETH!!!.- gritaba Cristopher, no puede ver nada y poco a poco me quedé inconsciente.

**********************************

Trate de moverme pero al intentar hacerlo con mi brazo, me dió un dolor agudo, la cual me hizo soltar un gemido muy bajo del dolor.

-ELIZABETH.-dijo sorprendido.

-Ho... hola cris, que a pasado?.- dije agarrandome la cabeza.

-Co..Como estas.?- dijo preocupado.

-Bien... Supongo.- dije nerviosa.

Poco después salió de la habitación, miraba a todos lados, feos recuerdos volvían a mi cabeza de lo que pasó.

<<Por que?, Por qué mi padre me hace esto?, Nunca cambiará>>

Soltaba lágrimas de dolor, miraba la habitación, al parecer era la misma donde algunas veces dormíamos los dos.

<<Ya...ya lo sé. Siempre estuviste a mi lado. Eres egoísta pero creo que...Creo que... Te amo.>>

Casada Con El Jefe De Mi padre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora