1 día antes.
Reía en mis adentros al recordar todo lo que pasaba, ya tenía a elizabeth en mis manos, no la compartiré, no dejaré que nadie la toque, es sólo mía...
-SEBASTIAN!!!.- dije gritando, pues lo estaba buscando.
- si señor?, Se le ofrece algo?.
-claro imbécil, necesito que traigas a mi linda princesita.- dije embobado.- pero eso si, ni un minuto más, quiero verla puntual.
-si señor como ordene.- dijo Sebastián llendo a camino del auto.
Ya casi era la hora de la salida de clases de mi bebé y quería llevarla a la cita definida, se que le dije que no iría pero era mentira, deseaba tener tiempo con ella.
-señor...los negociadores están esperándolo en la sala de juntas.- dijo dolores.
-si ya voy.- le dije sin ánimo.
- COMO QUE SI, RESPETE ES SI SEÑORA, ADEMÁS PONGA ÁNIMO.- me dijo regañando
Quería gritarle y golpearla, no soportaba que me regañen o me diera órdenes, pero no pude hacerlo además de ser una mujer la cual las respeto, era una persona que me crío y le debía mi cordialidad.
-perdon, si señora.- dije agachado la cabeza.
-por favor vaya .- me dijo señalando la sala de juntas.
***********************
Maldita sea, eran las 5:03, lo se soy un bobo por que solo pase 3 minutos, pero odio la impuntualidad así sea por 1 segundo.
5:07 y nada que llegaba, me estaba preocupando y estaba enojado, estaba bebiendo en mi oficina de la casa, nadie se atrevía a hablarme ni verme sólo dejaba a Dolores y eso porque me daba miedo insultarle...
5:10, escuche un auto detenerce, salí a la puerta principal y al entrar Sebastián con elizabeth me enfureci, será que le hizo algo a mi Eli?
-ERES UN TARADO, TE DIJE QUE LA TRAJERAS A LAS 5 NI UN MINUTO MAS Y MIRA LA HORA LA 5:10.-dije gritándole, estaba muy enojado, cualquier cosa puede pasar en esos 10 minutos, mi trabajo me preocupaba.
-perdon jefe no sucederá de nuevo...- me dijo el imbécil este.
-ALTO!!!.-quede impactado, mi linda Eli gritándome, jum eso sin conflictos de novios que linda.- cris por favor perdonalo, fui yo quien. Hizo que se retrasara, le dije que me esperara un poco una amiga me empezó a hablar.- al decirlo me calme bastante, la verdad necesitaba esa noticia, le di una sonrisa y luego ví a Sebastián que seguía preocupado.
-bien, te perdono Sebastian, agradecerle a mi princesita que sigues con vida, ahora vete y alista mi auto.- dije serio, sólo mís sentimientos los puede ver mi bebé.
Le señalé a mi linda bebé que fuera a nuestra, si nuestra habitación, pues tenia unos trajes bonitos para ella...
*****************************
Poco después en el coche, estaba fumando un abano y luego ví a mi linda bebé con un vestido rojo muy sexy.
Cuando llegamos a uno de mis restaurantes lujosos, un restaurante 5 estrellas francés, después de una cómica charla de mi linda bebé, diciendo que como pude tener espacio para entrar y explicarle que era mi restaurante y esas cosas...
Cuando estuvimos apunto de bajarnos del auto, ví a uno de mis trabajadores bien vestidos a darnos la bienvenida, después de esto se acerco a mi oreja a susurrar.
-la mafia LaManoNegra, está conspirando otra vez contra usted, destruyendo las franquicias y hasta matando gente.
me dio rabia, no por la noticia si no como este tarado hablaba de eso en presencia de mi amada. De un susto gire a ver si estaba mi bebé escuchando la conversación. En vez de eso estaba mirando a Alex mi trabajador.
Un ataque de celos me inundó, al girar a mirar a Alex ví que tenía la camisa desabrochado mostrando la marca de nuestra organización, un León gigante en su pecho, le di un ligero golpe para que se tapara, la cual comprendió y lo hizo.
De la rabia baje del auto y cogí del cuello a Alex, lo lleve a un callejón y le dije.
- ERES UN TARADO, COMO HABLAS DE ESO CON MI AMADA Y COMO MUESTRAS LA MARCA COMO SI NADA, ELLA NO SABE DE MI ORGANIZACIÓN.
-asi que es tu novia?, Buscando un heredero, sabe jefesito recuerde que las normas dice que deberías matarla una vez que ella te conceda el heredero.
Escuche en una esquina un sollozo, volteó a mirar quien era, pero no veo a nadie lo ignore pues pensé que era mi imaginacion.
- no vuelvas a mencionar eso, quiero un heredero pero... Yo... No la mataría.
-entonces piensa convertirla en una de nosotros.
-no lo se Alex, seguro se asustaría, e tenido muchas mujeres y ninguna de ellas se Han quedado por amor, sólo por dinero, mi linda Eli no es así, no pide cosas y si le regaló algo se disgusta por lo costoso que es... Se que ella me ama.
- bueno jefe, se me olvidaba LaManoNegra tiene un nuevo espía, es un joven y esta dispuesto a atacarlo, su primer objetivo es... La señoría elizabeth.
Me dio rabia, un espía contra mi amada, eso no le permitiría.
****************************
Después de cenar, me entró de nuevo irá, no me dejaron tiempo con mi linda bebé, aunque estuvo muy rara no me veía se le notaba preocupada, además estuvo llorando antes de entrar algo pasaba...
Cuando llegamos a mi casa, salió desprevenida , la segui y se había cambiado, se acostó y durmió, yo me quite la ropa, me puse una camisa rápido para ocultar la marca y me acosté a su lado, mi primera noche juntos, que lindo...
No sentía a mi bebé en mis brazos, abrí mis ojos y me altere al no verla con migo, me levanté rápido entre al baño pensando que estaba ahí, no había nadie, le dije a los guardias si la habían visto a lo cual lo negaron, volví al cuarto y ví la ventana abierta cosas que era raro, yo siempre cerraba las ventanas, comprendí rápido.
<<Mi linda Eli, planeas jugar?, Bien me dejas angustiado, pero cuando te vuelva a tener no te dejaré salir y te hare mía>>
Corría a los guardias le dije que la buscarán, poco después uno de los guardias me dijo que estaba por dos calles cerca pero vieron a un vehículo llevársela
-QUE QUE!!, NO HICIERON NADA?, LES DIJE QUE LA CUIDARÁN, EYA ES SOLO MIA NADIE, ESCUCHA NADIE PUEDE TOMARLA O TOCARLA.-fruncí el seño
-tran...tranquilo jefe, fue una mujer quien la recogió no un hombre, creemos que es un apegado de ella.
-bien, déjenme solo, mañana mismo ire a buscarla creo saber dónde está.
Cogí el teléfono y la llamé varias veces pero no respondía, Miles de mensajes de voz y de texto y cuándo la hiba a llamar por 27 vez salió que me había bloqueado.
Así que amas jugar mi bebe, pues no importa pero te tendré y te castigaré.
**************************
Me levanté temprano me subí a mi auto y maneje cerca de la escuela de mi bebé, al bajar pude verla en la entrada de la escuela, reí un rato pero no fui hacia ella quería atormentarla un poco, en un callejón me dispuse a torturar a un miembro de LaManoNegra, salí con irá pues antes de morir ese hombre dijo que matarían a mi Eli...
ESTÁS LEYENDO
Casada Con El Jefe De Mi padre.
RomanceEstá, es la historia de una chica de preparatoria, que tuvo por parte de sus padres un trágico destino. Después de la muerte de su madre, su padre debe tomar el control de la casa, sin embargo, las múltiples deudas que se le habían acumulado, hacen...